Foro / Psicología

"hola !! necesito ayuda !!! libro de como recuperar a tu ex"

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 19:45
Z
zihara_8787238
17/8/08 a las 22:54


hola ! soy una mujer que esta deseperada, tengo depresion, y estoy muy mal. Mi pareja me dejó, he intentado todo para que regrese pero no lo he conseguido...
lei este libro de salvador valle, de como recuperar a tu pareja y pues quiero probar de todo, hasta que ya no me quede nada que probar. Si alguna de ustedes tiene ese libro o el de pedro gomz se los agradeceria, creo que entre mujeres la ayuda es mejor.

Gracias Infinitas

Pau

Ver también

F
fayna_8767776
8/9/08 a las 12:40

Ya lo tienes???
HOLA GUAPA, ME TEMO Q ANDAMOS TODAS POR LOS MISMOS TRANCES, Y Q MAL SE LLEVA, TIENES YA EL LIBRO???? TE HA RESULTADO ÚTI??? HAS CONSEGUIDO TU PROPOSITO????SI NO TE ES MUCHO INCONVENIENTE, PODRIAS ENVIARMELO, ME GUSTARÍA RECUPERAR A LA PERSONA Q MÁS AMO, PERO NO SE SI ES ÚTIL, Y NO QUISIERA CREARME UNA ESPERANZA Q NO VAYA A SER DE VERDAD, MI MAIL ES patricerr@hotmail.com

A
ana23116
5/11/08 a las :50

Hola yatienes el libro?
holame urge tener el libro pero no tengo dinero y esque quiero que mi relacion con mi esposo funcione pues tenemos 2 nenas y el me engaña ayudame por favor

R
raja_9036658
5/11/08 a las 17:25

Ayuda ((((
Hola beto, ser q me puedes enviar el libro a mi tambien???? es q no se si confiar, y ademas ando en una situacion bastante desesperante, te lo agradeceria mucho......

S
saveta_9693844
5/11/08 a las 17:37

Aqui teneis el libro
En este enlace podeis descargar el libro.

Un besito y muchos animos!

http://www.sendspace.com/file/w6dii6

M
magina_5304867
11/11/08 a las 8:41

Holaaaa
ay pooorfa m seria de gran ayuda q m pudieras mandar el libro a mi correo q es ale_ga04@hotmail.com porfaovrrrrrrrr. espero q de vdd puedas enviarmelo muchiisimas gracias

A
anam_5859904
18/11/08 a las 20:50

Urge libro porfavor
HOLA BETO COMO VERAS TU ERES NUESTRO SALVADOR PORFA MANDAME A MI TAMBIEN EL LIBRO ESTOY EN UNA SITIACION PARECIDA Y NO HAY PEOR LUCHA QUE LA QUE NO SE HACE O NO!! MI DIRECCION ES chuchanc@yahoo.com.mx

H
hongyu_5171240
30/11/10 a las :39

Me mandas el libro porfavor?
Hola me podrias mandar el libro,quiero intentar todo. Mi email es ady2569@hotmail.com. Gracias

A
afra_6748458
12/9/11 a las 18:37

Espero esto te ayude
Hola amiga? 1ro. recupera la calma, a toda costa y cuidate mucho, tu salud y tu aspecto personal, sal de casa: depende de que te gusta, parques, playas, paseos con amigas, no te estanques, ni te deprimas, pienza cosas posotivas, date ánimo y dí yo si puedo, repite todos los días, todo lo bueno que tienes en tu corazon, en tu vida y en tu cuerpo, cambia los muebles de lugar, de tu casa y de tu cuarto, colores de sabanas cojines adornos, arreglala como si fuera a volver, incienzos, flores, velas, frutas, nueces, dulces accesorios, no todo solo el toque, las luces, holle música hasta para dormir.
Todos los días al levantarte y a cada rato cuando venga la trizteza sonríe, así te obligues, se valiente,muy importante haz ejercicios, bailoterapia, toewo, kun fu, busca lo que te gusta y no haz hecho en mucho tiempo,pienza que se dieron un tiempo, no lo llames a cada rato, no le atiendas con desesperación, al contraria, demuestra calma, dile que entiendes,siguele la corriennte, no le cuentes, solo que se de cuenta de tu cambio, no le digas que lo quieres mas, no le supliques, deja un espacio de tiempo, recuperate a tí misma, atrevete a sonreir en lo complicado, diciendo por dentro, si puedo,. confía en Dios lee salmos de la biblia: 91,57, 67, repite si es el caso, lo que Dios a unido en la tiierra y en el cielo, ningún hombre podra separar, y pídele a Jesucristo y dí, Jesus confío en tí

R
rimma_8240150
20/5/12 a las 21:49

Me mandas el
Hola me puedes mandar el libro? Porfaaaa marian_rojas0202@hotmail.com

E
eduard_9951924
8/9/12 a las 13:23

Yo te ayudo
Hola a tod@s!!!!! me llamo víctor y tengo 33 años
he estudiado que y tengo mucha experiencia con el coacthing me encantaría que me expusierais vuestros problemas sin ningún pudor ya que es la única manera de solucionarlos tengo muchísima experiencia tanto en casos masculinos como en casos femeninos pero quiero seguir estudiando el comportamiento humano ante distintas situaciones por favor dejarme que os ayude ustedes recibiran mi consejo profesional y a cambio yo estudiare vuestro caso personal. una cosa si pido total sinceridad ante todas las experiencias de buen o mal gusto pasadas con la pareja para analizarlas y asi poder dar con el consejo mejor adecuado para cada situacion. os dejo mi e-mail para emergencias:
yoteayudoatodo@hotmail.es

L
lidio_5867283
26/9/14 a las 23:28
En respuesta a eduard_9951924

Yo te ayudo
Hola a tod@s!!!!! me llamo víctor y tengo 33 años
he estudiado que y tengo mucha experiencia con el coacthing me encantaría que me expusierais vuestros problemas sin ningún pudor ya que es la única manera de solucionarlos tengo muchísima experiencia tanto en casos masculinos como en casos femeninos pero quiero seguir estudiando el comportamiento humano ante distintas situaciones por favor dejarme que os ayude ustedes recibiran mi consejo profesional y a cambio yo estudiare vuestro caso personal. una cosa si pido total sinceridad ante todas las experiencias de buen o mal gusto pasadas con la pareja para analizarlas y asi poder dar con el consejo mejor adecuado para cada situacion. os dejo mi e-mail para emergencias:
yoteayudoatodo@hotmail.es

Quiero recuperar a mi ex
Hola !! A mi me interesa que me ayudes a recuperar a mi ex puedo escribir a tu email ??

G
gavril_7244979
26/5/18 a las 19:45

Es bueno recurrir a cierto recursos para tener al hombre que amas a tu lado, te dire mi experiencia mi pareja me había dejado y yo deseaba fervientemente recuperarlo y comencé a investigar por internet la manera de reconquistarlo y encontre un foro en el cual recomendaban un sitio web aquí lo veras
lo dejo como un aporte para que recuperen a su hombre en poco tiempo. A mi me funciono ahora estoy a lado del hombre que amo.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir