Foro / Psicología

Holame gusta que me pogan y usar pañales como fetiche

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 19:59
A
aadil_6493482
20/5/07 a las 1:17

quiciera saber opiniones de porque me gusta usar este fetiche y en que radica esta aficion

Ver también

D
dunixe_9722108
20/5/07 a las 13:38

Pues..
no se mucho sobre el tema. pero lee post de este foto porque hay mucha gente con tu problema. no estas sola

A
an0N_966875599z
21/5/07 a las 10:08

Es verdad
Yo he visto un monton de gente en un post hace ya un par de meses,que contestaban a una persona en tu misma situacion.
Busca con la lupa por "pañales" que seguro que te aparece la charla y podras contactar con personas con esos gustos.

A
acacio_9027478
21/5/07 a las 11:38

A goro
Si eso te gusta porque te produce placer, se trata de una desviación sexual (fetichismo) que has adquirido en tu infancia por múltiples de posibles razones. Esta costumbre quizás te esté obstaculizando tus relaciones íntimas con chicas incluso puede que en el matrimonio. Lo mismo que se adquirió esta práctica es necesario suprimirla y para ello hay que tratarla después de conocerla más a fondo (psicologo-jn@hotmail.com)

Y
yamila_8551169
21/5/07 a las 16:35
En respuesta a dunixe_9722108

Pues..
no se mucho sobre el tema. pero lee post de este foto porque hay mucha gente con tu problema. no estas sola

Al loro
Al loro con este tipo de mensaje tengo entendido que tiene que ver con los abusos a menores al loro.
Sí! no es la primera vez que páginas de internet foros de cualquier índole aparecen de vez en cuando mensajes con alusiones a los pañales........ a mi concretamenet me da málísma espina............
Todos lo que yo he leído viene a decir lo msimo que les gustan los pañales, que quieren conocer a gente que les pase lo mismo.........y mira por donde a mi da tufo.
A mí personalmente me da a la nariz.

A
aadil_6493482
22/5/07 a las 1:42
En respuesta a yamila_8551169

Al loro
Al loro con este tipo de mensaje tengo entendido que tiene que ver con los abusos a menores al loro.
Sí! no es la primera vez que páginas de internet foros de cualquier índole aparecen de vez en cuando mensajes con alusiones a los pañales........ a mi concretamenet me da málísma espina............
Todos lo que yo he leído viene a decir lo msimo que les gustan los pañales, que quieren conocer a gente que les pase lo mismo.........y mira por donde a mi da tufo.
A mí personalmente me da a la nariz.

Que intolerancia
DEBERIAS SABER QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NIÑOS NI CON EL ABUSO AMENORES ANTES DE OPINAR DEBERIAS INFORMRTE MAS Y NO DECIR COSAS QUE NO SON. LANZANDO OPINIONES QUE TERJIVERZAN EL VERDADERO SENTIDO DEL FORO

Y
yamila_8551169
22/5/07 a las 10:56

A mi me la trae floja
A ver a mi me la trae flojisima como os lo montaís y que ... haceis además de no ser una opinión que yo sepa no he opindo solo he dicho que a mí personamlmente me suena rarisimo y que yo por lo que he visto en la red lo relaciono con aquello.
¿por mi?vamos como si os ahogaís con vuetros pañales.
Yo no tengo nada que esconder ¿vostros? no estoy tan segura y si esto realmente es un problema psicológico que os mediatiza la vida ¿que ... haceis en un simple foro? no entiendo que no esteís con un profesional desde hace tiempo en fin que me da igual pero no me fío ni una mierda.

H
hirune_8438239
2/9/12 a las 19:59

Hola
ME GUSTA Y ME EXITA USAR PAÑALES
QUIERO VER UNA CHICA Q TAMBIEN LE GUSTE USARLOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir