Foro / Psicología

Otra interpretacion: dientes

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 18:46
S
sadaf_8596146
26/6/06 a las 13:38

hola ahora me gustaria saber si alguien me puede responder que significa cuando uno sueña con dientes que se le caen o no o con mucha sangreo o solo que se mueven desde ya muchas gracias alena

Ver también

I
iria_5401557
26/6/06 a las 13:55

Hellooooo
Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión. Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño - que la persona que sueña con dientes pudridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnidad.

Tambien cuentan que escupir los dientes significa muerte de algien cercano

A
an0N_561197799z
27/6/06 a las 19:13

Significa
desilusiones,nada mas.
un beso

H
heidi_9740331
12/7/06 a las 23:11

Siempre
en el mayor de los casos y por creencia popular, siempre ha sido el presagio de la muerte , enfermedad o accidente de alguna persona , ya sea familiar o simplemente alguien conocido.

D
daina_6912317
10/8/06 a las 18:46

Hola
siempre que tengo ese sueño, muere alguien que conozco. No falla. Le tengo miedo a ese sueño. He llegado a partirme los dientes de verdad y cuando despierto... a correr al dentista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir