Foro / Psicología

Hoy he vuelto a recaer

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:43
H
hesham_9694558
26/2/09 a las 9:09

Olass.....hoy he vuelto a recaer.....no ha sido una caida desde muy alto
por que ya hacia dias que estaba muy bajito,bueno en realidad camino siempre sobre una cuerda floja.......a medio centimetro del precipicio......en una relativa calma y ficticia vida normal..........pero todo se puede desmoronar en medio segundo como a ocurrido hoy.............cuando estaba en el aparcamiento de mi trabajo me ha dado un "arranque de los mios".....que no ataque de panico......una especie de huida hacia atras que tenemos los cobardes , he cogido mi coche me he dado media vuelta y no he ido a trabajar,no me pregunteis por que lo he hecho
por que no lo se ni yo,seguramente sea por lo que he dicho anteriormente,por que soy un cobarde y no aguanto la presion,el caso es que siempre me ocurre lo mismo en todos los trabajos........al poco tiempo salgo huyendo quedando muy mal en todos los sitios.........uffff.........y eso que me habia propuesto el no volver a trabajar....(que listo y que morro).....ya no queria quedar mal en ninguna empresa
mas.......pero la ... necesidad economica..........el caso es que lo he vuelto a hacer.....y nuevamente se repite la misma pelicula de mi vida......y como mi ultimo encierro en casa esta todavia reciente pues estoy asustado......ufffff.......... ya llevo como 20 llamadas perdidas de mi jefe..........tan facil que parece que seria cogerle el telefono y decirle.........oye estoy enfermo..........pues se hace un mundo........y estoy aqui ahora con la ansiedad a tope y llorando por lo floja,cobarde,patetica y penosa que es mi vida.............no se para que malgasto mi vida pudiendo dejar sitio a otra gente que la pueda aprovechar y que tengan verdaderos problemas.
Bueno........a alguien le podra parecer que escribo esto para justificarme,para sentirme mejor,para autocompadecerme,para causar lastima ......no se........seguramente sera una mezcla de todo........el caso es que lo he escrito.......un saludo para todo el mundo.

Ver también

A
an0N_974041199z
26/2/09 a las 9:39

Me da pena lo que te pasa
pero no me gusta q t trates asi tu mismo yo antes lo hasia y me sentia peor curate la depresion esa mala q tienes un besico

H
hesham_9694558
26/2/09 a las 9:59

Ola
muxas gracias,muy buenos consejos,reflexivos y con sentido comun................pero no puedo mas...........necesito un canvio radical en mi vida..........no se..........como dices ahora estoy muy confuso y nervioso

S
saba_6319125
26/2/09 a las 11:15

Hola atravesao
LOS CONSEJOS QUE TE HA DADO MEME SON BUENOS, YO MAS O MENOS TAMBIEN LOS PRACTICO EN MI VIDA DIARIA.
YO ME REPITO CADA DIA HOY VOY A ESTAR DE P... MADRE, HOY VOY A ESTAR DE P... MADRE, Y AL FINAL TU SUBCOSCIENTE SE LO CREE, Y ESTA CADA DIA BIEN.
TAMBIEN TE DIGO QUE SI NECESITAS HABLAR, A MI TAMBIEN ME TIENES.

UN SALUDO.

Y
yin_5693918
26/2/09 a las 12:59

No eres un cobarde

llorar no es ser cobarde, intentar algo y que no salga bien tanpoco, no eres cobarde si no que el miedo te ha ganado esta vez pero no siempre ni te justificas si no yo interpreto que te desahogas.

coje al toro por los cuernos y dile al jefe que no puedes ir, luego respira que tu sabes hacerlo seguramente y no te culpes, éso es lo peor, y ademas sientes que tus problemas son menos que los de los demas y eso ya te consuela pues no deberia ser asi, si no que los tuyos son tuyos y los venceras por tí, los demas con los suyos, tu con los tuyos y sin compararte solo luchando por vencerlos y no estar en ese precipicio. tu puedes, piensa que hoy ha sido un mal dia solo éso.

para mi no eres un cobarde eres un valiente por cosas que leo de tí. animos

H
hesham_9694558
27/2/09 a las 9:42

Wenos dias
pues intentando no encerrarme en casa y pensando a ver que es lo que voy a hacer los proximos dias........en el trabajo salia por ahi y me relacionaba con la gente.....
ahora no tengo tantas opciones.un saludo.

A
andone_8782150
27/2/09 a las 10:54

Hola
Se perfectamente como te sientes,a mi me ocurre lo mismo con mis ataques de panico,nos sentimos como unos cobardes pero no lo somos,lo que tenemos es un problema y que gracias a que ahora la gente lo va entendiendo.Millones de veces yo preferiria tener las extremidades rotas ( ya que eso tiene una mejor solucion que lo mio por lo menos) a estar como estoy ultimamente.
Un abrazo enorme y muchisimo animo.

H
hesham_9694558
27/2/09 a las 11:24
En respuesta a andone_8782150

Hola
Se perfectamente como te sientes,a mi me ocurre lo mismo con mis ataques de panico,nos sentimos como unos cobardes pero no lo somos,lo que tenemos es un problema y que gracias a que ahora la gente lo va entendiendo.Millones de veces yo preferiria tener las extremidades rotas ( ya que eso tiene una mejor solucion que lo mio por lo menos) a estar como estoy ultimamente.
Un abrazo enorme y muchisimo animo.

Ola
muchas gracias

A
arlene_9573476
27/2/09 a las 12:24

Tranquilo a qui estamos
ami esta mañana me paso algo asi estaba ya casi en las puertas del colegio de mis hijas, y ma dado un ataque de ansiedad con un mareo y unas ganas de llorar y darr la buelta e irme a casa con elllas y en un segundo e paraado el coche y le dicho a mi mayor no puedo y ella misma me dice mami te queda nada respira ondo y te se pasara ,yo por ellas eh dicho para mi basta ya e segido las eh dejado en el cole aun medio mareada ,eh llegado a cass me tomadao mi media pastilla de orfidal y a qui estoy esperando que me pase ,,,pero tenemos que ser fuertes cuesta lo se pero nuestro cuerpo no tiene que mandar de nosotros al rebes ,,,un beso y si necesitas algo ya sabes

C
cleuza_8572520
27/2/09 a las 15:17

Hola corazón!!!
No hace falta que te justifiques porque todos entendemos muy bien lo que te pasa... yo los últimos dos trabajos que dejé fue porque me daba terror la gente con la que trabajaba y porque llegaban puntos que me daba pánico ir. ENTIENDO MÁS QUE BIEN TU SITUACIÓN... PERO HAY ALGO QUE VOY A DECIRTE....

Nadie se merece el puesto que tu tomaste más que tú, Dios te ha dado un lugar en este mundo y TU TE MERECES ESTAR EN ÉL! No pienses en que alguien más podria aprovechar tu puesto de trabajo, porque nuestra vida no se trata de pensar en los demás sino en nosotros mismos!!!

Tú eres una persona de gran corazón, muy sensible e inteligente, te conozco ya hace algún tiempo y se lo que digo... Tú vas a pasar este momento, porque todos lo hacemos, pero no te martirices, habla con tu jefe que eso te va a sacar un peso de encima. Talvés juntos puedan encontrar una solución, o talvés el pueda entender porque te fuiste y no quieres volver, pero no te hagas mucho rollo con eso...
Luego de esto encontrarás un trabajo adecuado para tí, algo que quede cerca de tu casa, que trabajes a medio tiempo, que conoscas a gente cariñosa que te comprende y que tu te sientes cómodo... SIEMPRE HAY UN LUGAR PARA UNO!!!!!!!!!!

Yo recuerdo a la Campanilla que se fue del trabajo porque le daban terribles ataques de pánico de estar entre la gente y estuvo mucho tiempo sin ir a buscar trabajo, pero puso mucho optimismo, ayudo aqui en el foro, salía a caminar, hacía cosas para superarse a si misma y al final ahora está trabajando muy tranquila....PERO TODO LLEVA SU TIEMPO!!!

Aquí yo te voy a ayudar para que no decaigas, todos tenemos este problema, pero se puede cambiar la actitud para con el, asi que arriba ese animo que yo se que tu puedes!!!!!!

BESOS......................... ..............NANIKA12

A
an0N_583400699z
27/2/09 a las 16:45

hola ke tal
HOLA ATRAVESAO, no te preocupes todo va a estar bien, es normal sentir eso cuando uno sufre de ansiedad, corre uno al sitio enn donde te sientes seguro(a), y eres ningun cobarde porque nosotros si que tenemos que luchar dia a dia con esto,y salir adelante con un enorme esfuerzo, eso nos hace ser guerreros, tu eres un GUERRERO en la vida, olvida eso no eres para nada un cobarde, y es normal llorar, sacar todo lo que nos afecta para sentirnos mejor, tranquilo, sabes que estaras bien
animate!!! TU PUEDES, relajate respira profundo, y repite que tu puedes que no pasara nada, TODO ESTARA BIEN



BESOS Y ESCHALE GANAS !!!!!

H
hesham_9694558
27/2/09 a las 17:40
En respuesta a an0N_583400699z

hola ke tal
HOLA ATRAVESAO, no te preocupes todo va a estar bien, es normal sentir eso cuando uno sufre de ansiedad, corre uno al sitio enn donde te sientes seguro(a), y eres ningun cobarde porque nosotros si que tenemos que luchar dia a dia con esto,y salir adelante con un enorme esfuerzo, eso nos hace ser guerreros, tu eres un GUERRERO en la vida, olvida eso no eres para nada un cobarde, y es normal llorar, sacar todo lo que nos afecta para sentirnos mejor, tranquilo, sabes que estaras bien
animate!!! TU PUEDES, relajate respira profundo, y repite que tu puedes que no pasara nada, TODO ESTARA BIEN



BESOS Y ESCHALE GANAS !!!!!

Ola
gracias por los buenos consejos.

H
hesham_9694558
27/2/09 a las 17:43
En respuesta a cleuza_8572520

Hola corazón!!!
No hace falta que te justifiques porque todos entendemos muy bien lo que te pasa... yo los últimos dos trabajos que dejé fue porque me daba terror la gente con la que trabajaba y porque llegaban puntos que me daba pánico ir. ENTIENDO MÁS QUE BIEN TU SITUACIÓN... PERO HAY ALGO QUE VOY A DECIRTE....

Nadie se merece el puesto que tu tomaste más que tú, Dios te ha dado un lugar en este mundo y TU TE MERECES ESTAR EN ÉL! No pienses en que alguien más podria aprovechar tu puesto de trabajo, porque nuestra vida no se trata de pensar en los demás sino en nosotros mismos!!!

Tú eres una persona de gran corazón, muy sensible e inteligente, te conozco ya hace algún tiempo y se lo que digo... Tú vas a pasar este momento, porque todos lo hacemos, pero no te martirices, habla con tu jefe que eso te va a sacar un peso de encima. Talvés juntos puedan encontrar una solución, o talvés el pueda entender porque te fuiste y no quieres volver, pero no te hagas mucho rollo con eso...
Luego de esto encontrarás un trabajo adecuado para tí, algo que quede cerca de tu casa, que trabajes a medio tiempo, que conoscas a gente cariñosa que te comprende y que tu te sientes cómodo... SIEMPRE HAY UN LUGAR PARA UNO!!!!!!!!!!

Yo recuerdo a la Campanilla que se fue del trabajo porque le daban terribles ataques de pánico de estar entre la gente y estuvo mucho tiempo sin ir a buscar trabajo, pero puso mucho optimismo, ayudo aqui en el foro, salía a caminar, hacía cosas para superarse a si misma y al final ahora está trabajando muy tranquila....PERO TODO LLEVA SU TIEMPO!!!

Aquí yo te voy a ayudar para que no decaigas, todos tenemos este problema, pero se puede cambiar la actitud para con el, asi que arriba ese animo que yo se que tu puedes!!!!!!

BESOS......................... ..............NANIKA12

Ola
gracias amiga.........cuanto tiempo........espero estes bien.............un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook