Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inicia tu propio negocio con finas joyas de plata peruana

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 5:44
K
kira_7023594
22/2/07 a las 20:23

Qorianka es una joven empresa dedicada a la exportación de joyas de plata de la más alta calidad. Nuestros exclusivos diseños son trabajados en plata 9.50 y combinada con piedras semi preciosas que le dan un especial realce místico al diseño final.. Estas Joyas son elaboradas por manos de artesanos peruanos., cuya dedicación y esmero hacen que cada joya de Qorianka una obra de arte.
Contamos una gran variedad de modelos y diseños etnicos , modernos y elegantes a precios muy competitivos. si están interesados en iniciar su propioo negocio escribamnos a fin de enviarles nuestro catalogo virtual. mail: qorianka_peru@hotmail.com contacto: Sandra o Jessica

Amigas la mejor manera de ganar dinero es trabajando uno mismo!!! suerte!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
arhoa_9089422
7/4/08 a las 10:10

Venta
hola soy española me gustari tener mas informacion de esto de vender joyas por catalogo y cuanto ganaria yo por venderlas espero que me respondas lo antes posible y me envies el catalogo virtual un saludo

F
fina_8432173
26/11/12 a las 5:44

Joyería en plata
Empresa peruana dedicada a la ventas de joyas personalizadas vía blog, muy recomendable !
http://perujallmay.blogspot.com/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir