Foro / Psicología

Mi novia no era lo que pensaba!

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 3:47
D
daan_6528432
23/8/15 a las 21:58

Ya tengo con mi parejas alrededor de 3 meses, ya en su cuarto, ella se desnudo y yo no por completo porque no tenia preservativo! el punto es que le hice cosas que a ella le gusto y en eso me dijo TE AMO! lo que me sorprendió es que me lo haya dicho tan rápido , y me dijo que era el hombre de su vida.....! Semanas después me dicen sus amigos que ella agarraba con uno y con otro, que posiblemente se acostó con un hombre, que le encantaba que la toquen! y pues todo parecía ser cierto porque cuando estaba conmigo daba esa sensación, y cuando le digo a ella sobre lo que me entere, pues me dice que hay algo de cierto allí pero que me lo iba a decir después, la verdad yo creo que nunca me lo hubiese dicho....ahora me siento sucio por estar con una chica así, que le gustaba estar con uno y con otro besando, pero por otro lado aun la sigo queriendo ( maldita sea) y quisiera su opinión....porque la verdad hasta me da asco estar con una chica fácil! si me lo hubiese contado bacan pero me entere por otros , pero no sé.....tal-vez esto se pueda superar y seguir con ella, lo digo porque me considero un hombre correcto y no creo que me merezca una chica así :/ parecía tan linda y tranquila.........que decepción

Ver también

R
rachyd_7180703
24/8/15 a las 2:09

Ella tiene libertad
Esperas una respuesta de una mujer pero te puedo dar la mía.

La verdad en un momento de intimidad así uno se expone, expone partes de uno mismo donde buscas que seann correspondidas por tu pareja y que te dijera que te ama y que eres el hombre de su vida se siente bien, pero no tomes tan en serio esas palabras, solo consideralas.

Ella no es una chica sucia ni tampoco estoy amparándola, pero si ella vivir así su vida sexual es su decisión, y si tu no te sientes cómodo estando con ella por cosas así.

Creo que te esta gustando mucho la chica, pero ve por ti, es bueno tomar con calma y con objetividad asuntos de ese tipo y al final tu decides, tal vez te dolerá dejarla, pero tu decides.

S
saeeda_5367402
24/8/15 a las 8:48

Seamos objetovos
Conozco a personas como tú que no se sienten nada cómodos con saber que su pareja no es la mujer tranquila y "correcta" que uno cree, y desafortunadamente terminan siendo tremendas joyitas. Lo que yo te sugiero es que la dejes y busques una chica que te haga sentir bien, el pasado de esta chica no va a cambiar pero tú si puedes cambiar tu futuro y evitar el mal rato de sentir que estas con una cualquiera.

Z
zoha_6750549
27/8/15 a las 22:42

Uffffff
Creo que deberías respetar su vida pasada igual que ella respetar la tuya , lo que debes valorar es el presente contigo. No dejes que el pasado arruine tu futuro . Si ella te respeta ahora, lo que haya hecho en su pasado no es cosa tuya. Un saludo y dale tiempo para que te lo demuestre

A
aprincipales_19b2d0z
31/8/15 a las 3:47

Hola
Tranquilo, ella tiene derecho de vivir su vida como mejor le parezca claro siempre en cuando no te afecte pero si te sientes muy mal por eso pues trata de mirar hacia otro lado y disfruta de cada momento de cada etapa de tu vida, verás que te va ir muy bien porque en la vida te cruzas con un montón de personas y de todo tipo desde las más bandidas hasta las más tranquilas, éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook