Hola, les cuento que hace como unos 5 meses conoci a un chico cn el qe tuve algo, pro no fue mas alla de los besos (pro ahora esttams como amiigos) , pro yo estooi enamorada de el,, ii desde qe me enamoree tambnn me despiiertta el deseo sexual; pienso todo el tiempo coo seriia mi primera vez cn el, me masturbo mucho mas qe ants ii pensando en el, le tngo las ree ganas ii lo admitto, ii SIIEMPRE qe lo abrazoo,, o se le "para" o siiento su cosa igual,, pro noo es qe me la apoya nii nada,, siimplementte la siento su cosa... yo nunca hago nada ii lo admito, me gustta la sensacion . En fiin,, hastta es mis sueños locos "eroticos" piienso qe sii alguuun diia (coosa qe dudo qe suceda) se diiera la oportuniidad,, accederiia tomando las precauciones y usando perservativos obvio . Pienso muucho en sexo cn el, me masturbo mucho pensando en el, me dan ganas de hacerlo y me sube el deseo sexual..... qe me diicen? Tengo 14 años , los cumpli hace un mes casi, el tiene 16 ,, i tambn los cumplio hace un mees :/ ,, se qe es normal a estta edad pro avcs me sientto un poco incomoda y/o rara cn esto... qe me dicen??