Foro / Psicología

Porque A las mujeres les gustan los hombres indiferentes y simples

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 10:09
Y
yin_17892297
19/5/19 a las :38

Les cuento que ando bastante frustrado y decepcionado, no se, cada ves veo y además he experimentado por cabeza propia que a las mujeres no les gusta ese hombre que las valora, respeta, apoya, consciente, que lo piden, anhelan, sueñan un hombre así, pero apenas lo tienen se cansan de él a los pocos meses. Después terminan diciendo que pereza un hombre tan meloso o tan bien, que les hace falta como que les peleen, porque carajos son así?.. No entiendo, alguna mujer que me de una buena explicación a esto, porque de verdad no encuentro ninguna... 

Ver también

S
song_18254846
19/5/19 a las 1:49
En respuesta a yin_17892297

Les cuento que ando bastante frustrado y decepcionado, no se, cada ves veo y además he experimentado por cabeza propia que a las mujeres no les gusta ese hombre que las valora, respeta, apoya, consciente, que lo piden, anhelan, sueñan un hombre así, pero apenas lo tienen se cansan de él a los pocos meses. Después terminan diciendo que pereza un hombre tan meloso o tan bien, que les hace falta como que les peleen, porque carajos son así?.. No entiendo, alguna mujer que me de una buena explicación a esto, porque de verdad no encuentro ninguna... 

Eres muy pesado e intenso, por eso no gustas.

Z
zhenyu_756914
19/5/19 a las 9:58

Es broma verdad jiji.

Claro que queremos a alguien que nos apoye, quiera, valore, respete y consienta pero hay una gran diferencie entre eso y alguien que te sofoque...

Si bien cada ser es único y tiene gustos específicos( trabajo con un grupo grande de mujeres )la mayoría coincidimos en que nos gusta tener nuestro espacio, como a ustedes también, o les gusta que estemos encima todo el Santo día?
A nadie le gusta eso.

No lo mal entiendas , nos encanta que nos pregunten "como estuvo nuestro día" pero no nos gusta que nos pregunten que hicimos en el día. no por que tengamos algo que ocultar sino que suena a que nos están controlando. 

El mayor error suele ser que te gusta alguien por su forma de ser luego cuando la tienes, quieres cambiarle su forma de ser 

Dale espacio deja que respire, 
No trates de cambiarla, si, es verdad somos complejas y más si somos autónomas. 

Y
yin_17892297
19/5/19 a las 14:16
En respuesta a zhenyu_756914

Es broma verdad jiji.

Claro que queremos a alguien que nos apoye, quiera, valore, respete y consienta pero hay una gran diferencie entre eso y alguien que te sofoque...

Si bien cada ser es único y tiene gustos específicos( trabajo con un grupo grande de mujeres )la mayoría coincidimos en que nos gusta tener nuestro espacio, como a ustedes también, o les gusta que estemos encima todo el Santo día?
A nadie le gusta eso.

No lo mal entiendas , nos encanta que nos pregunten "como estuvo nuestro día" pero no nos gusta que nos pregunten que hicimos en el día. no por que tengamos algo que ocultar sino que suena a que nos están controlando. 

El mayor error suele ser que te gusta alguien por su forma de ser luego cuando la tienes, quieres cambiarle su forma de ser 

Hola sindy, muchas gracias por tu opinión, pero en mi caso no intento cambiar a la persona, es precisamente su forma de ser la que me gustó, y obvio entiendo lo del espacio a la perfección, como dices tu a nadie le gusta que lo sofoquen, honestamente en mi última relación eso lo tuve muy presente, es por eso que no entiendo que paso🤔, pero si igual tu opinión me fue de ayuda... Mil gracias 

Y
yin_17892297
19/5/19 a las 14:17
En respuesta a song_18254846

Eres muy pesado e intenso, por eso no gustas.

Respeto tu opinión, pero dame un buen argumento por lo que dices que soy así🤔🤔🤔🤔

S
song_18254846
19/5/19 a las 16:15

Respeto tu opinión, pero dame un buen argumento por lo que dices que soy así🤔🤔🤔🤔

Lo acabas de dar tú.

S
song_18254846
19/5/19 a las 17:31

Supongo que tu familia está llena de mujeres a las que les gustan los cabrones: y por eso sigues virgen.

Pero eso es solo en tu nivel. No puedes acceder a otro tipo de mujeres.

O
ofir_18279370
19/5/19 a las 18:19

Dale tiempo a la vida. A mí me gustan de todos y seré sincera... Tengo novio y es perfecto! Neta educado, amable, trabajador, guapísimo, un hombre de admirar. Realmente pienso q a todas les agrada y es increíble. Sin embargo, tengo un mejor amigo... Q no es guapo, tiene problemas existenciales y tiene una hija (no vive xon ella pero la procura) el punto es q me encanta mi mejor amigo y no voy a engañar a mi novio con él y tampoco lo voy a dejar x mi amigo q tambn quiere conmigo. Aún así me fascina mi amigo y no tengo idea de porq, alomejor son las feromonas o simple atracción.  No le des rllo al asunto cuando llegue la indicada ni cuenta te darás jaja y goza tu vida ser soltero es algo fantástico.  Disfruta! 

Z
zhenyu_756914
19/5/19 a las 18:34

A bueno! Interesante comentario.

Imagino el tipo de mujer que frecuentas,

Que lástima, por tipo como tú con ese pensamiento tan limitado están como están. 

S
song_18254846
19/5/19 a las 23:40

A bueno! Interesante comentario.

Imagino el tipo de mujer que frecuentas,

Que lástima, por tipo como tú con ese pensamiento tan limitado están como están. 

El problema no es el tipo de mujer, sino él mismo. 

T
tanase_2892447
20/5/19 a las 1:58

No generalices, no todas somos iguales. O acaso todos los hombres son unos cabrones desgraciados? Pues no! 
Yo valoro a mi marido con todo mi corazón, por eso me casé con él y a sido la persona que mejor me a tratado en toda mi vida, ahí tienes dos ejemplos de todo lo contrario a lo que dice la mayoría.

A
aase_10115750
22/5/19 a las 21:39

Si te fijas en iba mujer inmadura pues obvio que es probable que le guste que la traten mal,  depende de la mentalidad de cada mujer y de lo que haya vivido en su infancia,  tu debes de ver el transfondo de eso,  debes de investigar con que tipo de mujer estas lidiando,  dicen que al escoger una persona para compartir tu vida no es nada sencillo. Debes de escoger al mejor compañero de viaje,  la mayoría de las personas se van con el envase y se ciega tanto con el amor o por amor a esa persona que no ven nada, hasta que ya viven con ellos y es ahí donde truena todo el asunto,  porque no se dieron el tiempo de conocer bien a detalle a una persona.,  así que busca una chica madura y segura de lo que quiere si tu eres alguien que valga la pena busca a alguien igual.  Ciao!!!! 

Y
yin_17892297
24/5/19 a las 7:16
En respuesta a aase_10115750

Si te fijas en iba mujer inmadura pues obvio que es probable que le guste que la traten mal,  depende de la mentalidad de cada mujer y de lo que haya vivido en su infancia,  tu debes de ver el transfondo de eso,  debes de investigar con que tipo de mujer estas lidiando,  dicen que al escoger una persona para compartir tu vida no es nada sencillo. Debes de escoger al mejor compañero de viaje,  la mayoría de las personas se van con el envase y se ciega tanto con el amor o por amor a esa persona que no ven nada, hasta que ya viven con ellos y es ahí donde truena todo el asunto,  porque no se dieron el tiempo de conocer bien a detalle a una persona.,  así que busca una chica madura y segura de lo que quiere si tu eres alguien que valga la pena busca a alguien igual.  Ciao!!!! 

Tienes mucha razón en lo que dices, el problema de ella es ese, que por ahora no sabe lo que quiere y en parte también mio, pues la verdad ando como apegado hacia ella... Estoy haciendo lo posible por alejarme porque como dices tu, merezco alguien que de verdad valga la pena..... Mil gracias. 

B
bonka_13643494
24/5/19 a las 10:09

Es broma verdad jiji.

A nadie le gusta eso.

Muy buena respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir