Foro / Psicología

Identidad de sexualidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 15:51
M
merian_766397
2/5/18 a las 17:24

Hola,me presento,me llamo Mario pero prefiero que me llamen Nuria,soy una mujer transgenero de 17 años y necesito consejos sobre como hacer que mi cuerpo sea mas femenino a parte de las hormonas.Hay ejercios para tener mas cadera? Tambien me gustaria que me ayudarais de como afeminarme es decir tener mas rasgos femeninos.Ya tengo unos cuantos rasgos femeninos pero me gustaria tener mas,tambien afeminarme mas psicologicamente.Tambien me gustaria hablar sobre estos temas en privado.Se agradece la ayuda,saludos de Nuri. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
merian_766397
4/5/18 a las 20:31

Vale muchisimas gracias

A
angie_8584767
6/5/18 a las 3:53

Vaya que la que mas pena da aqui eres tú, que ni comprensión lectora tienes ahora comprensión emocional mucho menos, ella no te esta pidiendo lecciones de vida, o te esta pidiendo aprobación asi que no entiendo el porqué del sarcasmo, las burlas y el venirtelas a dar aqui de mucho prejuiciosa... Por cierto aprende a leer ella la chica que posteo nunca hablo de afeitarse sino de feminizarse ser mas mujer cosas totalmente distintas, pero en tu afan de mofarte y criticar ni te ocupas de leer de forma correcta. 

Ahh y tambien aprende a opinar de forma escrita y por respeto no escribas todo en mayúscula que se hace muy pesado y se interpreta como un grito.

M
merian_766397
6/5/18 a las 17:40

Si,cierto,yo lo tengo muy claro y estoy muy bien informada de lo que quiero ser.Ademas tengo facetas femeninas y eso me agrada.No me gustan los esteriotipos del hombre ni de la mujer.Cada persona es unica y especial.Yo soy una mujer especial y unica.Tengo mis rasgos femeninos.Gracias por vuestras respuestas excepto la de
Lunaamorosa,que parece que me esta dando lecciones de vida,riendose de mi y ofendiendome.Yo no he pedido lecciones de vida.Muchisimas gracias por las respuestas

M
merian_766397
6/5/18 a las 18:31
En respuesta a angie_8584767

Vaya que la que mas pena da aqui eres tú, que ni comprensión lectora tienes ahora comprensión emocional mucho menos, ella no te esta pidiendo lecciones de vida, o te esta pidiendo aprobación asi que no entiendo el porqué del sarcasmo, las burlas y el venirtelas a dar aqui de mucho prejuiciosa... Por cierto aprende a leer ella la chica que posteo nunca hablo de afeitarse sino de feminizarse ser mas mujer cosas totalmente distintas, pero en tu afan de mofarte y criticar ni te ocupas de leer de forma correcta. 

Ahh y tambien aprende a opinar de forma escrita y por respeto no escribas todo en mayúscula que se hace muy pesado y se interpreta como un grito.

Gracias por defenderme

M
merian_766397
6/5/18 a las 18:40

Hola,gracias por tu respuesta.Mi mas sincera opinion y con todo el respeto del mundo te digo esto. 1 No te rias de mi,me gusta de que te hayas reido pero no te rias de mi,riete conmigo 2 No me critiques.Yo no te he pedido que me critiques ni que me des lecciones de vida 3 No soy un hombre,soy una mujer 4 No me crearon para penetrar y fecundar vaginas machista. 5 Tu comentario te lo ahorras ya que para decirme esas cosas no comentes 6 No me grites,cuando uno escribe con mayusculas significa que esta gritando 7 No estoy llamando la atencion,solo pido ayuda y consejos 8 Si no te gusta mi preguntas pues no comentes ya que todo eso te sobra 9 No estoy para que me encierren,transfobico. 10 La gente listilla como tu no la soporto asique este comentario te sobra.Asique adios

M
merian_766397
6/5/18 a las 18:40

Hola,gracias por tu respuesta.Mi mas sincera opinion y con todo el respeto del mundo te digo esto. 1 No te rias de mi,me gusta de que te hayas reido pero no te rias de mi,riete conmigo 2 No me critiques.Yo no te he pedido que me critiques ni que me des lecciones de vida 3 No soy un hombre,soy una mujer 4 No me crearon para penetrar y fecundar vaginas machista. 5 Tu comentario te lo ahorras ya que para decirme esas cosas no comentes 6 No me grites,cuando uno escribe con mayusculas significa que esta gritando 7 No estoy llamando la atencion,solo pido ayuda y consejos 8 Si no te gusta mi preguntas pues no comentes ya que todo eso te sobra 9 No estoy para que me encierren,transfobico. 10 La gente listilla como tu no la soporto asique este comentario te sobra.Asique adios

M
merian_766397
8/5/18 a las 15:51

Muy bien dicho.Saludos de Nuria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook