Foro / Psicología

Interpretación dibujo niño 7 años

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 17:39
Z
zaneta_7080625
12/5/17 a las 16:53

Buenos dias, no se muy bien donde consultar informacion sobre este tema, hoy en el colegio le han pedido a los niños que dibujen a sus familias, al ser separada, le indicaron que podia dibujar a los abuelos y otros familiares. Me dibujó a mi junto con el, a su tia y a sus abuelos, hasta ahi todo normal, el problema es que dibujó tambien un cementerio y eso me tiene desconcertada, la profesora intentará hablar con el. Alguien sabe a que puede deberse un cementerio en un dibujo familar? Gracias

Ver también

H
hmama_7261276
12/5/17 a las 17:07

A lo mejor piensa o le han dicho sus compañeros de clase que como no tiene padre debe de estar muerto.

Z
zaneta_7080625
12/5/17 a las 17:17

No se si podrá ser eso, pasa con su padre los periodos marcados en la costodia, no habia caido en esa posibilidad.gracias

N
nazish_7178361
12/5/17 a las 17:39

No se puede analizar un dibujo con tan poco dato sobre la vida del niño y menos sin verlo. Se pueden hacer conjeturas. Te recomiendo que confies en la maestra y que hables con el psicologo del colegio en el caso que lo hubiera. Sino podes hacer una consulta vos con uno particular si esto te inquieta mucho. Un beso! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir