A mí me pasa igual que a ti, es casi una copia de mi historia, sólo que no me produce rechazo la idea de estar con una mujer. Pero te entiendo, es algo que te puede asustar de primeras porque nunca lo has sentido. Al principio yo también estaba un poco así, pero con el tiempo la verdad es que lo he ido "aceptando", supongo que mis círculos y mi mundo alrededor habrá tenido que ver.
A día de hoy, yo no he experimentado nada con una mujer, salvo unos besos, unos picos sin más. Sí que es verdad que me siguen atrayendo los hombres, pero es como que últimamente me llaman la atención más mujeres, y me llaman la atención sexualmente o físicamente más que románticamente, que es como realmente me gustó por primera vez una mujer. De hecho al principio pensé que era lesbiana o incluso pamsexual, porque me gustaba una chica muchísimo, románticamente, vamos. Pero claro, era algo que solo sentía por ella, no sentía ni siquiera atracción por más mujeres ni nada, así que también estaba la opción de que fuera un caso aislado, algo típico que se puede sentir en esa edad. Pero cuando dejé de fijarme en esa chica, es como que empecé a fijarme en las mujeres más y sobre todo físicamente, comonte he dicho.
Yo, en mi caso, me considero bisexual (por considerarme algo, pero vamos) hasta que se demuestre lo contrario.
Mostrar más