Foro / Psicología

Como deje de creer en mi. necesito desahogarme. historia larga

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:08
S
stoyan_9887244
27/3/12 a las 8:46

Hola chic@s , para poder entender mi estado les debo contar mi historia. Debo empezar diciendo que soy una chica que aun no se ha recuperado del todo de sus trastornos alimenticios. Este detalle es importante a la hora de pensar que nunca he sido una persona muy segura de si misma y esta historia ha hecho que todos esos fantasmas vuelvan a mi cabeza de una manera bastante fuerte. Espero no aburrirles.
Hace aproximadamente medio año fui a una fiesta en la que me encontré a mi antiprototipo de hombre, llamado Hugo, al parecer le gusté y flirteó conmigo durante toda la noche y parte de la mañana. Ese día todo quedó en un intento por su parte por besarme, pero ya les digo que no me gustó en absoluto y solo fue eso, un intento. Pasaron dos semanas hasta la siguiente vez que le vi. Durante ese periodo algunos amigos en común me insistieron en que el hombre en cuestión preguntaba por mí, cosa que me sorprendió porque tiene bastante fama de mujeriego, lamentablemente eso hizo despertar mi interés..
La siguiente vez que le vi lo busqué por los bares que sabia que frecuentaba y nos besamos, pasamos la noche hablando, pero la cosa no fue a mayores, yo no estaba segura por su fama. Pensé que ante la segunda negativa la cosa quedaría ahí pero me lo volvi a encontrar y nos volvimos a besar. Pero esta vez antes de irme a mi casa me pidió que durmiese con él y yo le expliqué que no queria que pasara nada, él me aseguró que el unico motivo por el que quería dormir conmigo era que por alguna extraña razón que desconocía yo le aportaba tranquilidad y seguridad
La siguiente vez que quedamos fue de fiesta, una vez más. Yo estaba con una amiga y Hugo quería que fuera con él a casa, pero yo no quería dejar a mi amiga sola. Él me sugirió que fueramos las dos, solo quería estar conmigo El caso es que fuimos las dos a su casa, pero mi amiga se quedo dormida en seguida. Pronto empezamos a hablar de nuestras vidas, a pesar de que él es bastante cerrado para hablar de sí mismo de una manera seria. Me dijo que tenia que hacerme una advertencia y dijo literalemente: yo con las chicas soy un ... . Yo en ese momento no sentía nada más por él que deseo, asi que me dio igual.
Como había pasado lo esperado en la última cita, no esperaba que llamara más. Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa tenia un sms de él diciéndome lo bien que se lo había pasado conmigo aquella noche
A partir de ahí, empezamos a quedar bastante a menudo. Empezó a gustarme muchísimo, pero me lo negaba a mí mismaHasta que nos separaron las navidades y nos separamos durante 15 días. Lo echaba muchísimo de menos y hablamos todas las noches por las redes sociales durante horas. De tal modo que aún habiendo dormido muy pocas horas el día de regreso a Granada Sali de fiesta solo con la intención de verlo. Y allí estaba Hugo, cuando me vio se le iluminó la cara. Pasamos la noche juntos de fiesta con sus amigos. Se me acerco una amiga suya y me dijo que nunca lo había visto como conmigo, que era muy mujeriego pero según ella Hugo nunca hablaba de las chicas con las que se liaba y de mi hablaba bastante. Eso hizo aumentar mis sentimientos por él.
Seguimos quedando, bastante a menudo , cada dos días dormíamos juntos. Hasta que llego el día en el que se me declaró. Me dijo cosas preciosas y estuvimos toda la noche hablando de nuestros sentimientos, no queríamos nada serio ninguno de los dos, pero acordamos dejarlo fluir.
A partir de ahí empezamos a quedar todos los días, me llamaba por telefóno, etc Teníamos una actitud de novios. Hasta que un día quedamos para tomar un café, nos despedimos y cada uno se fue a su casa. O eso creía yo. Pasada una hora de haberme dejado en mi casa , una amiga lo vio de la mano por la calle con otra chica. Él también vio a mi amiga. A partir de ese momento todo cambió.
A mí no me sentó nada bien. De hecho cuando me lo contó llore bastante. Asi que le llame para quedar a ver que me decía en la quedada. Necesitaba una explicación. Fui a su casa y me había preparado una cena con sus amigos. Asi que no hubo explicación, cené con ellos y cuando llego el momento de irme a su habitación con él no tenia ni ganas de estar con el. Asi que le dije que me iba para casa. Hugo me acompaño. Lo único que hablamos del tema por el camino fue que él me dijo que estaba permitido. Yo no le pude decir que no, dado que era verdad.
Estuvo una semana después de eso super raro, no me llamó para quedar. No tuve noticias de él en 5 días. Cuando por fin llamó, quería quedar. Yo estaba tan decepcionada que le llamé para quedar para decirle que ya no podía más con esto. No era orgullo, ni dignidad, ni querer quedar por encima de él. Simplemente no podía más. Asi que le dije eso mismo, acompañado de un Tú a mí me gustas mucho, noto como que yo me estoy enganchando y como tú te desenganchas Le dije que me caía muy bien, y que prefería ser su amiga a no formar parte de su vida, a pesar de estar enamorada hasta las trancas. A eso Hugo me respondió que lo que yo quisiera, que si queríamos que fueramos amigos solo, solo amigos seriamos. A pesar de que me doliera muchísimo acepté que no luchara lo más mínimo.
A partir de ese día me llamaba todos los días para vernos, hasta que al cuarto día dormimos juntos dados de la mano. Ese día tocaba fiesta, asi que decidi ponerme lo más guapa que pude para él. Esa noche le iba a decir que no quería ser amigos. Lo de dormir dados de la mano sin qe pasara nada me había superado. Necesitaba sentir su cariño, ese cariño que se le da a alguien al que amas.
El caso es que cuando lo vi de fiesta le fui a saludar con la mejor de mis sonrisas. Pero él casi ni me miró. Rapidamente me fui en busca de su mejor amigo, que muy simpatico me recomendó que me liara con otro amigo suyoNo entendí nada. Me pasé la noche persiguiéndolo mientras ligaba con otras chicas, no suelo ser de esa clase de chicas, pero estaba fuera de mí, no me creía lo que estaba pasando. A las nueve de la mañana me acerqué a él por ultima vez esa noche para decirle que me iba a casa.
No supe más de Hugo hasta pasados dos días que me llamó, le cogi el teléfono no sé ni por qué, me dijo que tenia que explicármelo todo que por favor le dejara explicarse. Accedí, ilusa pensé que quizás había una razón lógica para todo esto. Asi que una vez mas fui a su casa. Sorpresa la mia cuando sus intenciones no eran pedirme perdón. Asi que le dije que ni amigos ni nada que yo no podía ser nada de una persona a la que no le tiembla el pulso a la hora de dejarme echa polvo. Nos despedimos y Sali de su casa llorando. Pero a los pocos minutos me llamó por tlf y me dijo que por favor retrocediera que todo había sido un error que yo le gustaba muchísimo y que estaba muy agusto conmigo. Asi que me fui con el, estuvimos genial, todo fue super romantico
Pero otra vez 5 dias sin saber absolutamente nada de él. La siguiente vez que lo vi fue de fiesta. Hizo como si no me conociera. Pero esta vez yo no fui detrás de élNo me podía permitirme faltarme a mi misma de esa manera. Asi que nos vimos mil veces esa noche, pero ni nos miramos. Me pase un dia entero, con sus 24 horas llorando en casa de una amiga, sin comer, preguntándome que podría haber hecho para enfadarlo asi.
Asi que volvi a hablar con su amigo. Y me dijo que Hugo le había preguntado que que podía hacer conmigo y este le había contestado que mejor que nada, que yo estaba muy enfadada. Y asi pasaron dos semanas en las que no supe nada de él. Hasta que un dia me lo encontré de fiesta y no hubo más que indiferencia.
Como su indiferencia me estaba matando le mande un mensaje al tuenti diciéndole que entendía que esto era una despedida, pero que bueno podríamos quedar como conocidos que cuando se ven por lo menos se saludan con la mano.
El me contestó días mas tarde diciéndome que sí a todo.
La siguiente vez qe vi a Hugo se estaba liando en mis narices con una chica.
Para el próximo fin de semana estaba en su casa con una chica y bajo al bar con la ropa de la chica, sabiendo que yo iba a estar en el bar, para buscar condones. También le pidió a mis amigas.
Y todo acaba este fin de semana cuando su amigo me pidió que fuera a su casa con una amiga de botellón y allí estaba él con otra chica. Inocente como yo. Hubo un momento en el que nos quedamos los tres solos en la habitación y ellos empezaron a darse el lote en mi cara y él a declararle lo que le iba a hacer una vez estuvieran solos. Si es él el que ha tenido la última palabra no entiendo tanto desprecio. Tampoco entiendo que pude hacer yo para merecerme todo esto.
Ahora estoy intentando sobreponerme de todo esto. Llevo dos semanas medio depresiba en las que no duermo por las noches y no tengo absolutamente nada de apetito.

Ver también

M
melody_7276737
27/3/12 a las 13:48

Fuerza
bueno decirte que llevo una semana o asi leyengo lo q deja la gente en este foro, mas q nada para levantarme un poco el animo y ver o comprobarr que no soy el único que lo esta pasando mal.y nunca e dejado un comentario , asique no se si lo hago bien
Lo que supongo q yo haría en su situación seria algo bastante avitual en estos casos, como cortar todo tipo de contacto con el chico este q mencionas.Nada de tuenti, facebook y mucho menos ir a su casa de botellón o salir con amigos en común.Aunque claro, m imagino que decir esto es mas difícil que hacerlo.Tienes q apoyarte mucho en los amig@s,en tu familia e intentar seguir con tu vida sin que el este en ella.Pero sobretodo necesitas dejar pasar mucho tiempo, el tiempo lo cura todo.
Espero de corazón que consigas salir de esto lo antes posible, porque si yo estoy mal, ni me quiero imaginar como es estar en tu situación.
un saludo y mucha suerte.

y si que era larga la historia heee

A
an0N_856124999z
27/3/12 a las 13:51

He leido tu historia
enterita y lo unico que puedo decirte es que has caido en manos de un psicopata que te utiliza a su antojo (mientras tu te dejes), no te dejara marchar a menos que pierda totalmente el interes por ti, pero ojo! ese interes es solo para utilizarte porque no tiene ningun aprecio ni cariño por ti. Te halaga diciendote que le importas mucho, incluso duerme contigo de la mano pero solo lo hace para atraerte de nuevo y que vuelvas a caer en sus redes.
Mi consejo? ya lo sabes: sal corriendo y nunca vuelvas a dirigirle la palabra porque lo unico que conseguiras es destruirte. Por tus palabra intuyo que eres una mujer sensible, educada, reflexiva y con una gran capacidad de amar, ese hugo no merece ni medio segundo de tu vida.

I
iyana_9356143
28/3/12 a las 4:53

Solo hazlo
me estrenas,es mi primer respuesta en el foro y vaya q me costo entrar.Pero antes que nada armate de valor, el se siente bien porque aun te importa y el sabe que tu vales mas que el y que todas las chicas que ha tenido sino porque esa fijacion en que sufras por el.Las demas chicas son pasajeras, ya que las olvida y ELLAS TAMBIEN LO OLVIDAN.No vale la pena y si le quieres hacer sentir mal, solo has tu vida.NADA DE ACTUAR fingiendo que eres feliz delante de el, mejor alejate por un tiempo de ese ambiente donde lo puedes ver ya que igual le das la oportunidad de hacerte sentir mal;solo para demostrarse a si mismo que aun es importante para ti, llora lo que tengas que llorar,cuentale a alguna amiga como te vas sintiendo( si quieres a mi ).No trates de demostrarle a los demas que eres dura o que no te importa o lo muy mal que la estas pasando.Solo trata de llevar una vida normal y asi iras sanando a la vez que el se ira arrepintiendo de su tremendo actuar.Te mereces otro tipo de noviazgo y aunque ahorita no pienses en eso.Y veras que lo peor que le puede pasar es verte tranquila, feliz y que no paso a mas en tu vida y si estas en mejor compañia mucho mejor.Saludos.Animo.Espero haberte ayudado un poco y que te sirva en algo mi consejo

S
stoyan_9887244
28/3/12 a las 18:08

Gracias
Muchas gracias a todos por sus respuestas, estoy intentando reponerme. La verdad es que llevo un par de semanas que no levanto cabeza pero es cuestión de tiempo yo creo. Gracias a todos de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir