Ya tengo con mi parejas alrededor de 3 meses, ya en su cuarto, ella se desnudo y yo no por completo porque no tenia preservativo! el punto es que le hice cosas que a ella le gusto y en eso me dijo TE AMO! lo que me sorprendió es que me lo haya dicho tan rápido , y me dijo que era el hombre de su vida.....! Semanas después me dicen sus amigos que ella agarraba con uno y con otro, que posiblemente se acostó con un hombre, que le encantaba que la toquen! y pues todo parecía ser cierto porque cuando estaba conmigo daba esa sensación, y cuando le digo a ella sobre lo que me entere, pues me dice que hay algo de cierto allí pero que me lo iba a decir después, la verdad yo creo que nunca me lo hubiese dicho....ahora me siento sucio por estar con una chica así, que le gustaba estar con uno y con otro besando, pero por otro lado aun la sigo queriendo ( maldita sea) y quisiera su opinión....porque la verdad hasta me da asco estar con una chica fácil! si me lo hubiese contado bacan pero me entere por otros , pero no sé.....tal-vez esto se pueda superar y seguir con ella, lo digo porque me considero un hombre correcto y no creo que me merezca una chica así :/ parecía tan linda y tranquila.........que decepción