Foro / Psicología

Hola nunca tube novia por el tamalo de mi pene

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 13:58
S
shirin_8318684
17/9/17 a las 23:53

Hola tengo 16 años y nunca tube novia por la razon que me parece que. Mi pene es muy pequeño y seria la peor verguenza de mi vida que una chica se me burle bue mi tamaño 9 cm de largo y 3 de ancho dormida y. Erecta unos 13.5 14 cm de larga y 5 5.5 cm de ancha que tal es solo chicas serian unos 2 dedos y medio 3 dedos por ay

 

Ver también

A
Anónimo
18/9/17 a las 3:56
En respuesta a shirin_8318684

Hola tengo 16 años y nunca tube novia por la razon que me parece que. Mi pene es muy pequeño y seria la peor verguenza de mi vida que una chica se me burle bue mi tamaño 9 cm de largo y 3 de ancho dormida y. Erecta unos 13.5 14 cm de larga y 5 5.5 cm de ancha que tal es solo chicas serian unos 2 dedos y medio 3 dedos por ay

 

No creo que sea de tamaño chico. Pero aunque lo fuera, hay mil cosas más que podés hacer para darle placer a una mujer. El tamaño del pene no lo es todo, incluso ni es importante si sabes cómo tener buenas relaciones sexuales.

C
core_8118182
18/9/17 a las 13:58

coincido con los demás, no es el tamaño de tu pene, el mio mide 14 cm, y no creo que por medio centimetro haya mujeres que a veces me piden volvamos después de terminar una relación...tengo 45 años y todo el tiempo busco como tener más y más confianza en mi mismo, aún sin auto he tenido parejas y en mi trabajo el mito de "si no tienes auto no podrás ligar" yo lo desmitifiqué, el otro mito "si le haces sexo anal a una mujer nunca te dejará" es otro que desmitifiqué. durante 3 años me dediqué a leer material de seducción, y te puedo decir en RESUMEN que todo depende de tu confianza en ti mismo y sorpresa¡¡¡ se aplica a los trabajos, los deportes, los estudios, etc.
  Algo que aprendí a hacer es a dar masajes con aceite y prender velas, a casi todas eso les gusta ¿que mujer estresada no le gusta que la traten como reyna? pero a ti quizás eso no te guste, bueno aprende historias románticas y diselas, etc etc encuentra tu estilo propio y verás que lo de tener  pene grande  no tiene que ver con pasarla bien con una mujer.
  Es más mi novia tuvo hombres que van al gym, uno incluso es maestro de educación física, yo tengo 30 kilos de más y soy algo calvo, ella es 7 años menor que yo...¿por que no está con ellos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook