Foro / Psicología

Hostigamiento en el trabajo

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 16:07
I
imade_11839245
19/1/19 a las 9:08

Hola chicos seré breve, tengo un trabajo donde manejó cobros en efectivo y tarjeta, y me pasó una situación donde tuve un error a la hora de entregar dinero y vouchers y me acusan por así decirlo de robo, y me dieron una tipo advertencia, que no me pase de lista eso me dijo mi jefe se lo tomó personal pero todo esto me lo dijo por whats yo ya me había ido a mi casa  y estoy enojada pero se que si actuó enojada no tomaré las mejores decisiones. Sólo pido sus opiniones gracias

Ver también

A
arlene_5939183
19/1/19 a las 9:43

¿Te ha pasado más veces que te hostiguen?

O
olatz_6907849
20/1/19 a las 16:07
En respuesta a imade_11839245

Hola chicos seré breve, tengo un trabajo donde manejó cobros en efectivo y tarjeta, y me pasó una situación donde tuve un error a la hora de entregar dinero y vouchers y me acusan por así decirlo de robo, y me dieron una tipo advertencia, que no me pase de lista eso me dijo mi jefe se lo tomó personal pero todo esto me lo dijo por whats yo ya me había ido a mi casa  y estoy enojada pero se que si actuó enojada no tomaré las mejores decisiones. Sólo pido sus opiniones gracias

Hola user237410

Ya lo has dicho, ocurrio eso por que te confundiste.
Si tu jefe es una persona malpensada, tu no vas a cambiar eso, no tomes lo que te dijo como algo personal, por que quien es de un modo, acaba siendo de ese modo con todo el mundo.

Puedes hablar con el y decirle que lo sientes mucho, que es una confusion lo que te ocurrio y que estarás muy atenta en tu trabajo para que no vuelva a sucederte.

Y sintiendolo mucho, tambien deberias ofrecerte a reponer el dinero que por confusion has hecho que pierda la empresa (si quieres quedarte en ella, claro).

En la vida hay que aprender a lidiar con todo tipo de personas y situaciones.

Si nada de esto te convence, hay muchas otras empresas en el mundo en las que puedes trabajar pero...
¿Quien te asegura que esta situación no vuelva a ocurrirte?
En todos los trabajos se aguantan cosas, solo tu decides lo que consideras aceptable y lo que no.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest