Foro / Psicología

Hola necesito un conselo

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 4:37
C
cati_9892394
18/8/16 a las 7:42

Bueno lo que pasa es que tengo mi novio y me molesta que siga manteniendo contacto con su ex y mas porque ella le habla de amor y el no le dice nada o le pone un alto ya que su novia soy yo
Y si a el le doy a entender que Me molesta que ella le hable de esa manera el se medio molesta y se enoja conmigo y los mas raro cada que esa mujer aparece me ignora y me responde los mensajes horas después aun que el este conectado y siempre es cuando ella esta conectada y según cuando me responde me pone el pretexto que su cel esta mal que la señal le falla o que se fue la luz osea como le va a fallar si esta conectado y porque solo es cuando esa mujer aparece :'( y se pone frío y cortante conmigo :'( y me ignora si lenhablo con cariño me evade y si le público en su muro hace lo mismo :'( ya no se que hacer y según el odia a esa mujer y que la quiere ver muerta osea según tanto odio hacia ella porque no la saca de su vida

Ver también

missokapi
missokapi
18/8/16 a las 20:24

Bueno, la verdad lo mas saludable seria ya no tener contacto con su ex....¿Porque sigue hablando con ella? quiero creer que solo lo hace por cortesía, pero no esta bien, debe de darte tu lugar, TU eres su pareja actual, debe de respetarte ...

Creo que deberías hablar seriamente con él....lo mismo sentiría él si la situación fuera al revés....

C
cati_9892394
20/8/16 a las 4:37
En respuesta a missokapi

Bueno, la verdad lo mas saludable seria ya no tener contacto con su ex....¿Porque sigue hablando con ella? quiero creer que solo lo hace por cortesía, pero no esta bien, debe de darte tu lugar, TU eres su pareja actual, debe de respetarte ...

Creo que deberías hablar seriamente con él....lo mismo sentiría él si la situación fuera al revés....

Tienes razon
ya eh intentado hablar con el de una o otra manera pero no me se enoja empieza a decirme que no confio en el y no que hasta por eso en ocaciones me anda dejando por comentarle eso y tienes razon el se sentiria mal si yo hiciera lo mismo de tener contacto con mi ex de hevcho se enoja porque tengo amigos se pone super mega celoso y eso que a mi no me hablan de amor como su ex a el y algunas de sus amigas tambien o hacen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir