Foro / Psicología

Interpretacion

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 7:36
A
aiman_727766
2/5/14 a las 17:09

so~ne con un leon y 2 leonas que entraban a mi casa , yo me puse nerviosa , pero mi hermano muerto aparecio en la casa y entraba al leon y las 2 leonas a una habitacion y cerraba la habitacion mientra yo me escondia, ..dentro de la habitacion comenzadon a pelear las dos leonas, entonce salio una de la leonas y se ponia cerca de la rodilla de mi hermano como acariciandolo. lo que me llamo la atencion fue que en la habitacion que yo me escondia habia una puerta que llegaba solo hasta la mitad no era puerta entera. Por favor ayudenme a enteder este sue~no.
Gracias

Ver también

O
oulaya_6253500
4/5/14 a las 18:46

Espero ayudarte
Creo q tu sueño te esta sugiriendo q una una energia superior esta protegiendo al soñante, con lo cual aquello q te propones tendra exito

A
aiman_727766
4/5/14 a las 20:25

Interpretacion
Gracias por tu interpretacion , Yo siempre siento que mi hermano me cuida y esta conmigo siempre.

Besos

H
hao_5687042
5/5/14 a las 7:36

Mi parecer
muchas veces a medida que vamos recordando nuestros sueños, lo que sentimos acerca de los objetos que vemos en ellos, nos hablan de lo que significan para nosotros. Así yo podría por ejemplo decirte que muchas veces las felinas/os representan mujeres en la familia, a tu madre, cuñada, suegra, algún conflicto con alguna de ellas, pero es importante saber que sentías tu al repasar tu sueño pensando en por ejemplo, los leones a parte claro del miedo. Esto es algo que me ayuda mucho a ver los míos propios, y son los sueños una herramienta muy importante.

Los leones pueden representar, por su figura imponente, su naturaleza predadora, algo a lo que tememos enfrentar, o consideramos un peligro: no necesariamente una cosa, puede describir una situación. La figura del hermano es quien inspira confianza, no sólo entra los leones porque permite que pasen, sino a la vez hay de su mano cierta protección, o esperamos de él cierta solución. Quizá no es tu hermano, quizá esperas algo similar de alguien más en tu vida cotidiana.
Te refugias en una habitación, pero esa habitación te representa a ti, a lo que estás viviendo, representa tu interior, tu parte inconsciente. Mirando hacia esa puerta (salida) que en realidad no es, sino media solución,media salida, media puerta.

La mano del hermano que por momentos parece domar al león y aplacar el riesgo, es muy curiosa esa figura representada, y me pongo a pensar: o es él quien provoca la inestabilidad, porque permite el paso de los leones, o es la mano de la que esperas tal tranquilidad. (puede que tu sueño no hable de tu hermano en sí). Hay un león, casualmente que se pierde en una parte del relato.

Creo que interpretaciones hay varias, como varias las personas que sueñan. Pero me gustaría me digas que te parece lo que te escribí. Esto es algo que a mi e ayuda, y me gusta intentar ver lo que los demás sueñan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir