En respuesta a an0N_866763299z
Hola
Ella tiene novio
Y si no ha respetado a su novio, que era su novio
Como te va a respetar a ti, si solo has sido un tonteo?
Si te quisiera a ti, y no ha su novio .. Seria tu novia..
Es una chica joven, no tiene obligaciones por las que estar con el novio
Por lo tanto, es obvio que no os quiere a ninguno, y solo necesita que los hombres esten detras de ella para aumentar su autoestima
Te entiendo, pero...
Entiendo que tienes algo de razon, pero ella no es asi, hemos dejado de vernos por mas de un mes, seguimos hablando mucho, le prometi que dejaria de coquetear con ella y que siga su relacion normal pero desde que llagamos a nuestro pais no hacemos mas que day dreaming el uno con el otro, de vredad me conozco y creo que estoy enamorado y eso esta mal porque el que sale perdiendo soy yo, entonces ahora para colmo ire a estudiar a la misma universidad que ella. Su novio se va del pais, y ella quiere respetarlo pero creo que mientras yo siga cerca es el problema, hemos dejado de ponernos nombres lindos, vernos o coquetear pero se siente tan mierda! Quiero verla y estar con ella asi no pase nada, pero quiero estar cerca de ella, y se que ella tambien, no tanto como yo a ella porque ella tiene su novio por lo tanto tiene con quien distraerse, yo sin embargo ya no puedo ver otras chicas, porque sufren en comparacion con ella. No se como sacarla de mi cabeza, pero tampoco se que hacer, se ve tan feo que yo aproveche que su novio se vaya a vivir en el extrangero para estar con ella. No se que hacer.