Foro / Psicología

Hoy me quiero morir...

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 14:37
G
gasparin44
20/5/05 a las 5:17

Ya no me siento bien conmig misma.. me siento una carga para mis padres, mi papa no hace nada para salir adelante, estoy x entrar a la universidad y el ya no me quiere apoyar., estoy muy triste, tanto ke ya no siento dolor.. y quiero morirme,para hacerles un favor, se que van a gastar en lo del funeral y esas cosas, pero ya va a ser en lo unico que van a gastar, ya no tendran un peso.. solo que me falta valor.. siempre e sido asi de miedosa, y si dios no me perdona? pero aveces el dolor es muy fuerte que quiero hacerlo... ya no quiero ser carga para nadie...

Ver también

X
xixi_7854325
20/5/05 a las 11:23

"hoy me quiero morir..."
Mira, todo tiene arreglo menos morirse, eso decía mi padre.¿Has medido las consecuencias, has meditado? Has pensado lo importante que eres para las personas que te rodean, lo que serian sus vidas sin ti. ¡Vamos! No hay mal que cien años dure, anímate, intenta buscar un trabajo,para ayudarte,habla con tus amigos,busca algunas becas, etc.
Conozco mucha gente que trabaja para con lo que ganan poder pagar sus estudios, si no puedes en un año, en dos o tres o los que sean. Piensa que cada persona es un universo magnífico lleno de posibilidades que tiene mucho que dar en esta vida, no te desanimes. Recuerda ese dicho tan bonito:

X
xixi_7854325
20/5/05 a las 11:33
En respuesta a xixi_7854325

"hoy me quiero morir..."
Mira, todo tiene arreglo menos morirse, eso decía mi padre.¿Has medido las consecuencias, has meditado? Has pensado lo importante que eres para las personas que te rodean, lo que serian sus vidas sin ti. ¡Vamos! No hay mal que cien años dure, anímate, intenta buscar un trabajo,para ayudarte,habla con tus amigos,busca algunas becas, etc.
Conozco mucha gente que trabaja para con lo que ganan poder pagar sus estudios, si no puedes en un año, en dos o tres o los que sean. Piensa que cada persona es un universo magnífico lleno de posibilidades que tiene mucho que dar en esta vida, no te desanimes. Recuerda ese dicho tan bonito:

"hoy me quiero morir..."

Aquí está el dicho:
"Si lloras porque no puedes ver el sol
las lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Un saludo.

N
nadjet_6745889
21/5/05 a las 1:30

Tu puedes amiga
amiga el morir no es ninguna solución, es más bien una muestra de cobardia.Habra muchos momentos en tu vida en que no te sientas bien y no por eso vas a tirar la toalla y a dejarte morir, esa es una salida facil que impedira que le muestres a dios lo valiente y valiosa que eres al saber superar ls obstaculos que se te atraviesan.

El que tus padres no puedan pagarte la escuela no es un problema amiga, es simplemente un reto más que debes superar. Desgraciadamente no ha todos se nos facilita la vida teniendo todo el dinero para hacer lo que queremos pero por algo tenemos inteligencia y manos para trabajar y luchar por nuestros sueños...creeme lo que uno se gana con sudor sabe mejor que lo que te regalan.

Sinceramente creo que estas equivocada amiga, si quieres quitarles una carga a tus padres (que no creo lo seas) la solucion no es matarte pues eso les hara la vida terriblemente dolorosa por el resto de su existencia...te imaginas el dolor tan grande para tus padres ver que te mataste porque ellos no pudieron apoyarte con la escuela? te imaginas lo culpables que van a sentirse?... no amiga, armate de valor, lucha, trabaja, consigue una beca, echale ganas, y sé que no es facil pero creeme si se puede...metetelo en la cabeza ¡TU PUEDES!

ANIMO

G
gasparin44
21/5/05 a las 3:42

Muchas gracias a todas...
hoy mi animo mejoro, el problema no es q mi papa no pueda pagarme, eske no quiere ayudarme ya con eso de la universidad, pero bueno ya mas delante sabre q hacer me imagino q tendre q trabajar, gracias x sus comentarios, bye, un abrazo

A
antia_7490257
22/5/05 a las 2:40

Nadie t lo perdonar
d=os no t lo perdonaria ya q di os t dio la vida para vivir y el decirdira cuando morir pero no t mates ni pienses en q quieres morir mira t digo q tal vez tu padres esten pasando en una situacion muy fuerte habla con ellos de lo q sientes pero si t mueres o t suicidas no c lo q vayas hacer tu padres lo tndran o se le empeorara el proble q hay de tus amigos pidele tam bn ayuda a ellos y tam bn creeme habla de esto con algun familiar con tus propios padres no eres ni una carga y si lo eres no pierdas lo vida solo por ellos simplemente diles q si eres una carga para ellos tu no quieres morir q le pidan a alguien q no sea un carga un hijo q desee tner un hijo q t adopte paero no t mates q la vida un regalo y t la dan para sufrir y disfrutar simplemente tienes q saber disfrutar y luchar cuando es tu oportunidad piensa ASI ES LA VIDA

A
an0N_796942299z
22/5/05 a las 14:00

Animate
mira primero nunca se te okurra acer ninguna locura no te suicides no merese la pena te queda mucha vida por delante por tus padres no te preocupes quizas estean de baja moral pero dales tiempo de acuerdo? vive la vida que son dos dias nunca se te okurra suicidarte por grande que sea el problema siempre tiene alguna solucion!

M
marife_7974669
22/5/05 a las 22:26

Hoyme quiero morir
Chiquilla morir es en el último que hay que pensar. No eres una carga para nadie. Menos para tus padres. No sabes si ellos estarán pasando problemas o no. Pero tus estudios tienen solución. Lo que no tienen solución es la muerte. L vida es muy linda y tienes muchos años para disfrutarla día a día. Mira si quieres hacer una carrera y no tienes dinero, puedes empezar por hacer un FP superior en algún Instituto. Pero siempre uno que esté orientado a la carrera que quieres hacer. Por ej. si es Medicina, pues de ATS y así. Son sólo dos cursos y sacando buenas notas pasas a la carrera y mientras puedes buscar un trabajo eventual (o se por horas) de ese mismo FP y pagar tu las tasas de Universidad. Está demostrado que el 65% de los que hace FP salen con colocación y los restantes trabajan entre tres y seis meses después. Y así no tendrán tus padres que hacer ningún gasto. Y por el tiempo no te preocupes, no se pierde, al contrario aportas algo nuevo a tu vida. Venga ya ¡animo! que la vida merece la pena vivirla y para todo hay solución. Una cosa enterate pronto de cuando puedes solicitar los cursos de Formación Profesional, por lo de las plazas. Y si eso no te gusta o no te sale, siempre queda el recurs de un trabajillo por horas que te permita hacer tus estudios. Una carrera no es tan cara. Mucho más se gastan los padres de los niños en los Colegio Privados. Besos.

L
lisa_9614124
23/5/05 a las 7:03

No digas eso
sea lo que sea...la vida es lo mejor que hay una persona con una enfermedad terminal o con una perdida grande de un ser querido te lo podria decir valora la vida...todo son experiencias aprende de ellas y ponte una meta para cada dia echale ganas no esperes estar muriendote de verdad por algo que este fuera de tus manos....disfruta lo que tenemos que es grande y maravilloso a pesar de las adversidades

N
nadjet_6745889
23/5/05 a las 21:42

Cree en ti
Me agrada que ya tengas un poco de animo. Ahora que comentas que tu padre no quiere apoyarte, aun cuando puede, pues buenosólo puedo decirte que desgraciadamente hay padres que no reconocen el gran valor que tienen los estudios, algunos se cansan de luchar y deciden dejar de hacerlo, pero esto tampoco debe desanimarte ya veras que con el tiempo cuando vea cuan importante es para ti tu carrera, cuantas ganas les has puesto y cunto luchar por estudiar, entonces te apoyará porque se dara cuenta lo eqivocado que estaba al negarte su ayuda.

Además, seguramente tu padre está pasando por una etapa dificil y tiene algun problema por eso te ha negado su apoyo...tu piensa amiga que tu puedes al fin y al cabo ya te han dado alas para volar por ti misma, ya no eres una niñita y hoy tal vez con mucho esfuerzo pero ya puedes buscarte un futuro tu misma.

Echale ganas y veras como poco a poco tu padre entendera y empezara a apoyarte y si no llegará a ser asi tampoco te des por vencida que tu solita puedes eso te lo garantizo...es cuestion de que creas en ti.

saludos

A
an0N_990350599z
25/5/05 a las 17:59

Hola morir jamas ni pensarlo
HOLA NO SOY PSICOLOGA PERO CREO QUE TAMPOCO HACE FALTA SERLO PARA COMPRENDER TU SITUACION.
CREO QUE NO DEBES UNDIRTE,DEBE HABER ALGUNA FORMA PARA HACERLES ENTENDER A TUS PADRES,TRATA LA MANERA DE MANTENER UNA CONVERSACION CON ELLOS Y SERLES SINCERA HASTA EL FINAL AUNQUE TE DUELA,EN CAMBIO YO DESDE PEQUEÑA NO HE TENIDO EL APOYO DE MIS PADRES Y HE SALIDO ADELANTE,TRATA DE HACER LO MISMO,CREE EN TI NO TE ATREVAS A DUDAR,ENTRA A TU UNIVERSIDAD,PROPONTE TERMINAR TU CARRERA,Y SE TU MISMA,NUNCA SERAS UNA CARGA PARA TUS PADRES SABIENDO HACER BIEN LAS COSAS,
SOLO A TRAVEZ DE COMUNICACION CON AMBOS Y EXPRESARLES TU SENTIMIENTOS COMPRENDERAN JAMAS VUELVAS A PENSAR EN SUICIDARTE NO SABES LO QUE DICES,POR FAVOR ESCRIBEME PARA SABER MAS DE TI Y DARTE MI OPINION LA TOMES O LA DEJES YO NO SOY NADIE PERO TE ASEGURO QUE TENGO UN GRAN CORAZON Y SE ESCUCHAR MI EMAIL ES YAIMABALLET@HOTMAIL.COM.

L
laurea_8694853
16/10/11 a las 14:37

¿deberas eso quieres?
No nada peor que estar solo, pero es peor aun cuando eso lo expresas por el abandono de quienes te deberian apoyarte. Hace mucho tiempo fui joven y tuve una epoca en que segun yo lo perdi todo y me dispuse a morir. Sin darme cuenta a cuanta gente le importaba, pero me sucedio lo que al poema de la escritora Gabriela Mistral, tanta gente visito al soldado muerto que dejo de serlo y volvio a la vida por el interes de toda la gente. se que este mensaje es viejo pero me gustaria que me contactaras para decirte lo que es morir y que infierno visitas cuando lo haces, ya transite por el en dos ocasiones. comunicate por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir