Foro / Psicología

Tube una decepcion y creo q ya no se querer a nadie!

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 21:52
M
mirza_8775795
11/8/09 a las 22:12

hace ya 7 años estube con el chico que me gustaba desde hacia por lo menos tres años y me decepciono me hizo mucho daño
tenia 15 años por lo que ahora me pregunto si le queria o eso solo era una obsesion
lo peor de todo es que desde entonces no e podido estar con nadie intimamente ni lograr a llevar una relacion normal de pareja por lo que acabe siendo un cactus como dicen mis amigas con los chicos
no es que no quiera tener pareja por que muchas veecs te hace falta tenerla y mas cuando ves a todos los de tu alrededor con una pero es que creo que e perdido la capacidad de querer a un chico o no se
ni siquiera se lo que se sentia cuando alguien te gusta...ahora hay un chico pero es mi amigo segun el yo le intereso pero yo no se lo que siento...no se si me gusta o es solo que al ser amigo le e usado para esos momentos en los que necesitas un abrazo y el lo a confundido con algo mas y de paso me a confundido a mi
lo que no quiero es viendo lo cortante y eskiva q soy con los chicos desde hace 7 años probar con mi amigo como me dice mi madre y que no funcione y termine perdiendo su amistad
pero por otro lado no se si me gusta o que
que se siente?como puedo saber si me gusta o si solo es un amigo donde me refugio y me siento comoda?

Ver también

T
tamara_6138208
12/8/09 a las 17:34

Complicado, eso lo tienes que notar tú...
mira, yo me encuentro es una situación parecida...yo he estado 3 años con chico que me dejó hace 5 meses y le quería pero no sé si estaba enamorada de él. No sé si soy capaz de enamorarme,...de querer sí, porque querer se hace con el roce, la convivencia, y si te llevas bien y se preocupan por ti y viceversa acaban saliendo los sentimientos... muchas veces las relaciones empiezan desde una amistad, ya que es la base. Quizá con tu amigo, si es realmente tan amigo pudiera funcionar, aunque también es cierto que quizá no porque tiene que existir un mínimo de atracción. A mi una vez me pasó que tenía un amigo al que yo le interesaba y yo nunca tuve interés hasta que un día se me despertó algo dentro de mi y lo empecé a ver un poco con otros ojos...lo hablé con él y lo intentamos. Luego cortamos y estuvimos unos meses sin hablar pero ahora volvemos a ser tan amigos. A veces hay que arriesgarse...
Si es un amigo en el que te refugias y te sientes cómoda y es la única persona con la que te sucede eso, podría ser una señal, no???

en fin, no sé si te servirá mi consejo. Yo me he metido en este foro porque estoy un poco de bajón y no sé si te puedo aconsejar bien...

M
mirza_8775795
16/8/09 a las 20:07
En respuesta a tamara_6138208

Complicado, eso lo tienes que notar tú...
mira, yo me encuentro es una situación parecida...yo he estado 3 años con chico que me dejó hace 5 meses y le quería pero no sé si estaba enamorada de él. No sé si soy capaz de enamorarme,...de querer sí, porque querer se hace con el roce, la convivencia, y si te llevas bien y se preocupan por ti y viceversa acaban saliendo los sentimientos... muchas veces las relaciones empiezan desde una amistad, ya que es la base. Quizá con tu amigo, si es realmente tan amigo pudiera funcionar, aunque también es cierto que quizá no porque tiene que existir un mínimo de atracción. A mi una vez me pasó que tenía un amigo al que yo le interesaba y yo nunca tuve interés hasta que un día se me despertó algo dentro de mi y lo empecé a ver un poco con otros ojos...lo hablé con él y lo intentamos. Luego cortamos y estuvimos unos meses sin hablar pero ahora volvemos a ser tan amigos. A veces hay que arriesgarse...
Si es un amigo en el que te refugias y te sientes cómoda y es la única persona con la que te sucede eso, podría ser una señal, no???

en fin, no sé si te servirá mi consejo. Yo me he metido en este foro porque estoy un poco de bajón y no sé si te puedo aconsejar bien...

Gracias
gracias por tu cosejo
pero ya me e decidio y le voy a decir q no que sigamos como amigos yo me conozco y desde que me paso eso con mi ex e sido muy cortante y distante y no soy el mejor modelo de novia y no quiero hacerle daño asi q nada le dire q solo amigos
gracias por tu consejo!!!

M
mirza_8775795
17/8/09 a las :03

Mucha gracias guapa
te entiendo yo cnd estube con el chico este era muy feliz y luego rompi con el por qlago que hizo y aun hoy sigo pensando en ello
desde ese momento e sido muy cortante con los chicos por eso no quiero hacer daño a mi amigo por que ante todo es mi amigo y como no se lo que siento creo que es mas bien como mi refugio no le voy a dara esperanzas ni nada le dire que solo podemos ser amigos y ya si esta que pase algo entre nosotros el destino lo dira y sino espero que llegue alguien a quien realmente pueda estar segura de q siento algo por el
gracias

A
an0N_603948599z
17/8/09 a las :54
En respuesta a mirza_8775795

Gracias
gracias por tu cosejo
pero ya me e decidio y le voy a decir q no que sigamos como amigos yo me conozco y desde que me paso eso con mi ex e sido muy cortante y distante y no soy el mejor modelo de novia y no quiero hacerle daño asi q nada le dire q solo amigos
gracias por tu consejo!!!

Hola
hola lapuffy,bueno yo te voy a dar mi punto de vista,soy un chico al que le hicieron mucho daño,bueno pues te digo que se puede volver a querer a otra persona...has pensado, si paras por sitios adecuados para buscar un chaval majo',eso es importante...si te vas a la space a buscar un tio sera un perdido y un yonky,jeje,es broma,al grano hay muchos chicos que son muy majos y que podrian hacerte feliz,pero puede que parte del problema le tienes tu,si estas mas cerrada que el arca de noe,imposible que conozcas a nadie,no digo que te habras en pleno y te la vuelvan a liar,pero ya tienes experiencia,ve con pies de plomo y poco a poco siendo paciente y seguro que algun chaval majete aparece,seguro vamos.

M
miryam_9126160
17/8/09 a las 4:22

El miedo...
El miedo es un ladrón. El miedo siempre te va a robar los sueños. El miedo siempre te va a anular los sueños que hay en tu corazón, porque por el miedo quedamos petrificadas, el miedo no nos permite avanzar
Estas muy conectada con la relacion anterior y te estas autosaboteando y dificultas cualquier pareja que llegue a tu vida. Tenes que extirpar la relacion anterior.
Habla con tu amigo, para preguntar lo que querés saber de el, escuchalo.
Tenés que entender cómo habla, tenés que entender el discurso que sale de su boca, porque a veces las mujeres vamos con una idea a la pareja, tenemos que escuchar qué es lo que el otro habla, identificar el lenguaje que tiene, para ver si es una persona que tiene sueños, para ver si es una persona que tal vez hoy no tenga nada, pero tiene sueños, sabe lo que está diciendo, está centrado.
Tenes que mirarlo como es y no con la fantasia que hay en tu mente y aceptar lo que el otro nos da con el espiritu abierto.
Y si eso que nos da es diferente a lo que nosotros imaginábamos, aceptálo como algo bueno, en la medida que no nos perjudique a ninguno de los dos.
Tal vez no es lo que yo me imaginaba, es diferente, pero no me perjudica, no me hace daño, no me está lastimando, no lo voy a corregir voy a aceptar eso diferente como algo bueno.

I
inass_6484093
17/8/09 a las 12:56


mira, si no te sientes preparada no empieces nada con el.
lo que se siente o se deja de sentir cuando se está enamorado es muy ambiguo, pues cada persona busca unas cosas.
mi consejo es que dejes que todo fluya y que hagas las cosas con las que te sientas a gusto, si te sientes a gusto abrazando a tu amigo abrázalo, eso si, si no te sientes a gusto diciéndole te quiero o cosas de ese tipo porque no estás convencida, no lo hagas. tu siéntete bien pero estate segura de que no engañas a nadie ok?

A
an0N_817166899z
17/8/09 a las 21:52

Animate
que mejor consejo para darte que dcirte "arriesgate", date la oportunidad de saber si pasa de ser una amistad a algo mas, si se da algo bonito y avanza bien por ambos especialmente por ti quien se esta cerrando a algo tan maravilloso como es el amor, y si por lo contrario las cosas no funciona por lo menos no te quedaras con la incertidumbre de saber como hubiese sido, sino con los hermosos momentos vividos, nada mejor que dejar a un lado el miedo y adentrarse a vivir al maximo, aparte si la amistad es verdadera podra seguir sin importa nada mas!
Besos ... animo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir