Foro / Psicología

Hipnosis para la ansiedad?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 22:34
A
an0N_934031699z
20/9/13 a las 10:49

hola a todos , me gustaria saber si alguien se a sometido a la hipnosis por la ansiedad ? he leido que viene bien pero me gustaria que alguien me contara su experiencia. Yo e echo con mi psicologa relajacion muy profunda , me a ayudado pero unas hora y luego vuelvo a lo mismo.
espero que me conteis vuestras experiencias que de esto seguro que salimos,
ser positivo y muchos animos

Ver también

A
aysa_5290563
2/10/13 a las 15:03

Hipnosis
Hola chamicl.
Yo conocí la hipnosis hace muchos años y efectivamente sirve para calmar la ansiedad un tiempo. Pero para que los efectos se prolonguen es necesario introducir durante el proceso la terapia que necesites para reprogramar tu subconsciente y reducir o eliminar aquellos pensamientos, sentimientos y emociones que provocan ansiedad en ti.

A
arsela_9676695
3/11/13 a las 22:34

Yo la he experimentado
Yo seguí hace un tiempo un tratamiento de hipnosis para la ansiedad, y me fue muy bien.

En mi caso tenía crisis de ansiedad muy fuertes por las que incluso alguna vez tuve que ser hospitalizada . Llegaron a ser tan limitantes, que muchas veces me sentía incapaz de ir sola por la calle o de enfrentarme a cualquier situación nueva, por tonta que ahora me pueda parecer.

Fui a un psicólogo que me recomendó mi médico de cabecera, porque le conocía desde hacia años, y aunque al principio no iba muy confiada, porque eso de la hipnosis no me terminaba de convencer, la terapia me funcionó desde el principio, y noté mejoría enseguida.

Mi psicólogo me explicó que lo que cura la ansiedad no es la hipnosis, sino lo que se hace durante la hipnosis, por lo que yo pienso que lo importante es encontrar un buen psicólogo que la sepa trabajar.

Si te animas a probarla ya nos irás contando. A mi me ha servido no solo para curar la ansiedad, sino también para reinterpretar muchas cosas de mi vida, y sentirme mucho mejor en todos los aspectos.

También te digo que la terapia es corta, yo por lo menos conseguí controlar la ansiedad en 5 o 6 consultas, aunque luego he seguido acudiendo para tratar otras cosas, como por ejemplo el peso, porque estaba un poco gordita y en parte es que calmaba la ansiedad con la comida.... Ahora peso 10 kilos menos

Yo desde luego la recomiendo, la cosa es encontrar un psicólogo de fiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook