En respuesta a inasse_9409615
Hola,
Ante todo, lo siento mucho. Mi padre también murió hace 11 meses, el 26 de febrero hará 1 año. Yo acababa de tener a mi niño, él nació el 6 y mi padre se fue el 26/02.
La verdad es que es muy duro, yo lo pasé bastante mal porque estaba con el niño y no podía ir al hospital al verle...(tenía leucemia). Una cosa así nunca la esperas, en el caso de mi padre, duró muchísimo, los médicos no se explicaban que sin tratamiento (porque la quimio no le hizo nada) siguiera vivo, pero mira, lo hizo, y claro, cuando pasó no nos lo esperábamos.
Ahora que escribo esto tengo los ojos llorosos, me sigo acordando mucho de él.
Sólo puedo darte muchos ánimos y decirte que conforme pase el tiempo os iréis encontrando mejor. Nunca os vais a olvidar de ella, pero hay que seguir adelante.
Muchos besos, y cualquier cosa, mandame un privado (no sé bien cómo funciona esto).
No sé si a ti te pasa, pero yo creo que la gente que no ha pasado por algo así no te llega a entender.
Me paso excactamente lo mismo
mi mama esta muy malita, necesitava un trasplante de higado pero no pudo ser yo estava de 8 meses cuando todo empezo mi bebe nacio el dia 7 de diciembre y estaba muy apenada por que ella solo pudo ver a s nieto una vez y no podia tampoco estar con ella por mi pequeño a ella la echo muchoo de menoos pero lo que mas me duela es que no pudo estar con su nieto
Mostrar más