En respuesta a prisco_5332763
Hay cosas mejores
Tambien te digo que obtuve buenos resultados con la acupuntura en su momento.
Pero definitivamente lo que mejor me vino fue hacer deporte, correr.
Lee un poco sobre la experiencia de correr y como el cerebro libera sustancias que inhiben el estrés, depresión y ansiedad.
A la vez que te hacen sentir mejor.
Muchas muchas veces cuando llevo un rato corrriendo rompo a llorar y libero mucha presión y angustia, es un escape para mi cerebro que a veces parece una olla a presión.
Es tan positivo para el cerebro y el alma que el running lleva a enganchar como una droga.
Y además es sano, con lo que al día siguiente en lugar de sentirte mal como cuando te vas de borrachera, es todo lo contrario te sientes bien por hacer algo sano.
Casi todo son cosas buenas, solo hay que tener precaución en elegir un buen calzado, estirar, etc.
De todo corazón te lo recomiendo.
Sin tiempo para correr...
Gracias por tu respuesta corazonsolitario tiempo atras realizaba más ejercicio y me venía muy bien.. pero ahora teniendo dos niños pequeños y no dispongo de mucho tiempo libre, de todas formas esta tarde he estado hablando por teléfono con el terapeuta y me ha dado mucha confianza, por lo que me ha dicho lo he visto muy profesional, lo voy a probar, espero que vaya bien !!!