En respuesta a jean_18497879
A veces metes la pata,a veces te equivocas y yo estoy en un punto que me importa poco mi vida. Sin trabajo,sin futuro..son poder mantener a mi madre enferma de 82 años.
Se que es amargo,se que hoy día es peligroso,pero no tengo salida,sin dinero apenas alcanzo a comprar medicinas y sabe dios que he ido a pedir a pueblos cercanos y casi nadie me da dinero ni trabajo. No soy drogadicta, tenía empleo indefinido ,con 39 años ,educación y ganas de trabajar ,es triste acabar en un anuncio pidiendo dinero por sexo. Que me queda? He intentado todo,venta autonoma,catálogos....
Asi me da miedo vivir, y me gustaria saber si alguien ha pasado por algo así, que me cuente su experiencia.
Agradecida de antemano
Entrega tu confianza a Dios... más que a nadie... él puede salvarte, renovarte... sé que mi comentario puede resultarte ilusorio, tonto, pero no te lo comento basada en ideas te lo digo por que lo ví... ví cómo a un joven drogadicto (sé que no es tu caso) violento y sin vida, le dió felicidad, un cambio, un corazón empático y lleno de motivación... no te pido nada más que sí es lo que quieres entregues plenamente tu confianza en nadie más que en él... él puede hacerte ver las cosas diferentes, abrir puertes dónde no pensabas y hacerte ver lo valiosa que eres... y si ya lo hiciste, no cambia lo que te he escrito