Foro / Psicología

Cuestionado mi sexualidad, ayuden!!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 4:35
H
hania_6070907
8/12/18 a las 19:28

Hola a todas, espero que esten bien. Necesito su ayuda urgente. Hace como dos semanas me empecé a cuestionar mi orientación sexual y a raíz de ahí se ha vuelto una obsesión. Si he sentido como un tipo de exitacion sexual por el cuerpo de la mujer (senos) pero solo verlo jamás tocarlo o tener sexo. Jamás me ha gustado una mujer de manera romántica y muchas veces he sentido muchos celos tanto por su cuerpo como por su inteligencia. No había pensado estar con una mujer ni deseo de tener una relación con ella. Tampoco nunca he tenido un crush por alguna . Si he tenido por hombres pero jamás me he enamorado y eso me causa conflicto. Si me a gustado llamar la atención de los niños para que sepan que existo, tampoco he besado a uno pero si me gustaría mucho hacerlo. Toda mi vida he soñado con estar con un hombre y hacer todo con el. Pero nunca he experimentado el amor. A raíz de este cuestionamiento, siento como si fuera lesbiana o bisexual y ahora veo como si todas las mujeres me atrajeran lo cual no me había pasado. Una amiga mía me cae súper bien y ahora sintiese que me gustará pero segun yo sé que se siente y no es lo mismo, me causa incomodidad. Ya le dije a mi mamá y a varios amigos de esto. Me da miedo no saber qué soy ni que quiero. Personalmente, no me agrada la idea de estar con una mujer. Estoy desesperada y no sé que hacer. He hecho tests, visto historias de otras personas y nada sirve para calmar la guerra que traigo en mi mente. Se ha vuelto una idea obsesiva y ya ni me siento comoda interactuando con mujeres por miedo a que realmente me gusten o atraigan, solo logro pensar en eso (que tal si le gusto, la quiero besar? , me podria enamorar?) ; y neta siento como si TODAS me atrajeran hasta mi maestra que ya está grande, esto me causo horror. Solo puedo pensar en esto y cuando veo a otras mujeres solo pienso si me atraen o veo sus senos. Me siento muy mal y no aguanto más. A veces Siento que quizá si sea bi o lesbiana reprimida que no se quiere aceptar. Creen que me podrían auxiliar? Qué es lo que me está pasando ?  A alguien ya le a pasado?Ayuda!!!!! Gracias!

Ver también

I
iryna_730477
9/12/18 a las 4:02

Puede que seas bisexual, curiosidad, morbo, algún fetiche. Ninguna de las posibilidades es mala, pareces algo joven por tu forma de expresarte, quizá el experimentar te ayudaría a saber si estar con una chica es algo que te agrade o no, pero ojo! No se trata de ir y liarse a lo loco con la primera que se te cruce, debes estar segura y estar dispuesta a asumir lo que te pueda pueda producir el estar con una chica (como eso que comentas de que la idea te produce rechazo). No creo que te atraigan todas, pero la idea de que te guste alguna se ha vuelto obsesiva y ves cosas dónde no las hay. Si no te ha atraido ninguna romanticamente hablando supongo que lo tuyo tiene que ver más con lo sexual y curiosidad. Reflexiona sobre lo qué te atrae en ambos sexos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las 14:50

Serás bicuriosa como lo llaman ahora. Me imagino que serás adolescente y tendrás las hormonas a tope.

A
alla_6975214
11/12/18 a las 1:32
En respuesta a hania_6070907

Hola a todas, espero que esten bien. Necesito su ayuda urgente. Hace como dos semanas me empecé a cuestionar mi orientación sexual y a raíz de ahí se ha vuelto una obsesión. Si he sentido como un tipo de exitacion sexual por el cuerpo de la mujer (senos) pero solo verlo jamás tocarlo o tener sexo. Jamás me ha gustado una mujer de manera romántica y muchas veces he sentido muchos celos tanto por su cuerpo como por su inteligencia. No había pensado estar con una mujer ni deseo de tener una relación con ella. Tampoco nunca he tenido un crush por alguna . Si he tenido por hombres pero jamás me he enamorado y eso me causa conflicto. Si me a gustado llamar la atención de los niños para que sepan que existo, tampoco he besado a uno pero si me gustaría mucho hacerlo. Toda mi vida he soñado con estar con un hombre y hacer todo con el. Pero nunca he experimentado el amor. A raíz de este cuestionamiento, siento como si fuera lesbiana o bisexual y ahora veo como si todas las mujeres me atrajeran lo cual no me había pasado. Una amiga mía me cae súper bien y ahora sintiese que me gustará pero segun yo sé que se siente y no es lo mismo, me causa incomodidad. Ya le dije a mi mamá y a varios amigos de esto. Me da miedo no saber qué soy ni que quiero. Personalmente, no me agrada la idea de estar con una mujer. Estoy desesperada y no sé que hacer. He hecho tests, visto historias de otras personas y nada sirve para calmar la guerra que traigo en mi mente. Se ha vuelto una idea obsesiva y ya ni me siento comoda interactuando con mujeres por miedo a que realmente me gusten o atraigan, solo logro pensar en eso (que tal si le gusto, la quiero besar? , me podria enamorar?) ; y neta siento como si TODAS me atrajeran hasta mi maestra que ya está grande, esto me causo horror. Solo puedo pensar en esto y cuando veo a otras mujeres solo pienso si me atraen o veo sus senos. Me siento muy mal y no aguanto más. A veces Siento que quizá si sea bi o lesbiana reprimida que no se quiere aceptar. Creen que me podrían auxiliar? Qué es lo que me está pasando ?  A alguien ya le a pasado?Ayuda!!!!! Gracias!

Aamiga oye me pasa lo mismo aveces,ya he preguntado mucho en el foro y me han contestado que puede ser curiosidad la verdad. Si te gusta una chica tendrias muchas ganas de besarla o tener sexo con ella,pero eso no significa ser bisexual. Para que seas bisexual necesitas enamorarte de una chica, como sabes? Pues te imaginas un futuro con ella,su boda sus hijos etcetc lo mismo que te imaginas con un chico. No te asustes,tu no eres la unica que ha dudado de tu sexualidad.

D
danail_6429488
11/12/18 a las 18:35
En respuesta a hania_6070907

Hola, pareces muy joven. El hecho de que te guste una mujer, eso no quiere decir que seas homo o bi. En la adolescencia es muy común sentir esto. Es la época en que se termina de construir nuestra personalidad.

Es una desorientación que ya resolverás con la vida, si esto no ocurriese y esto perdura, puedes hablar con un psicoanalista, que te permitirá orientarte.

Estoy a tu disposición

anagana10@gmail.com

N
nagore_9557852
12/12/18 a las 2:41

A mí me pasa igual que a ti, es casi una copia de mi historia, sólo que no me produce rechazo la idea de estar con una mujer. Pero te entiendo, es algo que te puede asustar de primeras porque nunca lo has sentido. Al principio yo también estaba un poco así, pero con el tiempo la verdad es que lo he ido "aceptando", supongo que mis círculos y mi mundo alrededor habrá tenido que ver.
A día de hoy, yo no he experimentado nada con una mujer, salvo unos besos, unos picos sin más. Sí que es verdad que me siguen atrayendo los hombres, pero es como que últimamente me llaman la atención más mujeres, y me llaman la atención sexualmente o físicamente más que románticamente, que es como realmente me gustó por primera vez una mujer. De hecho al principio pensé que era lesbiana o incluso pamsexual, porque me gustaba una chica muchísimo, románticamente, vamos. Pero claro, era algo que solo sentía por ella, no sentía ni siquiera atracción por más mujeres ni nada, así que también estaba la opción de que fuera un caso aislado, algo típico que se puede sentir en esa edad. Pero cuando dejé de fijarme en esa chica, es como que empecé a fijarme en las mujeres más y sobre todo físicamente, comonte he dicho.
Yo, en mi caso, me considero bisexual (por considerarme algo, pero vamos) hasta que se demuestre lo contrario.

N
nagore_9557852
12/12/18 a las 2:47

Además, las chicas en las que me suelo fijar suelen ser heteros o bi (no sé por qué xD), es curioso, y a la vez un poco tormento, porque es mucho menos probable que alguien se fije en ti así.

A
akira_9438058
12/12/18 a las 4:35

Alguna bicuriosa o hetero con fantasias de Madrid o cerca?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook