Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

..........hola soñe con 9 lunas debajo de otra que significa?...........

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 15:39
D
dorila_715648
12/2/09 a las 14:54

hola soñe que salía al patio de mi casa y miraba al cielo,se veía una luna llena y debajo de ella nueve lunas llenas,primero tenues y luego se hacian nitidas y despues entraba a mi casa ,contaba lo sucedido y el patio se iluminaba ,yo lo veia desde dentro y me decian que ea un eclipse de luna , luego mostraban por tv na de las lunas que tenia una casa se veia una mesa de madera con un crusifijo blanco,que significa?

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué significa ser mujer?

D
dorila_715648
13/2/09 a las 17:13

Lo subo
alguien q me lo interprete!grs

J
jiayi_5302957
4/7/17 a las 15:39
En respuesta a dorila_715648

hola soñe que salía al patio de mi casa y miraba al cielo,se veía una luna llena y debajo de ella nueve lunas llenas,primero tenues y luego se hacian nitidas y despues entraba a mi casa ,contaba lo sucedido y el patio se iluminaba ,yo lo veia desde dentro y me decian que ea un eclipse de luna , luego mostraban por tv na de las lunas que tenia una casa se veia una mesa de madera con un crusifijo blanco,que significa?

Eres creyente de Dios  verdad o no . La Cruz como que es normal para los creyentes ya que el cambió esta cerca 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir