Foro / Psicología

Tube sexo desde los 9 años

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 18:54
L
lorea_8472134
28/3/15 a las 2:09

a los 9 años sentía cosas x una persona q para mi era muy especial sentía q lo amaba pero no sabia q era eso ahora q soy ya mayor entiendo exactamente lo q sentía y.. lo hice varias veces en distintos lugares era rico me gastaba pero hoy nose q pensar si estaba bien o mal.. eso no lose xq en partes es como q es pecado pero por otra parte es y lo que yo sentía ? me gustaba pero muchas veces me sentí mal xq todos dice q hacer el sexo a esa edad es abuso, por parte de la otra persona q es mayor,, o violación pero yo no lo veía así xq lo desea y buscaba aserlo ahora no tengo esos deseos de tener sexo a cualquier momento solo lo ago cuando siento el deseo me se controlar aunq con ese hombre lo hice hasta los 13 años y después el tenia q mudarse y ambos sufrimos pero bueno cada vez q viene nos amamos a full ahora ya tengo 22 años y se q lo amo como aquella vez.. no busco q me diga esta bien o q si esta mal solo quiero saber si estas cosas le a pasado q alguien mas

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_9686085
27/11/15 a las 20:14

Te comprendo
Yo tambien tube mi primera relacion sexual pocos dias antes de cumplir los 9 años y sinceramente se por lo que pasaste

O
oumou_9686085
27/11/15 a las 20:14
Mejor respuesta

Te comprendo
Yo tambien tube mi primera relacion sexual pocos dias antes de cumplir los 9 años y sinceramente se por lo que pasaste

D
dayami_2981231
24/12/19 a las 1:15

Yo también fui muy precoz, me empecé a Mansturbar a los ocho y a los 9 conocí a un profe de educación física que  poco a poco se dio cuenta que yo ya estaba lista para ser penetrada ....

fue muy difícil acercarnos porque había gente a nuestro alrededor 
hasta que un día coincidimos en lo lejano del campo y me bajo el short y comenzó a chuparme la vagina ... y empecé a frotarme en sus labios cosa que lo prendió muchísimo 
me alzo la blusa y empezó a chuparme las tetas sin parar ni un segundo 
de pronto comenzó a penetrarme y me dolió horrible pero le pedí que no parara
ers tan doloroso que pensé que me desmayaría pero siguió penetrendome mij duro 

 

E
elis_18901198
24/12/19 a las 4:34

O! esto es horrible sé de psicología y la verdad es ,que cuando eres un niño eres muy influenciable y hay gente que se aprovecha de eso, pues creanlo o no a una persona, sobre todo un ser inocente, se le puede hacer creer lo que uno quiere que crean. También cabe decir que es una de las técnicas del subconsciente en casos parecidos a estos es creer que uno lo quiso que uno lo busco cuando en realidad es un abuso otra cosa puede ser que el sentir que esa persona te quiere te valora o te puede ofecer protección, que puede no te la dieron tus padres o tutores, la busques en otros que no te daran necesariamente el verdadero amor y de hecho es muy normal que si el sexo o cualquier otra cosa que produzca placer se vuelva adictivo igual que las drogas, todas las adicciones son malas. 
Ante todo es un hecho que si la otra persona con la que tuvieron sexo de nenes es mayor el es un violador pongan la situación que pongan les puedo asegurar que digan lo que digan la persona mayor se supone es una persona consiente y toda persona sana y desarrollada psicológicamente estable no tiene sexo con una criaturita, que era lo que ustedes eran sólo nenes de 9 añitos o menos edad deberás que por todo lo leído me siento muy conmovida y me duele el pecho sinceramente mandaría a pena de muerte a esos hombres, no creo que sean las unicas víctimas de esas malas muy malas personas  y de hecho creo que deben ir a un psicólogo de confianza y tener una larga charla cuentele todo y sobre todo sean sinceros para que el los pueda ayudar, créanme que si yo hubiera estado allí con ustedes cuando esas personas les estaban violando, porque eso se llama violar y no sexo consentido, yo no hubiese dejado que se consumara y me hubiera hacegurado de denunciarlos y que les den pena de muerte porque gente así no sirve en la sociedad, cuidense y recuerden que siempre hay gente dispuesta a ayudarles y que le tienen afecto real.

I
isai_20025781
14/4/20 a las 7:37
En respuesta a lorea_8472134

a los 9 años sentía cosas x una persona q para mi era muy especial sentía q lo amaba pero no sabia q era eso ahora q soy ya mayor entiendo exactamente lo q sentía y.. lo hice varias veces en distintos lugares era rico me gastaba pero hoy nose q pensar si estaba bien o mal.. eso no lose xq en partes es como q es pecado pero por otra parte es y lo que yo sentía ? me gustaba pero muchas veces me sentí mal xq todos dice q hacer el sexo a esa edad es abuso, por parte de la otra persona q es mayor,, o violación pero yo no lo veía así xq lo desea y buscaba aserlo ahora no tengo esos deseos de tener sexo a cualquier momento solo lo ago cuando siento el deseo me se controlar aunq con ese hombre lo hice hasta los 13 años y después el tenia q mudarse y ambos sufrimos pero bueno cada vez q viene nos amamos a full ahora ya tengo 22 años y se q lo amo como aquella vez.. no busco q me diga esta bien o q si esta mal solo quiero saber si estas cosas le a pasado q alguien mas

Pues no se q decir nunca me a pasado aunq e visto niñas q te dañan la mente

K
khalid_18530114
17/4/20 a las 18:54
En respuesta a lorea_8472134

a los 9 años sentía cosas x una persona q para mi era muy especial sentía q lo amaba pero no sabia q era eso ahora q soy ya mayor entiendo exactamente lo q sentía y.. lo hice varias veces en distintos lugares era rico me gastaba pero hoy nose q pensar si estaba bien o mal.. eso no lose xq en partes es como q es pecado pero por otra parte es y lo que yo sentía ? me gustaba pero muchas veces me sentí mal xq todos dice q hacer el sexo a esa edad es abuso, por parte de la otra persona q es mayor,, o violación pero yo no lo veía así xq lo desea y buscaba aserlo ahora no tengo esos deseos de tener sexo a cualquier momento solo lo ago cuando siento el deseo me se controlar aunq con ese hombre lo hice hasta los 13 años y después el tenia q mudarse y ambos sufrimos pero bueno cada vez q viene nos amamos a full ahora ya tengo 22 años y se q lo amo como aquella vez.. no busco q me diga esta bien o q si esta mal solo quiero saber si estas cosas le a pasado q alguien mas

Hola te entiendo yo me inicie a los diez pero en mi caso no tenía sentimientos solo me lo hizo y eso continuo ahora tengo 13

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir