En respuesta a ur_18414258
Lo que pasa es que acabo de entrar a trabajar por primera vez, pero no entiendo por qué me agarran ganas de llorar, me siento esclavizada y mis padres no ayudan mucho. Es que... Desearía tanto vivir en el campo, rodeada de animales, la naturaleza y aire puro. No me gusta ser vaga ni nada pero en mi país, México, trabajar nueve o diez horas por un salario mínimo que no es equivalente a toda la energía y esfuerzo que gasto me deprime mucho. Llevo una semana y sólo resisto porque sin dinero no puedo trazar el camino a mis sueños y metas, mucho menos empezar a construirlos. Quiero libertad sin depender al cien por cien del sistema, tener un equilibrio, pero si no trabajo no podré llegar a ella, no sé si me entiendan. Odio sentirme así, he llegado a pensar en el suicidio porque es que no me siento feliz, libre ni en paz conmigo misma. Las personas me tachan de floja pero por más que intento explicarles que no es porque quiera pasar echada en un sofá no lo entienden. Tengo miedo de todo, siento que no seré capaz de nada, he pensado seriamente en volver a terapia, todo es tan difícil, ya no sé cómo sobrellevar el peso de la vida. También estudio, tengo diecinueve. ¿Algún consejo? Por favor.
Reina terapia y cuando estes bien...coge una mochila y al campo, en esta vida hay que ser feliz y si a ti te hace feliz el campo pues ya sabes...para volver al punto de partida siempre hay tiempo