Hola a todos, Tengo 29 y siento que ya no amo a mi esposo, los motivos son varios, creo que una noche me case con un principe, pero al dia siguiente desperte con un sapo, pues creo que me ha maltratado todos estos años ( claro que no fisicamente) inclusive en momentos en que necesite más de su apoyo emocional los cuales son cuando estaba embarazada de mis pequeños, pues tenemos un niño de tres y una niña de casi dos años. me considero ser una persona valiente y luchadora, y de grandes ideales y valores que me inculcaron mis padres. Cuando me casé trabajaba ejerciendo mi profesión y además seguía estudiando una segunda profesión, la pasé mis dos embarazos en la universidad y haciendo el papel de ama de casa, y el primero además en el trabajo, claro que mi contrato laboral me duro hasta que nació mi primer hijo, Siempre he tratado de forjarme un futuro profesional y no quedar postergada en los quehaceres de la casa y los hijos, ahora ya llevo casi cuatro años de casada, es cierto que por el momento no trabajo, pero dentro de dos meses aproximado estaré trabajando en un buen puesto pues he ganado un concurso para ello. Pero mi esposo nunca ha valorado eso, siento que no me ama ni me respeta, es pocas veces cariñoso, me ha gritado varias veces, estando embarazada e inclusive delante de mi madre, solo ve mis defectos, y se la ha pasado reclamandome que no cumplo mis deberes de esposa, lo que no es cierto, siempre he tratado de dar todo de mi para mi familia , mis estudios y mis grandes anhelos, inclusive he tratado de acoplarme a él dandole muchos "gustitos" de todo tipo , pero por el contrario, el que me tiene abandonada es el, casi nunca me ha apoyado con la casa y con mis hijos,por más que se lo he pedido, cuando esta en casa solo se dedica a estar en la PC jugando sus juegos de computadora, en la television o durmiendo, es de poco o casi nada conversar, es muy vanidoso y muy materialista, muy tosco en su trato, y hasta muchas veces se burla de mi hasta de mi familia, cuando se lo he reclamado resulta que para el todo esto es normal, cree que él cumple con todo por que el da para los gastos de la casa, me lo ha dicho varias veces, hasta ni se acuerda o le resta importancia a lo mucho que yo inverti economicamente en formar nuestro supuesto "nido de amor" y en tener muchas comodidades , cuando tuve posibilidades económicas de hacerlo y el no . Me olvidé de decirles que el bendito es militar y proviene de un hogar machista, se que no soy perfecta aunque siempre trate de serlo para él , pero se que ninguna falla mía justifica todos los maltratos recibidos. Le he propuesto separarnos pero el despues de demostrar indiferencia a mi pedido, me ha pedido que busquemos ayuda, pero aun ni el ni yo hacemos nada por buscar esa ayuda, y veo que ya se olvido del tema, y sigue portandose como siempre. Necesito una concejo