Foro / Psicología

Historia larga, complejo de fealdad, siento que jugaron conmigo.

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 6:21
G
gretta_7860282
23/10/09 a las 16:38

Bueno vivo en los estados unidos, soy una chica morena, tengo 22 a~os y tengo buen cuerpo aunque algo llenita pero buen cuerpo... pero mi problema es que de cara soy fea... cuando estaba en la escuela mis compa~eros me lo decian, que de cara era fea, y aveces hasta se burlaban de mi... lo unico que le gustaba de mi era lo amigable que era con ellos.

cuando sali de la escuela, me dije, ya me canse de ser el patito feo, quiero cambiar y aunque sea mejorarme algo... me arregle el pelo, me saque mejor las cejas y me maquille mas... Siempre me ah encantado el estilo gotico, la musica ect... mucho mas que el hip hop.. Mucha gente me dice que llamo mucho la atencion, porque son muy pocas las veces que ven morenitos con estilo goth.

Bueno pues, no hace mucho, en la universidad conosi a un chico q la verdad me gusto mucho. por un tiempo comenzo a mirarme mucho, pero algo serio. Me sentia intimidada porque el me atraia mucho, y me miraba de una forma que me hacia sentir insegura... yo pense que solo me miraba pq me veia fea o no se... como ya eh recibido esa experiencia en la escuela ps ni me solprendi si era eso.

Un dia voy a una party metal con una amiga y el esta alli, me ve y va a comentar cosas con los amigos y se me quedan mirando... me senti algo incomoda la verdad.. despues de eso uno de sus amigos se me aserca, y me pregunta mi nombre... le digo mi nombre y me dice... tu fuiste la q estudio conmigo en la clase de ciencias no? le digo sip yo me acuerdo de ti... despues me dice q le dio hambre y q hiba a salir a comer q si queria acompa~arlo, le digo q si y me pago la comida y todo... yo me empeze a sentir bien porque decia sera que me ven linda?

Al otro dia el chico que les conte que me gusto de la uni, me agrega al msn, no se como diablos lo consiguio pero ps. Bueno y nos conosimos bien, hablamos mucho por msn y que se yo... el punto es que el cuando me hablaba por msn me decia una de cosas que yo me quedaba WOW... me solprendi porque yo jamas pense que le llamaria tanto la atencion... Me decia cosas dramaticas y hermosas para tratar de ilucionarme.

"Cuando te vi por primera vez me robaste el control de los ojos"
"No eres fea, pienso que eres una de las mas hermosas que eh conosido, tan llamativa, tan linda mi negrita hermosa"
"Me encantaria llevarte conmigo y bailemos toda la noche juntos"
"Me gustas tanto que te escribiria todos los dias un poema y te diria lo mucho que te quiero"
"No me importa como sea el fisico de una mujer, siempre y cuando tenga hermoso el corazon como tu"

Y entre mas cosas que ya se pueden imaginar como me puse yo.... le conte a una amiga todo lo q el me decia y le ense~e los mensajes que me enviaba...

Aqui es donde viene el problema y el golpe fuerte... hace poco se fue con unos amigos a no se donde a emborracharse ni q para liberar el stress segun el.... sale y me llama y me dice q supuestamente estaba borracho... se puso bn ... la verdad y le dije mejor te hablo cuando se te pase la borrachera ok? . Sale y me dice hay bebe de que te quejas si ya tu me conoses sabes q soy asi... y yo como q eres asi? no te entiendo... explicate... sale y me dice hay si ya me has visto asi q pasa y las veces q hemos hablado? yo le digo... que me dices??? q todas las veces que me has hablado al msn y me envias mensajes has estado borracho?? y me dice pues claaaaaro bebita...

Ya se pueden imaginar cuando me dijo eso.... se me partio la sonrisa de la cara.. trate de disimular pero le hable algo fria. Sale y me dice que te pasa? y yo ah no nada... y me dice no te hagas se q te pasa algo... le digo no es q... osea.. eso q me dijiste... solo me has hablado borracho?? quiere decir que estubiste coqueteandome bajo alcohol??? me dice que??? coquetearte??? yo no le coqueteo a nadie estas loca???

Diablo cuando me dijo eso me dio unas ganas de...... hay no se... aunque no me lo crean y suene mentira les juro que les digo la verdad... SE LOS JURO... no eh querido contarle esto a nadie porque me da verguenza.

Yo no se yo cuando lo vi no lo senti tan borracho na, paresia que estaba actuando... esto paso hace 2 dias y el ya no me ah hablado mas, pienso que tal vez no estaba tan borracho q digamos y decia lo q decia en serio... realmente no se q hacer necesito un consejo.

Realmente sere fea y solo jugo con mis sentimientos?
Que debo hacer?

PORFA NO ME PIDAN EL MSN NI Q LES ENVIE UNA FOTO, AHORA MISMO ESTOY DEMACIADO DEPRE COMO PARA HACER ESO, lo unico que quiero es un consejo porque la verdad siendo que me odio pq soy horrible.

Ver también

X
xinjie_6006417
24/10/09 a las 9:39

Vonbrianne
Sabes me llego al corazon lo que me dijiste, y sabes no tienes que sentirte depre, y mucho menos sentirte fea, porque quiero decirte que no lo eres y tienes que tenerlo muy presente todos los dias, sabes casi tenemos la misma edad, yo tengo 21 y tambien vivo en USA . Y por lo que escribiste se nota que estas muy triste pero sabes no tienes que estar haci, uno no puede cambiar ala gente y menos al estupisdo ese, pero lo que si puedes es tu animo, ese si esta en tus manos, no te dejes caer en la tristesa por alguien que no vale la pena, TU VALES MUCHISIMO. Sabes se nota que eres una persona de muy buenos sentimientos y eso es lo que mas importa el fisico se acaba pero lo de adentro no eso dura para siempre. Sabes esto tomalo como otra experiencia de la vida, yo se que vas a encontrar a alguien que te va a amar por tu interior al igual que el exterior y no le hagas caso alo que diga la gente, que dejame decirte que la gente mala siempre va ha hablar de uno, ya sabes ese tipo de gente nunca cambia. Sabes te lo digo porque yo conoci un hombre expectacular y si lo reconosco lo perdi por ... por no saber reconocer lo bello de su alma, me deje llevar por el fisico, por el que diran mis amigas, por mi ... ego que no me permitio ver mas alla de mi nariz, y sabes perdi a alguien que realmente me amaba a alguien que yo se era mi soulmate y que se que nadie me volvera a amar con la misma intensidad como el me lo demostraba a diario y yo lo rechazaba, y se que nadie nunca me podra mira de la misma forma que el me miraba con tanto amor y dulzura. Pero lo perdi y no sabes cuantas veces me eh lamentado y lo peor es que yo no me lo puedo perdonar que por mi estupides perdi al hombre de mi vida, porque hoy me doy cuenta que lo amo y que nunca voy a poder amar a alguien con la misma intensidad con la que lo amo, pero para mi ya es muy tarde porque el ya tiene novia, y yo sufro al verlo con ella. Disculpa por haberte escrito mi historia pero lo hice para que veas que el amor, el amor verdadero no se fija en lo exterior al contrario es lo que menos importa cuando estas enamorada, y no digas ni de broma que te odias porque tu no eres fea, eres una persona con unos sentimientos tan hermosos que vas a encontrar el amor y vas a ser tan feliz y esto va a estar en el pasado porque yo se que el destino te tiene algo preparado para ti y va a ser muy pero muy bonito.
ATT.
Cynthia

cynthzey@yahoo.com

Y
yili_8037854
12/4/10 a las 6:21

Ser autentica
Lo que escribiste a mi tambien me llego al corazon, entre a este foro por que tambien me siento un poco depresiva y queria ver opiniones de otras mujeres, y me senti identificada con lo que contaste.
De chica algunas veces me han dicho q era fea, y eso me hiso sentir mal, desp eso paso pero ahora me estoy volviendo a sentir con el autoestima por el piso, tengo pretendientes y de ves en cuando los chicos me dicen q soy linda y yo me miro al espejo y no me veo mal no me creo hermosa pero siento que soy una chica comun,pero cuando salgo con unas amigas siempre las eligen a ellas y no a mi, y ayer un chico me llamo fea y eso me hizo sentir muy mal.
Sabes que no deberiamos preocuparnos por esto, la gente siempre trata de sentirse superiores y tratar de llenar su vacio emocional y sus inseguridades haciendo sentir mal a otros, yo me canse de eso, para mi la belleza es subjetiva y puedo encontrar belleza en chicos que no me parecen atractivos, pero vivimos en una sociedad donde solo importa el exterior, seguir la moda, estar extremadamente flacos y hacer lo que las masas dicen que debemos, pero a mi eso no me gusta yo soy quien soy y si voy a estar con alguien quiero gustarle por ser autentica y no por hacer lo que esta de moda.
Sos una persona especial y eso es lo mas valioso que hay ya vas a encontrar a alguien que se enamore de vos y que se de cuenta de todo lo bueno que tenes, y que el resto deberia aprender. Sabes que te voy a agradecer tambien,porque yo estaba bajoneada y al tratar de ayudarte me ayude a mi tambien. Espero que esto te sirva!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir