Foro / Psicología

Hombre que se siente mujer pero no le gustan los hombres

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:37
D
dayro_18869806
15/12/19 a las 2:40

Hola quería hacerles una consulta a todas ustedes,  porque no me entiendo yo mismo, soy un hombre que le gusta vestirse y maquillarme como mujer, porque me gusta sentirme como una mujer( como le dicen ahora crossdresser o drag queen) me gusta jugar con consoladores al igual que me gusta que un hombre me haga sexo oral o anal, pero no me gustan los hombres, solo sus miembros, me gustan las mujeres nada más. La verdad ni yo mismo me entiendo a veces, quisiera saber si me pueden ayudar a entender porque me gusta todo de esta forma. Desde ya muchas gracias. 

Ver también

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 10:51

Primer paso: Saber que sientes como identidad propia.

- Hombre
- Mujer de cuando en cuando
- Mujer de forma permanente.

Para eso, puedes intentar hacer el coggiati como herramienta añadida para tu autoanalisis.

Una vez averiguado si:
- Eres simplemente hombre o hombre que le gusta vestirse de mujer
- Eres alguién con un genero no binario (posible transgenero o no binario)
- Eres alguién que no se siente para nada identificad@ con su genero biologico y se siente identificad@ con el genero opuesto al biólogico.

Una vez analizado y descubierto quien eres en relación al genero que te identificas, podremos analizar que te atrae sexualmente.

Pero primero debes analizar este primer elemento: ¿Quién soy más allá del cuerpo físico actual que tengo?

D
dayro_18869806
15/12/19 a las 14:34
En respuesta a lobna_18466304

Primer paso: Saber que sientes como identidad propia.

- Hombre
- Mujer de cuando en cuando
- Mujer de forma permanente.

Para eso, puedes intentar hacer el coggiati como herramienta añadida para tu autoanalisis.

Una vez averiguado si:
- Eres simplemente hombre o hombre que le gusta vestirse de mujer
- Eres alguién con un genero no binario (posible transgenero o no binario)
- Eres alguién que no se siente para nada identificad@ con su genero biologico y se siente identificad@ con el genero opuesto al biólogico.

Una vez analizado y descubierto quien eres en relación al genero que te identificas, podremos analizar que te atrae sexualmente.

Pero primero debes analizar este primer elemento: ¿Quién soy más allá del cuerpo físico actual que tengo?

Gracias por responder. Yo la verdad me consideraría no binario, porque me gusta ser hombre para algunas cosas y al mismo tiempo ser mujer para otras (no solo sexo, sino la forma de caminar, de moverme, de pensar, etc) me gusta ser mujer por muchas razones diferentes al igual que ser hombre por otras razones (hacer trabajos pesados, la forma de razonar y pensar) me gusta ser hombre para algunas cosas y mujer para otras por eso me considero no binario, porque no tengo un género preferido, me gustan en si los dos géneros al mismo tiempo.

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 15:20

Vale, ahora que tienes una idea de quién eres: ni hombre ni mujer o ambos a la vez, ¿Que te atrae sexualmente?

 

D
dayro_18869806
15/12/19 a las 15:44

Me gusta jugar con los penes y consoladores, me gusta sentirlos por dentro, acariciar su formato y lamerlos, pero al mismo tiempo tambien me gusta besar, sentir, tocar, lamer y etc las vaginas, cuando lo hago con una mujer y yo  como hombre, me gusta hacerla disfrutar todo lo posible, y me siento bien, sin ningún problema. Al mismo tiempo que cuando lo hago con una mujer y yo siendo mujer lo disfrutamos igual los dos porque, nos sentimos cómodos, cuando estoy con un hombre y yo siendo mujer, me siento también cómoda, porque le juego y siento todo su pene, que me hace sentir toda una mujer, y cuando estoy con un hombre y yo mismo siendo hombre me pasa lo mismo, me gusta jugar y acariciar su pene como a él el mío y nos sentimos bien. 
Perdon si te parecen muchas vueltas, es que la verdad soy muy raro pero me gusta ser así y me siento re cómodo

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 16:04

Si te sientes a gusto y comodo. ¿Cuál es el problema?

D
dayro_18869806
15/12/19 a las 16:47

No creo que haya problema alguno, porque la verdad me siento agusto en ambos géneros, cada uno tiene su parte que por eso me gusta Hacerlo, mi consulta era para saber si es normal esto que me pasa, porque por lo general a todos les gusta más un género que el otro, o si soy algo raro como me digo yo mismo, raro pero feliz porque la verdad disfruto siendo hombre y mujer al mismo tiempo.

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 17:33

¿A que llamas tu normal?

D
dayro_18869806
15/12/19 a las 17:56
En respuesta a lobna_18466304

¿A que llamas tu normal?

Quise decir si es común que a otras personas les pase esto como a mi de sentire bien estando en ambos géneros, que se sientan cómodos siendo hombre y mujer sin tener un género siempre más explícito que el otro.

L
lobna_18466304
15/12/19 a las 18:32

Hay muchas personas que se sienten genero no binario, ahora hay mucha gente que no se identifica en concreto con ninguno de los dos generos. Según leí no me acuerdo donde hay unas 52 identidades de genero, la mayoría no binarias.

D
dayro_18869806
15/12/19 a las 19:06
En respuesta a lobna_18466304

Hay muchas personas que se sienten genero no binario, ahora hay mucha gente que no se identifica en concreto con ninguno de los dos generos. Según leí no me acuerdo donde hay unas 52 identidades de genero, la mayoría no binarias.

Entonces me quedo más tranquilo, sabiendo que no soy el único al que le pasa esto. Te agradezco muchísimo la ayuda que me diste para poder entenderme yo mismo y saber que a mucha otra gente le pasa igual. 

L
lucilo_18469969
16/12/19 a las :55
En respuesta a dayro_18869806

No creo que haya problema alguno, porque la verdad me siento agusto en ambos géneros, cada uno tiene su parte que por eso me gusta Hacerlo, mi consulta era para saber si es normal esto que me pasa, porque por lo general a todos les gusta más un género que el otro, o si soy algo raro como me digo yo mismo, raro pero feliz porque la verdad disfruto siendo hombre y mujer al mismo tiempo.

No estás en ambos géneros, eres un hombre y punto pelota. Si fueras una mujer, sabrías que no hay nada de raro en que a una mujer le guste otra.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 16:19

Eres hombre, por ponerte una falda no cambias de sexo. Me recuerdas al típico tío que entra aquí con el fetiche de travesti. Ni género no binario ni esas cosas que se inventa la peña para reconocer que son lo de toda la vida, gays que se visten de tía.

G
galaye_18864661
17/12/19 a las :51
En respuesta a ehuncococonpatas

Eres hombre, por ponerte una falda no cambias de sexo. Me recuerdas al típico tío que entra aquí con el fetiche de travesti. Ni género no binario ni esas cosas que se inventa la peña para reconocer que son lo de toda la vida, gays que se visten de tía.

No acabo de entender eso de ser no binario porque al no estar dentro de su mente me resulta muy difícil comprenderlo, pero eso no me da el derecho de convertirme en una persona intolerante y imponer lo que supuestamente yo creo que deberían de ser. Respeta ante todo, tu comentario igual que el otro de arriba no muestra demasiado respeto si no todo lo contrario. Mientras a ti no te causen ningún daño no te metas con la vida, ideas o sentimientos de los demás.

D
dayro_18869806
17/12/19 a las 17:27

Tengo cuerpo de hombre porque nací así, no porque hubiera querido, pero no me prohíbe poder tener cuerpo de hombre y ser toda una mujer por dentro, y por fuera (como cuando me siento mujer que me gusta vestirme y maquillar), me gusta ser hombre para algunas cosas y mujer para otras, por eso soy no binario, porque no me identifico por un solo género.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/19 a las 14:32
En respuesta a galaye_18864661

No acabo de entender eso de ser no binario porque al no estar dentro de su mente me resulta muy difícil comprenderlo, pero eso no me da el derecho de convertirme en una persona intolerante y imponer lo que supuestamente yo creo que deberían de ser. Respeta ante todo, tu comentario igual que el otro de arriba no muestra demasiado respeto si no todo lo contrario. Mientras a ti no te causen ningún daño no te metas con la vida, ideas o sentimientos de los demás.

Yo creo que me referido a ti con respeto, otra cosa es que no te guste mi opinión. Tu mismo en tu post dices que te gusta hacer prácticas homosexuales y te atraen las mujeres, Vale, aquí me he colado, entonces eres bisexual. Lo del género no binario, es algo que yo estoy descubriendo ahora y es que según algunas personas no sólo somos hombres y mujeres (aunque a mi juicio sea asi), si no que eres tío y un día te vistes con un vestido y al siguiente con un traje de hombre eres género fluido o no se que paridas (Yo intento tomármelo en serio porque si el día de mañana meten a una de estas personas en la cárcel, donde va?).
Por otra parte, alguna vez he visto por la calle algún tío disfrazado de tía  (en Madrid, en mi ciudad pequeña de origen ni de coña) y lo he respetado, nunca le he dicho nada, total es su vida y a mi ni me va ni me viene, pero si tu antes aquí un post diciendo que te guste el maquillaje y usar faldas es ser mujer, pues opino. Y tíos con la misma matraca que tu han entrado e incluso algunos son conscientes de que no es mas que un fetiche sexual. Unos se disfrazan de tía y a otros les mola que les meen encima. Es su vida y no me meto.

C
chirag_18881787
18/12/19 a las 16:23
En respuesta a dayro_18869806

Hola quería hacerles una consulta a todas ustedes,  porque no me entiendo yo mismo, soy un hombre que le gusta vestirse y maquillarme como mujer, porque me gusta sentirme como una mujer( como le dicen ahora crossdresser o drag queen) me gusta jugar con consoladores al igual que me gusta que un hombre me haga sexo oral o anal, pero no me gustan los hombres, solo sus miembros, me gustan las mujeres nada más. La verdad ni yo mismo me entiendo a veces, quisiera saber si me pueden ayudar a entender porque me gusta todo de esta forma. Desde ya muchas gracias. 

Oye amigo me podrias enseñar porfa

A
anyar_
18/12/19 a las 16:36
En respuesta a dayro_18869806

Hola quería hacerles una consulta a todas ustedes,  porque no me entiendo yo mismo, soy un hombre que le gusta vestirse y maquillarme como mujer, porque me gusta sentirme como una mujer( como le dicen ahora crossdresser o drag queen) me gusta jugar con consoladores al igual que me gusta que un hombre me haga sexo oral o anal, pero no me gustan los hombres, solo sus miembros, me gustan las mujeres nada más. La verdad ni yo mismo me entiendo a veces, quisiera saber si me pueden ayudar a entender porque me gusta todo de esta forma. Desde ya muchas gracias. 

Tu te vestirias todo el día de mujer o solo a veces ? 
 

A
anyar_
18/12/19 a las 16:48

Perdón es que no leí todo lo demás. En mi opinión está genial y es lo correcto lo que dice la primera persona que te contesto.

Tu como te sientas o te creas da igual si tu eres feliz no le pongas nombre por tu ver que es algo"normal" no hay un prototipo de nada simplemente es ser feliz...
 Si te quieres cambiar los roles en tus relaciones o te sientes chico y chica a la vez da lo mismo si tu estas feliz .
 La persona con la que llegues a salir en un momento dado te va a querer tal y como seas asi que no le des vueltas y se como quieras ser sin importar lo que te digan los demás. 

A
anyar_
18/12/19 a las 16:51
En respuesta a lucilo_18469969

No estás en ambos géneros, eres un hombre y punto pelota. Si fueras una mujer, sabrías que no hay nada de raro en que a una mujer le guste otra.

No es así el género no se decide por lo que tienes entre las piernas o lo que se ve desde fuera sino es como la persona se sienta...

A
anyar_
18/12/19 a las 16:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Eres hombre, por ponerte una falda no cambias de sexo. Me recuerdas al típico tío que entra aquí con el fetiche de travesti. Ni género no binario ni esas cosas que se inventa la peña para reconocer que son lo de toda la vida, gays que se visten de tía.

Perdona pero el género y tu orientación sexual van por separado, tú no sabes cómo se siente la persona y lo mal que lo pasa por decirle cosas que no son ...

kimhi01
kimhi01
18/12/19 a las 17:00

Soy hombre pero nunca e estado satisfecho con mi género, siempre e querido ser mujer 

A
anyar_
18/12/19 a las 17:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que me referido a ti con respeto, otra cosa es que no te guste mi opinión. Tu mismo en tu post dices que te gusta hacer prácticas homosexuales y te atraen las mujeres, Vale, aquí me he colado, entonces eres bisexual. Lo del género no binario, es algo que yo estoy descubriendo ahora y es que según algunas personas no sólo somos hombres y mujeres (aunque a mi juicio sea asi), si no que eres tío y un día te vistes con un vestido y al siguiente con un traje de hombre eres género fluido o no se que paridas (Yo intento tomármelo en serio porque si el día de mañana meten a una de estas personas en la cárcel, donde va?).
Por otra parte, alguna vez he visto por la calle algún tío disfrazado de tía  (en Madrid, en mi ciudad pequeña de origen ni de coña) y lo he respetado, nunca le he dicho nada, total es su vida y a mi ni me va ni me viene, pero si tu antes aquí un post diciendo que te guste el maquillaje y usar faldas es ser mujer, pues opino. Y tíos con la misma matraca que tu han entrado e incluso algunos son conscientes de que no es mas que un fetiche sexual. Unos se disfrazan de tía y a otros les mola que les meen encima. Es su vida y no me meto.

No binario es un chico o una chica de órgano reproductor pero no se identifica con ninguno genero, es decir, que un día se visten de chica y otro de chico.

Si meten una persona asi como tu dices a la cárcel ya sabran con que género los identifican, eso se verificara con el carnet de identidad.

En el sexo es distinto a el día a día en esas relaciones no tienes nada puedes probar. No tiene nada que ver.

Los puedes respetar pero no puedes ir así, porque te encuentras con alguien que lo está pasando mal y está débil y le puedes hacer mucho daño

A
anyar_
18/12/19 a las 17:09
En respuesta a kimhi01

Soy hombre pero nunca e estado satisfecho con mi género, siempre e querido ser mujer 

Y te has cambiado de género? 

kimhi01
kimhi01
18/12/19 a las 17:10
En respuesta a anyar_

Y te has cambiado de género? 

No me aún no me e cambiado de género :'(

A
anyar_
18/12/19 a las 17:17
En respuesta a kimhi01

No me aún no me e cambiado de género :'(

Deberías de hacerlo sino te vas a hacer mucho daño 

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 17:18
En respuesta a kimhi01

No me aún no me e cambiado de género :'(

Sí tienes claro que eres una mujer en tu interior, tal como te he indicado por privado tienes recursos por internet para tener información y un proceso a seguir hasta el punto que desees o puedas, según el entorno y posibilidades reales que tengas. No siempre es fácil, pero si te niegas a ti misma nunca serás realmente feliz. Lo que importa es quién sientes ser y sientas que quieras amar.
 

A
anyar_
18/12/19 a las 17:27
En respuesta a lobna_18466304

Sí tienes claro que eres una mujer en tu interior, tal como te he indicado por privado tienes recursos por internet para tener información y un proceso a seguir hasta el punto que desees o puedas, según el entorno y posibilidades reales que tengas. No siempre es fácil, pero si te niegas a ti misma nunca serás realmente feliz. Lo que importa es quién sientes ser y sientas que quieras amar.
 

Exacto olvidarte de la gente y ser como de verdad quieres ser. Hay psicólogos y especiales con el cambio de género ETIGPA o TIGPA no se cómo se escribe, es un sitio donde te orientan y te ayudan, hay asociaciones también ...
Que te ayudan con tus derechos, por qué muchas veces se las saltan...

D
dayro_18869806
18/12/19 a las 17:47
En respuesta a anyar_

Tu te vestirias todo el día de mujer o solo a veces ? 
 

Eh llegado a estar durante 2 días completo vestido de mujer y la verdad me sentia bien sin ningún problema. 

A
anyar_
18/12/19 a las 17:52
En respuesta a dayro_18869806

Eh llegado a estar durante 2 días completo vestido de mujer y la verdad me sentia bien sin ningún problema. 

Pues ya está si tú te sientes bn, es lo que importa...

G
galaye_18864661
19/12/19 a las :09
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que me referido a ti con respeto, otra cosa es que no te guste mi opinión. Tu mismo en tu post dices que te gusta hacer prácticas homosexuales y te atraen las mujeres, Vale, aquí me he colado, entonces eres bisexual. Lo del género no binario, es algo que yo estoy descubriendo ahora y es que según algunas personas no sólo somos hombres y mujeres (aunque a mi juicio sea asi), si no que eres tío y un día te vistes con un vestido y al siguiente con un traje de hombre eres género fluido o no se que paridas (Yo intento tomármelo en serio porque si el día de mañana meten a una de estas personas en la cárcel, donde va?).
Por otra parte, alguna vez he visto por la calle algún tío disfrazado de tía  (en Madrid, en mi ciudad pequeña de origen ni de coña) y lo he respetado, nunca le he dicho nada, total es su vida y a mi ni me va ni me viene, pero si tu antes aquí un post diciendo que te guste el maquillaje y usar faldas es ser mujer, pues opino. Y tíos con la misma matraca que tu han entrado e incluso algunos son conscientes de que no es mas que un fetiche sexual. Unos se disfrazan de tía y a otros les mola que les meen encima. Es su vida y no me meto.

Bien, pues lo siento, leí el comentario de otro modo. Por cierto, no soy yo el que ha escrito el post.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/12/19 a las :25
En respuesta a anyar_

Perdona pero el género y tu orientación sexual van por separado, tú no sabes cómo se siente la persona y lo mal que lo pasa por decirle cosas que no son ...

Si, se que se puede ser transexual y ser hetero (por ejemplo si eres mujer transexual y te gustan los hombres). Al igual que se puede ser GAY y no querer cambiarte de sexo.

A
anyar_
11/5/20 a las 23:33

No tiene relación lo que dices o yo por lo menos no se qué quieres decir con ello...

A
anyar_
11/5/20 a las 23:33

Te contesto a ti es que no podía señalizarte

A
anyar_
11/5/20 a las 23:34

Enhuncococonpatas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/5/20 a las 15:46

No me salía en notificaciones, pero te vengo a decir que no tiene nada que ver tu orientación sexual con tu género, ese concepto lo entiendo. Si tu te sientes mujer, adelante, habla con un psicólogo porque creo que te confundes. Lo veo mucho en este foro, hombres que se maquillan y se ponen falda, se sienten atraídos por hombres y ya dicen que son mujeres, y por lo que he visto aquí, hay algunos que simplemente tienen ese fetiche, pero vuelvo a decirte no se si es tu caso, porque para que te declaren trans creo que tienes que tener disforia. No es como si te pones una peluca y sales disfrazado de Elsa de Frozen, ale ya eres mujer,pues no.

A
anyar_
13/5/20 a las 12:24

Emmm estás haciendo una comparación que no viene al caso. Porque hay hombres gays que no se visten de mujer.
Es una eleccion de cada uno vestirse como se quiera y poder ser lo que se quiera...
La disforia es una de las cosas que pasan al ser trans pero pueden serlo y no decirte que tienen disforia porque es algo intimo. Asi que deja de hacer comparaciones que ni tu sabes...

A
anyar_
13/5/20 a las 12:26

También puede ser no binario 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 13:48

No pongas un post en un foro público si no quieres que la gente opine de ello.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 18:55
En respuesta a anyar_

Emmm estás haciendo una comparación que no viene al caso. Porque hay hombres gays que no se visten de mujer.
Es una eleccion de cada uno vestirse como se quiera y poder ser lo que se quiera...
La disforia es una de las cosas que pasan al ser trans pero pueden serlo y no decirte que tienen disforia porque es algo intimo. Asi que deja de hacer comparaciones que ni tu sabes...

Quien no sabes eres tú, que tanto te sorprende que la gente pueda sentirse mujer y no verse atraido por los hombres. ¿Es que no te has enterado todavía de que hay mujeres a las que les gustan las mujeres? Los gays sois lo más machista del mundo con las mujeres, especialmente con las lesbianas. Tratais de borrar su existencia.

A
anyar_
13/5/20 a las 19:32

Yo no dije eso ...
 

A
anyar_
13/5/20 a las 19:37

Es más no me sorprende porque yo soy una de ellas 🙄, además no dije nada de lesbianas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest