Foro / Psicología

Hola personas de enfemenino, ¿no os importa mirar esta charla un momento?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 16:46
B
bitor_6960801
1/12/14 a las 2:17

Hola, lector

Esta entrada es para explicar de una forma cercana mi situacion en la vida. No tengo amigos con quien hablar ni con quien salir, estoy completamente solo. Eso sí, tengo claro que no voy a ahogarme entre ... y voy a buscarle una solución.

- He probado en reintegrarme en mi antigua pandilla de amigos, de la que me fuí por situaciones muy difíciles. ¡Que vá! solo me trajo más problemas.

- No descarté la opción de conocer gente nueva por internet. Me registré en todo tipo de páginas, tanto sencillas como mibifriends.com, amigossevilla.com; y en páginas grandes como lovoo. Para buscar amigos, solo he encontrado con chicos salidos que buscan ... , y chicas que rechazan a los chicos porque piensan que tú estás salido o eres un "rarito". De hecho, en "amigossevilla" hicimos quedadas en pandillas, y solo me hablaba uno, que era como el "jefe" y solo me hablaba para dejarme en ridículo o para pellizcarme (todo para molarle a las chicas, y el resto de tíos le seguían la gracia).

- También busqué la opción de apuntarme a clases, talleres, cursos... Estoy apuntado en deportes, y la gente va a su bola. Les dije de quedar algún dia para jugar juntos y no quisieron. Estoy buscando un taller "open source" de arduino por mi ciudad, y no encuentro nada. En cuanto al resto de talleres, no hay información, no hay nada en internet.

- Mi ambiente de trabajo está demasiado "ocupada" como para quedar conmigo (no les apetece). El instituto tampoco, tienen sus pandillas de amigos y como si sus plazas para el grupo estuvieran completas.

- Contacté con viejos contactos. Les dije de si algún día quedáramos a "tal" día a "tal" hora en "tal" sitio , a lo que no me negaron nadie la propuesta. La cosa va bien hasta que una hora antes de la hora de la quedada, me decían que no podían venir por "tal" excusa barata y mentira.

Todo esto me deprime y deprime más y más. Siempre me queda una gota de esperanza que quiero mantenerla viva, y tengo la inquietud de que algún día caiga y muera.
De vosotros necesito una de dos cosas: si vivís en la misma ciudad que vivo yo (Sevilla, España), me gustaría contactar con vosotros, organizar quedadas y poder conoceros. Si no pudiera ser así, me gustaría recibir vuestras opiniones, consejos sobre qué mas cosas podría hacer. Os lo agradezco etérnamente

Ver también

H
hasnae_5466094
1/12/14 a las 3:59

Animo
Lamentablemente nos separa un oceano.creo q tendrias q probar con otra gente.hacer cursos. Cambiar de ambiente.suerte

C
charo_9586466
1/12/14 a las 4:23

Mmh
yo podría ser tu amiga c:, pero vivimos demasiaaado lejos

B
bitor_6960801
1/12/14 a las 16:40
En respuesta a hasnae_5466094

Animo
Lamentablemente nos separa un oceano.creo q tendrias q probar con otra gente.hacer cursos. Cambiar de ambiente.suerte

Muchas gracias por los ánimos ^^
El planeta se compone por 6.500.000.000.000 de personas, 47.000.000 en españa y 700.000 en Sevilla xDDD Si fallas con algunas personas, te quedan otras siempre.
Lo de los cursos, lo diej ya, me he matado a buscar información y no hay nada, ni un cochino cursillo de cocina de una hora xD
Pensé de cambiarme de ciudad, y me gustaría saber qué se necesita para realizar ese cambio.
Muchas gracias por atender :P

B
bitor_6960801
1/12/14 a las 16:46
En respuesta a charo_9586466

Mmh
yo podría ser tu amiga c:, pero vivimos demasiaaado lejos

Lamentablemente ._.
Creo que subí este post a una hora equivocada xDDD Muchas gracias por tu interés :P

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir