Espero esto te ayude
Hola amiga? 1ro. recupera la calma, a toda costa y cuidate mucho, tu salud y tu aspecto personal, sal de casa: depende de que te gusta, parques, playas, paseos con amigas, no te estanques, ni te deprimas, pienza cosas posotivas, date ánimo y dí yo si puedo, repite todos los días, todo lo bueno que tienes en tu corazon, en tu vida y en tu cuerpo, cambia los muebles de lugar, de tu casa y de tu cuarto, colores de sabanas cojines adornos, arreglala como si fuera a volver, incienzos, flores, velas, frutas, nueces, dulces accesorios, no todo solo el toque, las luces, holle música hasta para dormir.
Todos los días al levantarte y a cada rato cuando venga la trizteza sonríe, así te obligues, se valiente,muy importante haz ejercicios, bailoterapia, toewo, kun fu, busca lo que te gusta y no haz hecho en mucho tiempo,pienza que se dieron un tiempo, no lo llames a cada rato, no le atiendas con desesperación, al contraria, demuestra calma, dile que entiendes,siguele la corriennte, no le cuentes, solo que se de cuenta de tu cambio, no le digas que lo quieres mas, no le supliques, deja un espacio de tiempo, recuperate a tí misma, atrevete a sonreir en lo complicado, diciendo por dentro, si puedo,. confía en Dios lee salmos de la biblia: 91,57, 67, repite si es el caso, lo que Dios a unido en la tiierra y en el cielo, ningún hombre podra separar, y pídele a Jesucristo y dí, Jesus confío en tí