Foro / Psicología

A nadie le importa lo que hago

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 14:38
N
ninfa_6907629
31/10/06 a las 6:28

Hola, me siento mal, creo que nadie me quiere realmente que no sea mi familia, tengo 21 años y no he tenido nunca novio. Pensaba que era por ser gorda, pero cuando era adolescente y era delgada aun asi nunca logré tener nada con nadie, ni siquiera una aventura, un beso, etc. Creo que soy fea por dentro y por fuera, por más que trato de hacer bien las cosas no consigo nada, digo tal vez a nadie le guste mi físico pero al menos le pueden gustar mis sentimientos, pero aun asi tampoco, a ningún hombre le importa conocerme, tal parece que piensan que los feos y y gordos no tenemos corazón ni sentimientos, es muy cruel el comportamiento de la gente, a pesar de sentirme asi hoy por la noche regresaba a mi casa contenta y alegre pues había tenido un bien día, pero tan sólo una cuadra para llegar a mi casa, un tipo al que no le quice ver la cara me gritó gorda desde el carro en el que él iba, me dio mucha verguenza, lo bueno fue que nadie estaba cerca de mi. Pienso que si alguien tiene algún defecto no es para que lo este racalcando. Yo he sido educada y trato de ayudar a la gente, pero últimamente lo único que he tenido de respuesta es que la gente en vez de decirme un gracias después de ayudarla no me dice nada o se enoja conmigo. Estoy harta de hacer buenas cosas o positivas y de que la gente le valga un comino todo eso. Nadie valora lo que hago. Nadie quiere estar conmigo como pareja, tengo amigos pero pienso que a veces me ven como la gordita que no le importa ser gorda y estar sola por siempre.
La gente dice algún día llegará alguein en tu vida, pero yo vivo del presnte y no del futuro, así que yo no se si estaré viva para mañana para que alguien se presente y me quiera si es que va a llegar. LLevo 21 años esperando y a pesar de que soy joven, creo que mi forma de ser y mi físico que es mi carta de presentación no van a atraer a nadie. Creo que viviré el resto de mi vida fea, gorda, sola, tal vez amargada y frustrada. Que puedo esperar de la vida si yo no puedo bajar de peso y a la gente no le importa o no le agrada mi forma de ser. Creo que soy una bestia y pienso que yo soy la rara y la que esta mal, porque si al menos sería una persona normal, creo que por lo menos tendría un pretendiente o un chico con el que hubiera tenido algo, pero a nadie le intereso de los hombres y las personas en general les vale lo que piense, siente o haga. Sólo en mi imaginación y en mente existe alguien que me quiere y me ama y que lo más posible es que nunca llegue a mi vida.

Ver también

M
mita_5695482
1/11/06 a las 3:46

Hola
A veces como seres humanos tendemos a hacer las cosas para que los demás nos den el crédito por nuestra capacidad, buena voluntad y ganas. Creo que debes pensar lo valiosa que eres, se que quiza cientos de gentes te han dicho lo mismo pero piensa que eres única en este mundo y que solamente por eso debes hacer las cosas para sentirte satisfecha contigo misma.
Ese tipo que te hizo sentir mal está tan pobre de su espíritu que deberías sentir pena y lástima por él, no hay nada peor que una persona que degenera.
Cada día planteate la situación en la que vives, tienes hermosos 21 años que te hacen joven y con fuerza, energía, capacidad. No esperes a que alguien vea lo que eres hasta que tú misma aceptes que eres especial.
El físico es solo un estuche, no le pongas tanta atención, si algún día quieres volver a ser delgada hazlo por ti y para ti y no vivas de lo que la gente piensa de ti.
Cuando menos lo esperes Dios y la vida te traeran al hombre que te amará por lo que eres.
Ilusionate con la vida, cambia todo eso que te hace sentir triste y empieza de nuevo. ES válido sufrir, todos sufrimos por algo pero es mucho mejor cada vez que sentimos que salimos del pozo.
Te envio un abrazo.
Marya

Y
yunes_7021920
1/11/06 a las 9:23

Hola
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho en el post de abajo.

Desgraciadamente hay gentuza como el personaje que te insultó desde el coche a quien no has de hacer ni caso. Para mí es también difícil de entender que haya gente tan mala y que te mire de otra manera por tu físico o por cualquier chorrada, pero no queda más remedio que pasar de ellos y no tomarles en serio.
Otras personas valoramos mucho más las buenas obras.

Y con respecto a tus amigos, si te ven como la gordita y nada más, es que no son muy buenos amigos. Pero,...¿cómo puedes saber lo que piensan? Si quieres saber sus verdaderos pensamientos, pregúntales..

Saludos

D
dace_5554965
25/8/11 a las 7:33

Hola
Primero que nada creo que hay que dejar de autocompadecerse. La victima de mi me dice que no encajo, que soy gorda, que soy fea, que no tengo novio, que mis amigos no me aprecian ¡Hay pobre de mi!

¡¡Basta!! es lo primero que tienes que decir. Dejar de autocompadecerte y de buscar las complacensias en el otro. Ningun ser humano es perfecto así veas a una chica hiper linda o un chico super guapo son seres humanos con muchos defectos que trabajar, defectos que vos seguramente ya has aprendido en esta vida y venis a enfrentar nuevos retos.

Que importa como seas ¿Quien dijo que para tener novio hay que ser flaca, alta y con medidas infimas? ¿Quien dijo que los feos o los pobres no son felices? Esos son mitos que nuestra sociedad crea y nosotros los aceptamos. ¡¡No los aceptes!! se vos la que imponga tu verdad.
NAdie puede darte lo que no sentis internamente. No podes buscar gente que te aprecie si vos no te aprecias, no podes buscar amor si vos no te amas, no podes buscar belleza si no la hallas en tu corazón. Si puede ser muy cursi pero es la verdad.
Cuando una no esta conforme consigo miso tiende a buscar afuera alguien que le diga ¡¡CHe sos genial, sos re linda, lo que haces es lo mejor!! NO es así no dejemos que los halagos y los egos se nos suban a la cabeza. Lo importante es lo que vos haces con tu vida seas quien seas, te veas como te veas.

Sos hermosa sos maravillosa y también es maravillosa esa persona que te grito esa "grosería en la calle" ¿sabes por que? Por que ese es tu maestro, es quien pacto contigo pasar justamente esa situación ¿Para que? PAra que vos hoy te plantearás justamente eso ¿Porque me tratan así? ¿Porque valgo menos? Es para que rebices en tu interior que es lo que te falta. Las personas con autoestima pueden pesar 200 Kilos y se ven barbaras. Un anciano de 104 años puede hacer las mismas actividades o más que uno de 60 y no lo invento podrás verlo en los noticieros o incluso por la red ¡¡Buscalo!! Y antes de empezar a autocompadecerte por lo que haces y nadie elogia pensa que lo importante es que vos seas feliz, siendo como sos, aceptandote a pesar de tus defectos, que esos los tenemos todos y lo magico es que los podemos cambiar. ¡¡Las buenas personas llegarán a ti cuando reconozcas eso en tu interior!! probalo y veráz que no te miento.
Te lo dice alguien que trabajo eso y a veces olvida esta gran verdad y vos hoy estas aquí para recordarmelo ¿Que bueno es encontrarse con grandes maestros verdad?

A
an0N_860158599z
25/8/11 a las 14:38

Hola!
Para que las cosas se empiecen a dar de forma diferente en tu vida tienes que empezar por cambiar la imagen que tienes de ti misma, primero que todo NINGUNA MUJER ES FEA! como dice el dicho no hay mujer fea si no mal arreglada, segundo con esa autoestima y esa seguridad en ti misma en ves de atraer los hombres los vas es a espantar y no porque seas "fea" (que no creo que lo seas) o por tu peso si no por que eres una mujer muy insegura y eso a ningun hombre le gusta, o a ti te gustaria conocer a un hombre que pensara de el mismo lo que tu piensas de ti, verdad que no? entonces vamos a cambiar esa actitud, no es facil pero tienes que intentarlo empieza por tener pensamientos mas bonitos de ti misma, respecto a lo que dices que eres fea por dentro no sabria que decirte porque no te conozco pero busca en ti que esta fallando en tu forma de ser o de tratar a las personas como para que eso sea un motivo para que no encuentres pareja.
Lo que te paso con el tipo del carro, dejalo no vale la pena ni recordarlo es un impresentable y un mal educado, gente asi te encontraras en cada esquina del mundo pero lo importante es no dejar que te afecte y recuerda que ofende quien puede no quien quiere! tomalo como una leccion que la vida te esta dando para que te des cuenta que tienes que apreciarte a ti misma.
Por encontrar una pareja, no te desesperes! todo llega a su debido tiempo, a demas no creo que estes en el momento indicado porque parece que necesitas salir de esa burbuja que te has creado en la que todo el mundo es grandioso y tu eres lo peor, cuando eso cambie y tengas otra perspectiva de ti misma entonces estaras lista para encontrar una pareja, que te quiera por lo que eres por dentro y por fuera y sobre todo que te respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest