Foro / Psicología

Hola mi novia me hadejado ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 19:36
J
joshue_5169945
6/6/10 a las 14:29

hola te cuento llevo 3 años con mi novia y a la semana de llevar 3 años me ha dejado por que dice que esta agoviada, en los 3 años he metido muchas veces la pata, lo he dejado yo con ella alguna que otra vez pero siempre por enfados tontos y hemos vuelto, aora he estado 2 dias detras de ella llamandola, con sms, he ido a buscarla, he hablado cn ella pero dice que no quiere seguir conmigo, pero que me quiere lo que se ha aburrido de mi, le he hecho una cancion, me he tragado mi orgullo totamente me he arrastrado por ella le he suplicado, pero nada no quiere volver y dice que esta segura de que no kiera, aunk le he dicho k si ve alguna posibilidad me lo diga, y tiene en el nick del tuenti tonti tqq y una cara sonriente, por favor ayudemen hagan algo estoy desesperado por volver con ella la necesito en mi vida podrian ayudarme porfavor

Ver también

J
joshue_5169945
6/6/10 a las 19:22

Puede que haiga alguna podibilidad
ya lo que quiero hacer es dejarla 1 semana o asi, un tiempo, para que piense 1 amiga intima me ha dicho k ella esta muy maly que lo de quedar es lo mas probable para que la deje por aora, yo se que aun nos queremos pero solo son unas dudas, si me quiere como soy solo que reconozco que algunas cosas de mi tiene razon y las tng que cambiar ya me ha dado muchas oportunidades para cambiarla, com opor ejemplo salir mas a la calle a hechar vueltas, yo pienso que si la dejo trankila unos dias sin hablarle ni nda puede que si de verdad me kiere vlvera conmigo y la amiga me ha dicho k cree k si volveremos es cosa del tiempo asi que mañana ellas van a quedar y tal y la amiga despues de kedar, por l anoche ella me dice mas o menos sabes gracias un slaudo

A
alayn_5753302
6/6/10 a las 19:36
En respuesta a joshue_5169945

Puede que haiga alguna podibilidad
ya lo que quiero hacer es dejarla 1 semana o asi, un tiempo, para que piense 1 amiga intima me ha dicho k ella esta muy maly que lo de quedar es lo mas probable para que la deje por aora, yo se que aun nos queremos pero solo son unas dudas, si me quiere como soy solo que reconozco que algunas cosas de mi tiene razon y las tng que cambiar ya me ha dado muchas oportunidades para cambiarla, com opor ejemplo salir mas a la calle a hechar vueltas, yo pienso que si la dejo trankila unos dias sin hablarle ni nda puede que si de verdad me kiere vlvera conmigo y la amiga me ha dicho k cree k si volveremos es cosa del tiempo asi que mañana ellas van a quedar y tal y la amiga despues de kedar, por l anoche ella me dice mas o menos sabes gracias un slaudo

Logia fusaro
Te consejo que visites esta página y te leas los libros. Yo estoy igual que tú, pero lo mio han sido 14 años y un ... de su trabajo.

un abrazo compañero.

http://www.exnovia.com.ar/indexw.php

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir