Foro / Psicología

Cuestiono mi sexualidad?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 23:43
S
shama_5941655
15/12/18 a las 5:03

Hola, favor su ayuda, soy un hombre de 33 años y tengo una relación de 5 años con mi mujer, sin embargo cuando discutimos y ella se va de la casa ppr sus berinches aprovecho que estoy solo y pongo su ropa eso me atrae, sin embargo no tengo ninguna tendencia o gusto hacia mi género, de hecho solo me gustan las mujeres y en especial ella. Tambien debo confesar con mucha vergüenza que  me he sentido atraido por alguna travesti pero jamase he juntado con ella por respeto a mi pareja.. . Cuando hacemos el amor me encanta que ella se ponga encima mio en pose de misionero y yo cruce mis piernas en su espalda, simulando que ella es  hombre, ella lo toma muy bien y creo que le gusta igualmente, no se si sera un fetiche, es normal en algunos hombres o parejas y no lo cuentan, no creo que sea algo depravado tampoco porque  no me considero alguien  asi. Un comentario de una persona neutral me ayudaría mucho a saber la reaccion de mi pareja si me llega a descubrir, pues tampoco le contaría.

Ver también

A
akbar_6290434
15/12/18 a las 17:37

asegurate

S
shama_5941655
15/12/18 a las 17:50
En respuesta a akbar_6290434

asegurate

Como?

S
shama_5941655
17/12/18 a las 20:26

Nose porque me atrae verstirme de mujer en privado, pero tampoco es que me identifico con eso...No es que sueñe con salir a la calle vestido de mujer un dia, pero si siento una cierta atraccion o curiosidad por hacerlo y muy de vez en cuando lo hago, es mas que nada saber que se siente, quizas sea como un fetiche, lo que si me preocupa a es la atracción a los trevestis entre mas femenino sean mejor es como una fantasia ser penetrado por uno, vez por semana busco avisos y veo sus fotos pero por respeto y amor a mi pareja janas concreto nada con ella ni lo haria, tambien tengo precaucion de no beber porque quizas ebrio lo haria, es muy probable que si no tuviera pareja cumpliría esa fantasía o fetiche, estoy un poco confuso y no lo puedo conversar con mi pareja....

L
luxi_10115888
17/12/18 a las 23:43

No necesariamente debieras cuestionar tu sexualidad, hay personas que tienen fetiches con la domicación y conductas transformistas (vestirse del sexo opuesto y exitarse con ello, ya seas hombre o mujer), y no son homosexuales. La conducta y los fetiches no siempre se relacionan con la preferencia sexual.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir