Foro / Psicología

Mi hija salio embarzada de 14 años

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 15:28
Y
yudi_9354798
8/2/06 a las 3:06

TUBE HACE UNOS MESES UN PROBLEMA CON MI HIJA, ME DI CUENTA QUE SE PROSTITUIA DESDE LOS DOCE, NUNCA QUISO DECIRME CON QUIEN PARA DENUNCIARLOS, SE FUE CON UN TIPO A VIVIR, PERO AHORA REGRESO DICIENDO QUE LA CORRIO POR QUE SUPO QUE ESTABA EMBARAZADA, ME PIDIO PERDON Y CLARO QUE LA PERDONE, ELLA QUIERE TENER A SU HIJO Y YO LA APOYO, NO SABE NI SIQUIERA QUIEN ES EL PADRE, POR FAVOR ESTE MENSAJE ES PARA TODAS LAS JOVENCITAS QUE LO LEAN Y SEPAN QUE A SU EDAD ES MUY TRISTE VIVIR UNA EXPERIENCIA ASI SOLO POR UN MOMENTO DE PLACER.

Ver también

C
cruces_7975096
10/2/06 a las 2:37

Mxa fuerza para tu hija
hola te cuento q yo tengo 15 años y ace 20 dias tuve a mi hijita q es ermoza... tb fue dificil para mi y mis papas... pero ahora estan todos contentos... felicito a tu hija q es muy valiente con decir si al el bebe q vienen en camino.. sera dificil para ella.. por lo q yo estoy pasando en ver los cambios q tiene su cuerpo pero se superaran... tb aveces pensara en los momentos de cuando no estaba embrazada de fiestas y esas cosas... lo cual yo me siento como esclava de mi bebe pero la amo... es muy valiente de su parte... ya q se responsabilizara con una vidita q ella creo.. aparte.. dios por algo ace las cosas.. y seguro q estas pruebas se las pone a las personas mas fuertes.. mxa suerte a tu hija, a ti y tu familia.. despues lo disfrtaran.. al fin y al cabo sera como tu hijito(a) tu nieto(a)...
q tenga un bn embarazo...

bye

A
airy_6197464
4/3/06 a las :41

No te procupes
wenas, yo tng la esperiencia pero con una amiga, yo tenia 14 años y mi amiga se kedo embaraza con 15 años, al principio estaha muyu nervisoa porque no queria decirselo a su madre pero entre todas la ayudamos y se lo contamos, ella no tenia el apoyo de su novio al principio, pero despues lo tuvo. ahora ha tenido a su niño y esta muy contenta, el novio esta trabajando para ayudarla con el bebe.
con esto solo quiero decirte que el apoyo de la madre es estos casos es fundamental, tiens que hacerle abrir los ojos, y si quiere tener al niño, dejala k lo tenga, eso si, necesitara mucho tu ayuda.
BUENO NADA MAS, UN BESO Y AYUDAME CON M GRAN DUDA POR FAVOR

N
nati_7009263
26/3/06 a las 6:09

Tengo 16 años y estoy embarazada
Hola chiks esto es un consejo para aquellas que tienen relaciones a temprana edad como yo sin cuidarse no saben el peligro q hay no es solo quedar embarazada por q eso no es un peligro es una bendicion de dios pero para nuestra edad no estamos preparadas para ser madres y la mayoria de veces madres solteras por q ahorita hay hombres muy irresponsables que primero de novios te promenten mil y un cosas y que nunk te van a dejar que te quieren todas esas cosas incluzo cuando te piden que te vayas con ellos si en realidad ellos te quisieran ellos piensan en tu bien y no te piden nada a cambio de el cariño q tu le das por q a esta edad no estamos enamoradas es solo una ilusion yo tambien crei estar enamorada y figense que no fue haci por que mi ex novio me decia que me queria q me fuera a vivir con el que el siempre iba a estar pendiente de mi que nunk me iba a dejar sola y no eso todo eso todo lo que me decia era mentira por q cuando estabamos viviendo juntos claro a el principio todo es un amor pero despues chiks que se aburren de una y les gusta otra chama nos dicen adios se olvidan de nosotras nos ven como un fastidio haci que amigas no se dejen engañar y dence su puesto como mujeres y señoritas no arruinen su vida con una barriga a su edad por q es un obstaculo muy fuert pero ya mi bb viene en camino tengo 6 meses y medio y la quiero mucho pero despues despues voy a tener q olvidarme de verdad de las fiestas y a ustedes no les gutaria eso verdad se los digo por que en mi embarazo no eh podido ir para un chorro de fiestas que han hecho por que por que tengo que cuidarme y cuando de a luz tengo que estar pendiente de mi beba cuando ella nasca voy a tener una responsabilidad muy grande por que ya no soy una niñita ya tengo que madurar por que tengo que darle el ejemplo a ella para q se sienta orgullosa de tener la madre q tiene y q no necesite de su padre bueno chiks agarren consejo las dejo chao...Hey cuidence para eso esta el gorrito tomen ese consejo lamentablemente yo lo tome demasiado tarde pero ustedes estan a tiempo...y acuerdence que si no se cuidan existen las enfemedades venereas q son el sida gonorrea sifilis el virus de papiloma humano y no se si se me escapa uno mas asi que CUIDENCE!!!

N
nati_7009263
26/3/06 a las 6:23

Apoya a tu hija lo necesita de verdad!!!
Sra. la felicito por apoyar a su hija como usted puede ver mi kso no es el mismo pero si parecido quedamos embarzadas casi a la misma edad y de verdad si pienso que estas son pruebas muy fuertes que nos pone diosito por que es como que si nos estubiera diciendo hey ya abre los ojos estas actuando mal y ya cuando nos vemos con esa responsabilidad es que maduramos y pienso yo no puedo aprovarlo por que no eh pasado por eso pero dentro de unos mesesitos ya lo voy a saber que si es una responsabilidad muy fuerte gracias a dios tengo el apoyo de mi flia. Bueno menos el de mi hermano menor de los varones q tiene 25 años el nunk me lo va a perdonar yo perdi a mi madre a los 12 años por eso te digo que el apayo de una madre hace falta q daria yo por tener a mi mama conmig y no es haci pero se que si diosito me envio a esta bb en ella podre ver la vida de mi mama y que tengo que darle el buen ejemplo que me dio ella mientras estubo conmigo por q ella fue una EXELENTE MADRE y yo quisiera ser como ella la verdad yo me puse de lok fue despues de su fallecimiento por que no me paraban en mi ksa me vinieron a parar cuando ya casi era demaciado tarde pero le doy gracias a dios a la vez por averme quitado a ese mal chamo de mi camino por q la verdad no me queria ni me querra nunk por que no hay nada mas doloroso que te nieguen un hijo y mas si es la persona a la que te entregastes y confiastes en ella la verdad yo jamas pence que el me fuera a pagar haci pero son cosas de la vida...Saludame a tu hija les deseo lo mejor y que ese bb o esa bb nascan sano(a) de toda enfermedad chao besitos

A
areej_4870628
27/3/06 a las 23:21

Tengo 16..
buenas, tengo 16 años, i no entiendo muy bien lo que buscaba tu hija. a todas en nuestra edad nos gustan los bebés, o a la majoría. a mi me gustan pero veo que no estoy en la edad adecuada para quedarme embarazada. muchas amigas piensan lo mismo. si quiere tener su hijo adelante y respaldala en todo. sobretodo dale mucho amor y cariño.

R
ramin_9584878
29/3/06 a las 1:37
En respuesta a nati_7009263

Tengo 16 años y estoy embarazada
Hola chiks esto es un consejo para aquellas que tienen relaciones a temprana edad como yo sin cuidarse no saben el peligro q hay no es solo quedar embarazada por q eso no es un peligro es una bendicion de dios pero para nuestra edad no estamos preparadas para ser madres y la mayoria de veces madres solteras por q ahorita hay hombres muy irresponsables que primero de novios te promenten mil y un cosas y que nunk te van a dejar que te quieren todas esas cosas incluzo cuando te piden que te vayas con ellos si en realidad ellos te quisieran ellos piensan en tu bien y no te piden nada a cambio de el cariño q tu le das por q a esta edad no estamos enamoradas es solo una ilusion yo tambien crei estar enamorada y figense que no fue haci por que mi ex novio me decia que me queria q me fuera a vivir con el que el siempre iba a estar pendiente de mi que nunk me iba a dejar sola y no eso todo eso todo lo que me decia era mentira por q cuando estabamos viviendo juntos claro a el principio todo es un amor pero despues chiks que se aburren de una y les gusta otra chama nos dicen adios se olvidan de nosotras nos ven como un fastidio haci que amigas no se dejen engañar y dence su puesto como mujeres y señoritas no arruinen su vida con una barriga a su edad por q es un obstaculo muy fuert pero ya mi bb viene en camino tengo 6 meses y medio y la quiero mucho pero despues despues voy a tener q olvidarme de verdad de las fiestas y a ustedes no les gutaria eso verdad se los digo por que en mi embarazo no eh podido ir para un chorro de fiestas que han hecho por que por que tengo que cuidarme y cuando de a luz tengo que estar pendiente de mi beba cuando ella nasca voy a tener una responsabilidad muy grande por que ya no soy una niñita ya tengo que madurar por que tengo que darle el ejemplo a ella para q se sienta orgullosa de tener la madre q tiene y q no necesite de su padre bueno chiks agarren consejo las dejo chao...Hey cuidence para eso esta el gorrito tomen ese consejo lamentablemente yo lo tome demasiado tarde pero ustedes estan a tiempo...y acuerdence que si no se cuidan existen las enfemedades venereas q son el sida gonorrea sifilis el virus de papiloma humano y no se si se me escapa uno mas asi que CUIDENCE!!!

Taishiramos@hotmail.com soy de chile
tequiero decir que aqui en chile las madres son muy jovenes pero ellas salen adelante como sea por mi parte me justaria saver de ti y de tu guagua si puedes te deseo lo mejor cuidate y te estima rodrigo tu angel guardian a yo soy soltero i no tengo hijo pero tengo 9 sobrinos y son hermosos.chao besos

A
an0N_568864399z
30/3/06 a las 4:57

Listen !!
primero ke nada, tu hija necesita muuuuucho apoyo de tu parte, pero ia si ella no kiere entender, tu no tienes porke sufrir, te lo digo porke tengo la edad de tu hija y yo entiendo ke no hay necesidad de hacer eso, siendo ke tu te kiebras la kabeza para hacerla feliz y mira komo te paga, no te mereces eso, apoyala en lo ke puedas y si no, pues aya ella... rekuerda ke aunke ella sea mujer, no merece hacerte eso, y menos si es tu hija...

A
ayla_5437406
6/4/06 a las 19:48

Suerte!!!
Dale mucho apoyo a tu hija, ella lo necesita en estos momentos, ella quiere tener a su bebé, si se lo propone va a poder hacerlo y salir adelante a pesar de su edad.
Un beso
Ángela

P
paule_6037667
9/5/06 a las 2:05

Suerte!
creo q lo mejor españarla y ahacerle saber a tu hija las responsabilidades q se le vienen encima por no haber confiado en vos que sos su mama y trata de darle lo mejor a esa criatura que no tiene la culpa de nada! besos y suerte

daniela

C
carmen_7059866
19/2/08 a las 5:48

Tu hija necesita tu apoyo para no segir cometiendo errores
hola soy johanna tengo 14 años y tengo 6 meses de embaraso lo mas inportante para nosotras es el apoyo de la madre, siguela a poyando ella cometio ese error pero te juro q te lo va agradeser toda la vida ese apoyo q le estas dando en estos momentos, no es ni la primera ni la ultima q cmete esto te lo aseguro, cuidala, enseñale, q lo nesesita y necesita tu amor ahora mas q nunca.

R
ryma_6506682
14/3/08 a las 7:23

...
señora , pues apolle a su hija la verdad que si es muy triste y creame la edad esa no es fasil se tiene que apollar yo estoy tambien en esa edas y no es facil yo conosco muchas amigas que pues les susede eso pero en mi manera de pensar pues eso no se hace .. pero si se siente muy feo a esa edad todo te lastima las demas personas busca en camino mas facil y creo que ese busco su hija pero ojala todo salga bien y que sea un bonito bebe

A
an0N_844965599z
20/11/10 a las 15:28


Tengo 13 años y la verdad que si yo me quedara embarazada mi ilusión seria tenerlo pero ten en cuenta que es su opinión respétala y ayudarla en lo que necesite sobretodo que ella elija lo malo es el padre.... :S

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir