Buenas...
Vereis, hace un par de meses conocí a una chica.
Al principio éramos tan solo conocidas pero hace un mes empezamos a hablar mucho por el msn y quedamos un par de veces en su casa.
Desde el principio noté que era una chica muy pesimista que se deprimía con facilidad, es muy sensible y las cosas más minimas le afectan muchisimo...
Hoy he estado en su casa y ha habido un momento en el que ella ha bajado a hablar por telefono... Me he puesto a mirar las fotos de su cuarto y de repente he visto un cuaderno encima de la mesa... Lo he abierto y era como una especie de diario...
Al abrirlo la primera palabra que ponía era "suicidio" y hacía una especie de reflexión sobre su vida... Y decía que el suicidio sería una solucion pero que significaría dejar a mucha gente atras y destrozarles la vida. No he leido más porque porque eran cosas demasiado personales... El caso es que después de esto no se como reaccionar.
Me gsutaría ayudarla,conseguir que contase conmigo porque la gente de alrededor no sabe que ella se siente asi. Pero como la conozco desde hace muy poco no tengo demasiada confianza con ella y noto que el cuesta mucho habalr sobre si misma y sobre sus sentimientos... Me da miedo pensar que ella esta pensando en el suicidio como alternativa y yo no pueda hacer nada... Que hago?