En respuesta a sumaia_6130576
Bueno yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez, en tu caso creo que fueron desconsideradas contigo y debieron avisarte pero si las consideras tus amigas pues hablales de como te sentiste; a veces creemos que alguien es nuestro amigo pero puede que sea puro interes o conveniencia (no te lo digo por desanimarte con tus amigas) sino por la vida en general.
A mi tambien me han fallado, hace unos meses conoci a una chica en un grupo de la parroquia a donde voy, nos hicimos amigas pero ella tenia complejo de mártir (siempre era a mi me paso esto, y me decian asi, etc que la hacian sufrir mucho) y yo le decia que le consulte a su psiquiatra que tome otro tipo de medicamentos para que se sienta mejor, pero nunca me hacia caso y por mas que yo trataba de ser su amiga y escucharla a veces ella me decia cosas feas, me ofendia y un dia me dijo que me odiaba abiertamente, despues de decirme que me odiaba siguio conversando conmigo como si no hubiera dicho nada y fueramos amigas y yo pense....¿primero me dice que me odia y luego se comporta como si me quisiera? y pense ''esta loca'' luego la acompañe a su casa y cuando regrese la borre del facebook y todo, eso fue hace 8 dias.... a veces me escribe al celular pero yo no le respondo nada, y me dolio mucho...pero la gente es mala y desagradecida.
Tambien me paso que un chico del mismo grupo de la parroquia al que asisto me dice ''tu eres mi amiga, te quiero mucho'' pero solamente es asi cuando le compro stickers o le invito algo de comer a mi casa, sino nisiquiera me escribe ni se acuerda de mi, si me han fallado mucho pero no te sientas mal no eres la unica ♥ uno tiene que aprender a diferenciar muy bien a sus amistades.
Besos!!
Gracias por tu respuesta polet64.en realidad me consuela que me contestes y me cuentes tus decepciones.pero creo que mucha gente no sabe lo que es la empatía.ponerse en el otro lugar.porque ami me han decepcionado.. Y mucho. porque las quería como unas hermanas y desde los 7 años que las conozco nunca las he dejado solas y ver esto.me han dejado decepcionada.
Mostrar más