Foro / Psicología

Que le pasa??? me agrede como si yo hubiera fallado!!! ayuda.. que hago??

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las :24
L
lauren_6988809
28/4/10 a las :36

Hola chicas... como ya lo he platicado mi marido me dejo por otra hace 6 meses... ahora necesito me digan como reaccionar a sus agresiones ...

Pues creo que yo he avenzado muchisimo en esto de la separacion.. creo que ya lo asimile y he aprendido a vivir con esto, he tratado de darle vuelta a la pagina.. todo tranquilo y yo tambien...

Pero ultimamente, el padre de mi hija me manda mensajes agresivos, e insultandome.. no se por que razon esta tan enojado conmigo...
Tambien un amigo muy querido... (que me gusta pero eso nadie lo sabe) me dejo una nota en mi perfil con un saludo y besos para mi y para mi hija... y anda que el padre de mi hija le mando un mensaje pidiendole que con su hija no se meta...

No entiendo que le pasa... ayudenme... que le pasa?? como puedo sobrellevar a este tipo... si el ya hizo su vida con esta mujer.. por que se empeña en no dejarme ser feliz....

Gracias... besos y cariños....

Ver también

A
an0N_608366899z
28/4/10 a las 11:09

Querida jahear1
He leido su mensaje y verdaderamente considere romper cualquier conexion con su ex marido. Hay hombres que odian a las mujeres, y el es uno de ellos. Usted, como mujer, merece tener una pareja que realmente la aprecie y se preocupe por su bienestar y el de su hija. El motivo de esas agresiones es que hombres como el no quieren que la mujer sea plenamente feliz, es sola y unicamente eso. Compadezca a la otra mujer con la que su ex marido se fue, porque a ella tambien la hara sumamente infeliz y miserable si no se da cuenta a tiempo. Le sugiero que borre todo contacto indirecto con su ex esposo (amigos en comun, familiares de el o companeros de trabajo cercanos a el) y a su ex marido bloqueelo de todas sus redes sociales y chats. Tome en cuenta que usted y su hija merecen una vida plena. Mis mejores deseos y suerte!!

L
lauren_6988809
7/5/10 a las :24
En respuesta a an0N_608366899z

Querida jahear1
He leido su mensaje y verdaderamente considere romper cualquier conexion con su ex marido. Hay hombres que odian a las mujeres, y el es uno de ellos. Usted, como mujer, merece tener una pareja que realmente la aprecie y se preocupe por su bienestar y el de su hija. El motivo de esas agresiones es que hombres como el no quieren que la mujer sea plenamente feliz, es sola y unicamente eso. Compadezca a la otra mujer con la que su ex marido se fue, porque a ella tambien la hara sumamente infeliz y miserable si no se da cuenta a tiempo. Le sugiero que borre todo contacto indirecto con su ex esposo (amigos en comun, familiares de el o companeros de trabajo cercanos a el) y a su ex marido bloqueelo de todas sus redes sociales y chats. Tome en cuenta que usted y su hija merecen una vida plena. Mis mejores deseos y suerte!!

Gracias!!! princesitasakura...
Mejor consejo no he podido recibir... el se mantiene informado por esas redes de mi vida!!! creo que su enojo en parte ha sido por que le han despedido de su trabajo y hasta eso me ha querido culpar...por que siento que el me culpa de todas sus desgracias... por que toda su familia me ha retirado la palabra, me tratan como si yo fuera la mala que le abandono por otro...
Hago mi vida, cada dia me siento plena y feliz, mejor........ trabajando en mis proyectos de vida, con mi hija... quiero ser feliz , sin voltear al pasado....
Espero que con bloquear todo sea suficiente....gracias por su consejo... besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram