Foro / Psicología

Hos han fallado alguna vez...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 23:28
C
calma122
14/11/17 a las :46

Buenas.hos han fallado alguna vez...    resulta que conozco a unas amigas desde hace 7 años y bien....quede con ellas en la discoteca y todo fue genial.se quedaron como 15 minutos bailando todas y bueno resulta que pasado ese tiempo se fueron a por consumición y claro encontraron a unas amigas y amigos allí y yo viendo que tardaban demasiado y no venian miro el movil y veo que ai un washapp diciendome que están agobiadas y que se van a otra discoteca  y claro me dejaron tirada allí.Y al día siguiente no tuve ni unas disculpas suyas y no he vuelto a hablarles a ningunas de ellas .me gustaria saber vuestra opinion chicas y chicos y si os ha pasado algo igual.

Ver también

polet64
polet64
14/11/17 a las 4:54

Bueno yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, en tu caso creo que fueron desconsideradas contigo y debieron avisarte pero si las consideras tus amigas pues hablales de como te sentiste; a veces creemos que alguien es nuestro amigo pero puede que sea puro interes o conveniencia (no te lo digo por desanimarte con tus amigas) sino por la vida en general.

A mi tambien me han fallado, hace unos meses conoci a una chica en un grupo de la parroquia a donde voy, nos hicimos amigas pero ella tenia complejo de mártir (siempre era a mi me paso esto, y me decian asi, etc que la hacian sufrir mucho) y yo le decia que le consulte a su psiquiatra que tome otro tipo de medicamentos para que se sienta mejor, pero nunca me hacia caso y por mas que yo trataba de ser su amiga y escucharla a veces ella me decia cosas feas, me ofendia y un dia me dijo que me odiaba abiertamente, despues de decirme que me odiaba siguio conversando conmigo como si no hubiera dicho nada y fueramos amigas y yo pense....¿primero me dice que me odia y luego se comporta como si me quisiera? y pense ''esta loca'' luego la acompañe a su casa y cuando regrese la borre del facebook y todo, eso fue hace 8 dias.... a veces me escribe al celular pero yo no le respondo nada, y me dolio mucho...pero la gente es mala y desagradecida.

Tambien me paso que un chico del mismo grupo de la parroquia al que asisto me dice ''tu eres mi amiga, te quiero mucho'' pero solamente es asi cuando le compro stickers o le invito algo de comer a mi casa, sino nisiquiera me escribe ni se acuerda de mi, si me han fallado mucho pero no te sientas mal no eres la unica ♥ uno tiene que aprender a diferenciar muy bien a sus amistades.


Besos!!

C
calma122
14/11/17 a las 19:01
En respuesta a polet64

Bueno yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, en tu caso creo que fueron desconsideradas contigo y debieron avisarte pero si las consideras tus amigas pues hablales de como te sentiste; a veces creemos que alguien es nuestro amigo pero puede que sea puro interes o conveniencia (no te lo digo por desanimarte con tus amigas) sino por la vida en general.

A mi tambien me han fallado, hace unos meses conoci a una chica en un grupo de la parroquia a donde voy, nos hicimos amigas pero ella tenia complejo de mártir (siempre era a mi me paso esto, y me decian asi, etc que la hacian sufrir mucho) y yo le decia que le consulte a su psiquiatra que tome otro tipo de medicamentos para que se sienta mejor, pero nunca me hacia caso y por mas que yo trataba de ser su amiga y escucharla a veces ella me decia cosas feas, me ofendia y un dia me dijo que me odiaba abiertamente, despues de decirme que me odiaba siguio conversando conmigo como si no hubiera dicho nada y fueramos amigas y yo pense....¿primero me dice que me odia y luego se comporta como si me quisiera? y pense ''esta loca'' luego la acompañe a su casa y cuando regrese la borre del facebook y todo, eso fue hace 8 dias.... a veces me escribe al celular pero yo no le respondo nada, y me dolio mucho...pero la gente es mala y desagradecida.

Tambien me paso que un chico del mismo grupo de la parroquia al que asisto me dice ''tu eres mi amiga, te quiero mucho'' pero solamente es asi cuando le compro stickers o le invito algo de comer a mi casa, sino nisiquiera me escribe ni se acuerda de mi, si me han fallado mucho pero no te sientas mal no eres la unica ♥ uno tiene que aprender a diferenciar muy bien a sus amistades.


Besos!!

Gracias por tu respuesta polet64.en realidad me consuela que me contestes y me cuentes tus decepciones.pero creo que mucha gente no sabe lo que es la empatía.ponerse en el otro lugar.porque ami me han decepcionado.. Y mucho. porque  las quería como unas hermanas y desde los 7 años que las conozco nunca las he dejado solas y ver esto.me han dejado decepcionada.

Y
yes705
15/11/17 a las 18:08
En respuesta a calma122

Buenas.hos han fallado alguna vez...    resulta que conozco a unas amigas desde hace 7 años y bien....quede con ellas en la discoteca y todo fue genial.se quedaron como 15 minutos bailando todas y bueno resulta que pasado ese tiempo se fueron a por consumición y claro encontraron a unas amigas y amigos allí y yo viendo que tardaban demasiado y no venian miro el movil y veo que ai un washapp diciendome que están agobiadas y que se van a otra discoteca  y claro me dejaron tirada allí.Y al día siguiente no tuve ni unas disculpas suyas y no he vuelto a hablarles a ningunas de ellas .me gustaria saber vuestra opinion chicas y chicos y si os ha pasado algo igual.

Hola
Ha esa clase de personas no se les llama amigas.amigas es aquellas que estan siempre contigo en las buenas y en las malas.y a esas llamadas amigas lo mejor es borrarlas de redes sociales y no volverles a hablar.lo digo por experiencia porque me han echo más de una jugadas y las he borrado de mi vida y es lo mejor que me ha podido pasar .besitos

polet64
polet64
16/11/17 a las 6:14

Hola calma122 tienes razon es la falta de empatia, pero queria contarte algo que a mi me paso hace muchos años, mi mejor amiga y yo nos peleamos e igual que tu tambien nos conociamos desde los 7 años, pero desde los 13 empezamos a ser mejores amigas; a los 16 años me enferme de los nervios y me puse muy mal...casi todo el dia estaba en cama y ella venia a mi casa y me decia cosas horribles y yo no le decia nada noseporque, lo peor es que luego venia seguido y encima caia de sorpresa y me empezo a hacer sentir muy mal, y yo pensaba porque me habla asi justo cuando estoy tan mal? creo que ella pensaba que me estaba haciendo la enferma pero no, despues de un tiempo mejore y un dia la llame por telefono le grite y le dije sus verdades y luego le tire el telefono, despues me senti mal y le mande una foto nuestra cuando teniamos 15 años con mi mamá y por lo que me dijeron se puso a llorar al ver la foto, le dije que no la queria ver mas entre otras cosas pero que la recordaba con cariño y en el fondo yo creo que ella sabia porque...despues nos distanciamos 2 o 3 años no nos veiamos y conoci a una chica que casualmente era amiga de ella, y despues nos volvimos a ver...y fue tan bonito volvimos a ser amigas, y bueno ahora cada quien ha seguido con su vida, no la veo tan seguido como antes pero cuando nos vemos charlamos y nos reimos, la pasamos muy bien y mira que todo se puede solucionar, yo te diria que no tires una amistad tan bonita a la basura...quizas por ahora estes molesta pero quien sabe puedes dejar pasar un tiempo quizas una semana y conversen y arreglen sus diferencias; aunque por otra parte tambien hay 'esa clase de personas' que solo te sacan provecho y que no valen la pena como amigas porque te hacen mal, te diria que lo pienses muy bien y analices lo que paso, despues de todo son tus amigas y tu sabes como son, espero haberte ayudado, cuidate mucho.

Besos .

A
Anónimo
16/11/17 a las 8:36
En respuesta a polet64

Bueno yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, en tu caso creo que fueron desconsideradas contigo y debieron avisarte pero si las consideras tus amigas pues hablales de como te sentiste; a veces creemos que alguien es nuestro amigo pero puede que sea puro interes o conveniencia (no te lo digo por desanimarte con tus amigas) sino por la vida en general.

A mi tambien me han fallado, hace unos meses conoci a una chica en un grupo de la parroquia a donde voy, nos hicimos amigas pero ella tenia complejo de mártir (siempre era a mi me paso esto, y me decian asi, etc que la hacian sufrir mucho) y yo le decia que le consulte a su psiquiatra que tome otro tipo de medicamentos para que se sienta mejor, pero nunca me hacia caso y por mas que yo trataba de ser su amiga y escucharla a veces ella me decia cosas feas, me ofendia y un dia me dijo que me odiaba abiertamente, despues de decirme que me odiaba siguio conversando conmigo como si no hubiera dicho nada y fueramos amigas y yo pense....¿primero me dice que me odia y luego se comporta como si me quisiera? y pense ''esta loca'' luego la acompañe a su casa y cuando regrese la borre del facebook y todo, eso fue hace 8 dias.... a veces me escribe al celular pero yo no le respondo nada, y me dolio mucho...pero la gente es mala y desagradecida.

Tambien me paso que un chico del mismo grupo de la parroquia al que asisto me dice ''tu eres mi amiga, te quiero mucho'' pero solamente es asi cuando le compro stickers o le invito algo de comer a mi casa, sino nisiquiera me escribe ni se acuerda de mi, si me han fallado mucho pero no te sientas mal no eres la unica ♥ uno tiene que aprender a diferenciar muy bien a sus amistades.


Besos!!

y aquí en no

polet64
polet64
16/11/17 a las 23:22

Ni me lo digas...en todas partes hay gente rara, pero uno tiene que darse cuenta quien es tu amigo de verdad y quien no.

polet64
polet64
16/11/17 a las 23:28

No son una secta de fanáticos, una parroquia esta dentro de la iglesia catolica; lo q si te diría es que hay varias personas que van a la iglesia porque tienen muchos problemas y están mal, pero también he conocido personas muy nobles y buenas así que no hay que generalizar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir