Foro / Psicología

Mi amiga necesita ayuda...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 5:39
S
serena_6984812
12/1/08 a las 2:15

Buenas...
Vereis, hace un par de meses conocí a una chica.
Al principio éramos tan solo conocidas pero hace un mes empezamos a hablar mucho por el msn y quedamos un par de veces en su casa.
Desde el principio noté que era una chica muy pesimista que se deprimía con facilidad, es muy sensible y las cosas más minimas le afectan muchisimo...
Hoy he estado en su casa y ha habido un momento en el que ella ha bajado a hablar por telefono... Me he puesto a mirar las fotos de su cuarto y de repente he visto un cuaderno encima de la mesa... Lo he abierto y era como una especie de diario...
Al abrirlo la primera palabra que ponía era "suicidio" y hacía una especie de reflexión sobre su vida... Y decía que el suicidio sería una solucion pero que significaría dejar a mucha gente atras y destrozarles la vida. No he leido más porque porque eran cosas demasiado personales... El caso es que después de esto no se como reaccionar.
Me gsutaría ayudarla,conseguir que contase conmigo porque la gente de alrededor no sabe que ella se siente asi. Pero como la conozco desde hace muy poco no tengo demasiada confianza con ella y noto que el cuesta mucho habalr sobre si misma y sobre sus sentimientos... Me da miedo pensar que ella esta pensando en el suicidio como alternativa y yo no pueda hacer nada... Que hago?

Ver también

S
suifen_6208472
12/1/08 a las 8:36

Pues comentaselo a su madre!
hola jamaica creo que seras muy buena amiga y confidente para esta chica,para que te tenga confianza trata de ayudarla lo mas que puedas,hablale de lo lindo que es la vida,la amistad y si no crees que no funciona cuentaselo a su madre para que la vigile

animo amiga y besos

Y
yetto_8588467
21/1/08 a las 23:56

Hola
hola! hazle saber q la quieres y q es especial. trata de irte acomodarte en su vida y q la confianza vaya aumentando. Dile q si se fuera la extranarias mucho y cosas asi. De repente di q viste en el periodico q alguien se suicido y q te parece triste y de lo mal q se deben de sentir los q lo o la quieren. Espero q te haya ayudado, ahi nos cuentas como te fue.

A
akari_7279674
25/1/08 a las 5:39


holap
cuentale tus problemas o asutos dificiles de tu vida para que alla mas confianza y asi te cuente sus cosas dile q eres un apollo e su vida que es una personita muy linda y especial y cosas bonitas que le suban el animoo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest