Foro / Psicología

Alguien necesita interpretaciones de sueños?

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 23:36
C
cuihua_8424288
10/5/07 a las 20:43

Les dejo mi mail azeneth_hdez@hotmail.com, para que me escriban y con gusto les contesto. Aqui en el foro tambien respondo, solo que no se que le pasa al foro que no actualiza los datos de mis charlas y no me doy cuenta si tiene muevos mensajes o no. Pero escribanme a mi mail y con gusto les sigo ayudando.

Mil gracias por confiarme sus sueños

Saludos desde Mexico

Azeneth

Ver también

I
isolde_9043241
11/5/07 a las 14:45

Me puedes ayudar??
Hola!!! cuando mi tio tuvo un accidente de tráfico, murió en el acto, tenia 27 años.

al poco de pasar, soñaba muuuuucho con el, de mi familia, hemos soñado otro tio mio y yo con el, soñaba una vez que vino a casa, SOLO PODIAMOS VERLO ESTE TIO MIO Y YO, NADIE MAS, yo le abrazaba como una loca, cuando me despertaba estaba feliz, contenta, trankila.
otra vez soñe que se me aparecia y me decia que estaba bien.
ahora de vez en cuando sueño con el, pero no tanto como antes, me gustaria mucho volver a soñar muuuucho con el.

que significa esto?????? cuando sueño con el me levanto trankila, muy feliz!!! se que es un sueño pero es la unica forma de poder verlo!!!!

GRACIASSSS

C
cuihua_8424288
11/5/07 a las 20:24
En respuesta a isolde_9043241

Me puedes ayudar??
Hola!!! cuando mi tio tuvo un accidente de tráfico, murió en el acto, tenia 27 años.

al poco de pasar, soñaba muuuuucho con el, de mi familia, hemos soñado otro tio mio y yo con el, soñaba una vez que vino a casa, SOLO PODIAMOS VERLO ESTE TIO MIO Y YO, NADIE MAS, yo le abrazaba como una loca, cuando me despertaba estaba feliz, contenta, trankila.
otra vez soñe que se me aparecia y me decia que estaba bien.
ahora de vez en cuando sueño con el, pero no tanto como antes, me gustaria mucho volver a soñar muuuucho con el.

que significa esto?????? cuando sueño con el me levanto trankila, muy feliz!!! se que es un sueño pero es la unica forma de poder verlo!!!!

GRACIASSSS

Interpretacion
Cuando soñamos con uan persona que lamentablemente fallecio, significa que de alguna forma estos tratando de aprender a vivir sin ellos. Estas en una lucha constante por seguir la vida, pero aun te aferras a su recuerdo, a las cosas que le aprendiste, a todo loq ue vivieron juntos. Añoras mucho a tu tio, y deseas saber como esta el. El esta bien puesto que de alguna forma te lo hace saber. Debes superar este hecho.

Supongo que no es nada facil, pero todo es parte de un proceso. El hecho de que ya no lo sueñes tan seguido, no significa que ya no lo recuerdes, mucho menos que no lo quieras, significa que estas aprendiendo a vivir tu vida sin el.

Saludos desde Mexico

Azeneth

S
shihan_8065924
12/5/07 a las 11:40

La primera vez que sueño con el
mi historia esque un xico me dejó ace 15 dias y no e soñado con el hasta oy.
El sueño es que yo estoy tomando algo con mis amigas y me manda un msm con una foto suya,entonces no me lo pienso y voy corriendo a su casa y cuando llego veo que estan sus amigos,entonces no quiero interrumpir nada y le llamo por tlf,pero me cuelga y lo intento de nuevo y le tiene apagado.
Esto quiere decir que me olvide de el porque pasa de mi??

M
mamasa_7970457
13/5/07 a las 2:54

Porfavor me podrias dar el significado de mi sueño?
soñe que habia estacionado mi carro en lote habia mas carros y estaba sercado con alabre, al dia siguiente que fui por el la primera vez no lo vi y me regrese por que no tenia la llave y una señora que vivia por ahi me acompaño no se por que , emtonces con la llave se me hiso mas facil localizar mi carro por las luces y estaba en otro lugar, estaba dentro de una casa fea y vieja la construcion, saliendo por la ventana y puerta asi como atravezado, con el frente asia afuera y me habian robado todo lo que traia adentro hasta el asiento trasero el estereo los papeles, los asientos de adelante no, ni el volante,ni las llantas, pero lo demas si, nada queria que fuera un sueño pero lo vi real y la deseseperacion me recorde de que tenia que trabajar y tenia que llamar al trabajo pero el telefono no servia, me sentia deeseperada y me dije... esto es un suño no es real mi carro esta bien y de esa manera sali del sueño de desesparacion.

C
cuihua_8424288
24/5/07 a las 22:23

Hola chicas!!!
Perdonenme si no les he contestado, estoy regresando de unas merecidas vacaciones y como cmprenderan estoy super atrasada en las interpretaciones. Asi que por favor tengan paciencia, a los que me mandaron mail y a los que dejaron aqui su post.

Gracias

Azeneth

Y
yanyu_9004386
25/5/07 a las :19

No es mi sueño
es un sueño que tuvo mi madre hace unos dias, me gustaria que me dieras alguna interpretacion.
soñó que yo le dejaba mi bebe para que lo cuidara unas horas (en realidad yo no tengo hijos),ella iba paseando con mi padre y con el cochecito con el bebe dentro y de pronto se le escapó por una calle, y vio como iba cada vez mas deprisa el cochecito hasta que lo perdia de vista. y la verdad es que me dijo que se desperto muy angustiada porque fue un sueño muy real.
gracias por las explicaciones.

R
raouia_5943994
25/5/07 a las 23:31

Mi sueño
Introduccion: tuve una aventura cn un hombre casado y hace poco fallecio mi padre.

Sueño: Yo estaba en casa de mi padre y trabajaba para mi amante y su mujer, les cuidaba los niños, entonces ellos se acostaban en la cama de mi padre y yo me ponia al lado de el y le decia: deja a tu mujer yo quiero tener hijos y esperandote se me pasara el arroz, el decia si, pero no muy convencido. Entonces picaban a la puerta y abria el , y me dice esta aqui tu padre y yo le decia : esta muerto y entonces mi padre entraba por la puerta con un chandal amarillo estampado.





Debo confesarte que la relacion con mi amante se quedo en parentesis desde enero y no he dejado de soñar como minimo 2 veces por semana, casi siempre es que estamos juntos y felices y casi siempre esta su hijo con nosotros. Muchisimas gracias por tu tiempo, tengo un libro de sueños pero se me queda corto en algunos aspectos. gracias.


C
cuihua_8424288
28/5/07 a las 1:45
En respuesta a shihan_8065924

La primera vez que sueño con el
mi historia esque un xico me dejó ace 15 dias y no e soñado con el hasta oy.
El sueño es que yo estoy tomando algo con mis amigas y me manda un msm con una foto suya,entonces no me lo pienso y voy corriendo a su casa y cuando llego veo que estan sus amigos,entonces no quiero interrumpir nada y le llamo por tlf,pero me cuelga y lo intento de nuevo y le tiene apagado.
Esto quiere decir que me olvide de el porque pasa de mi??

Interpretacion
No se si me este equivocando, pero creo que ya te conteste, si no me equivoco me mandaste un mail, estoy en lo correcto?

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
28/5/07 a las 1:55
En respuesta a mamasa_7970457

Porfavor me podrias dar el significado de mi sueño?
soñe que habia estacionado mi carro en lote habia mas carros y estaba sercado con alabre, al dia siguiente que fui por el la primera vez no lo vi y me regrese por que no tenia la llave y una señora que vivia por ahi me acompaño no se por que , emtonces con la llave se me hiso mas facil localizar mi carro por las luces y estaba en otro lugar, estaba dentro de una casa fea y vieja la construcion, saliendo por la ventana y puerta asi como atravezado, con el frente asia afuera y me habian robado todo lo que traia adentro hasta el asiento trasero el estereo los papeles, los asientos de adelante no, ni el volante,ni las llantas, pero lo demas si, nada queria que fuera un sueño pero lo vi real y la deseseperacion me recorde de que tenia que trabajar y tenia que llamar al trabajo pero el telefono no servia, me sentia deeseperada y me dije... esto es un suño no es real mi carro esta bien y de esa manera sali del sueño de desesparacion.

Interpretacion
El carro es el reflejo de tu vida. Sientes que tu vida, por alguna situcuion un poco complicada que estas viviendo, te abruma, no puedes control ni tomar decisiones adecuadas. La llave indica que esta perdida de control sobre tu vida no te traera nada bueno. La señora que te acompaña indica que siempre busca apoyo para tratar de solucionar situaciones que solo te competen a ti misma, dejas que lo demas tomen el control de tu vida. Todas las cosas de las que carece el carro,indica la carencia de control, energia, motivacion, la falta de voluntad y la poco capacidad que tienes de visualizar los hechos en tu vida, y de enfocarte a resolverlos.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
28/5/07 a las 1:56

Interpretacion
Cuando sueñas a una persona que quieres es un indicio de la gran importancia que tiene en tu vida, de lo mucho que lo aprecias y quieres.

Si necesitas alguna interpretacion mas especifica, escribeme.

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
28/5/07 a las 2:07
En respuesta a yanyu_9004386

No es mi sueño
es un sueño que tuvo mi madre hace unos dias, me gustaria que me dieras alguna interpretacion.
soñó que yo le dejaba mi bebe para que lo cuidara unas horas (en realidad yo no tengo hijos),ella iba paseando con mi padre y con el cochecito con el bebe dentro y de pronto se le escapó por una calle, y vio como iba cada vez mas deprisa el cochecito hasta que lo perdia de vista. y la verdad es que me dijo que se desperto muy angustiada porque fue un sueño muy real.
gracias por las explicaciones.

Interpretacion
El sueño advierte a tu mama que vienen cosas muy buenas para ella, pero si no sabe cuidarlas o hace lo posible por mantenerlas, estas terminaran escapandose de sus manos. Pueden ser nuevas oportunidas, relaciones o proyectos.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

C
cuihua_8424288
28/5/07 a las 2:12
En respuesta a raouia_5943994

Mi sueño
Introduccion: tuve una aventura cn un hombre casado y hace poco fallecio mi padre.

Sueño: Yo estaba en casa de mi padre y trabajaba para mi amante y su mujer, les cuidaba los niños, entonces ellos se acostaban en la cama de mi padre y yo me ponia al lado de el y le decia: deja a tu mujer yo quiero tener hijos y esperandote se me pasara el arroz, el decia si, pero no muy convencido. Entonces picaban a la puerta y abria el , y me dice esta aqui tu padre y yo le decia : esta muerto y entonces mi padre entraba por la puerta con un chandal amarillo estampado.





Debo confesarte que la relacion con mi amante se quedo en parentesis desde enero y no he dejado de soñar como minimo 2 veces por semana, casi siempre es que estamos juntos y felices y casi siempre esta su hijo con nosotros. Muchisimas gracias por tu tiempo, tengo un libro de sueños pero se me queda corto en algunos aspectos. gracias.


Interpretacion
Bueno recordemos que los sueños se basan basicamente en situaciones reales. Tu te seintes esclava en esta relacion, porque estas a su disposicion, esperando que tenga tiempo para ti. El sueño refleja tus ganas de establecer una relacion mas formal y seria con esta persona, tu quieres ser su mujer, abra que ver que es lo que piensa el. Tu padre en este caso es una advertencia, una llamada de tu subconsciente informandte que no estas haciendo las cosas de la forma debida (no te juzgo, pero esta relacion es ilicita). El que sueñes muchoa tu amante indica que realmente te interesa, y que estas enamorada de el.

Espero haberte ayudado

Saludos desde Mexico

Azeneth

B
baraa_6535558
28/5/07 a las 17:49

Un sueño con dos variantes
HOLA BASICAMENTE EL SUEÑO ES EL MISMO, SE PRESENTO EL AÑO PASADO, CUANDO ESTABAMOS EN PLENA CRISIS CON MI PAREJA, Y HACE POCO SE ME REPITIO, EN MEDIO DE OTROS

EL DEL AÑO PASADO ES QUE ME ENCUENTO CON LA EX ANTERIOR A MI, ME DICE ALGUNAS COSA, PERO NO LE ESCUCHO SOLO UNA RISA SARCASTICA, LUEGO CORRO, Y MI PAREJA ATRAS, HUYO HASTA QUE EN UNA CALLE PASA UN AUTO BLANCO, Y MUERO.

EL DE HACE POCO, ESTUVO MEZCLADO CON VARIOS SUEÑOS DONDE APARECE MI PADRE MUERTO HACE CASI UN AÑO, MI ABUELO, UNO QUE PARECEQ UE ERA MI BISABUELO, MI MADRE, ETC...

EN EL CORRO BUSCANDO A MI PAREJA, Y EN UNA CALLE APARECE EL AUTO BLANCO Y DE NUEVO MUERO.

ME DEJO BASTANTE MAL, CREOQ UE INCLUSO CAI EN UNA PEQUEÑA DEPRESIÓN, PQ ESTUVE DOS DÍAS SOLO QUERÍENDO ESTAR ACOSTADA Y QUE NADIE ME MOLESTE...

SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERÍA MUCHO.

Y
yongli_6394332
31/5/07 a las 14:39

K significa??
ultimamente mis sueños van de lo mismo...suelo soñar que me lio con chicas. En mi ultimo sueño salian muchisimas chicas en bikini y yo iba besando a cada una de ellas y es más tambien yegue a acer el amor.
pero el peor sueño de todos lo tube recientemente y era uno en el le hacia una felacion a mi padre!!!!!!!!!!!!!!!!
la verda es que me levante un poco traumatizada y sin enterder el porque de haber soñado eso!!
que es lo k significan estos sueños?? le agradeceria muxo k m contestara!
gracias

N
ning_8751851
3/6/07 a las 1:24

Ayuda!!!!
Fue muy raro y ya hace algun tiempo
Soñe q cada vez q hablaba se me caian los dientes y las muelas, me aleje de todos sin contarle a nadie y la madre de mi padrastro me ayudaba pero yo no le queria contar y sin entender el porq solo lloraba

A
an0N_806928899z
4/6/07 a las 15:59

Sueño
soñé que volvía a hablar con mi ex y que terminábamos abrazándonos...la verdad es que el sueño me dejó una sensación muy buena pero no entiendo por qué estoy soñando con él ahora, después de tanto tiempo y yo la verdad es que ya no siento nada por esta persona y tampoco quiero estar otra vez con él. pero en el sueño me veía enamorada y feliz mientras me abrazaba. qué puede significar este sueño?
gracias azeneth!!

A
an0N_859665599z
5/6/07 a las 4:08

Hola !
HOLA COMO ESTAS? MIRA TE CUENTO QUE ANOCHE SOÑE LO SIGUIRENTE: YO ESTABA TRABAJANDO EN EL NEGOCIO DONDE TRABAJO Y SE ME APARECIA MI MAMA (QUE NO VIVE EN ETSA CIUDAD) Y ME DICE QUE LE TENIA QUE ACOMPAÑAR AL LOCAL 38 DE UNA GALERIA A COMPRAR LAUREL (SON UNAS HOJAS AROMATIZANTES DE COMIDA) Y ERA CON UNA CIERTA URGENCIA Y ME INSISTIA QUE LA ACOMPAÑE, YO POR LO PRONTO ESTABA INDECISA PORQUE TENIA QUE DEJAR A LOS EMPLEADOS SOLOS SIN NINGUN CONTROL.JEJJE DESPUES ES COMO QUE ESTABAMOS COMPRANDO UNA CAMPERA PERO NO ME GUSTABA NADA Y DESPUES SENTADAS MIRANDO LA CALLE ESPERANDO UNA CAMPERA QUE ME IBAN A MOSTRAR Y SE ME TERMINO EL SUEÑO.
A I OTRA COSA IMPRTANTE O NO ES QUE YO LE DECIA A ELLA QUE EN LA QUINIELA (ES UN SORTEO DE APUESTAS) SALIO UN NUMERO Y ME TOCABAN 252 PESOS. JAJAJ
BUENO ESPERO QUE ME CUENTES QUE SE TARE ESTE SUEÑO....UN BESITO NATY

R
raouia_5943994
6/6/07 a las 15:53

Mi sueño
tengo un sueño muy repetitivo, sueño con estoy con mi amante en la playa y su hijo mayor esta con nosotros, estamos bien y estamos juntos.

El otro dia soñe que habia desapararecido una niña ( la del algarbe ) y nois cojian de rehenes a mi a mas personas para sacarnos informacion porque eramos sospechosos del secuestro y nos torturaban entre otras torturas nos daban corriente. Que significan ambos sueños?
muchisimas gracias.

E
eloise_9438403
14/6/07 a las 23:55

Hola azenethsweet
vaya nick más complicado!!como estás?te escribo desde MAdrid!

te escribo porque llevo unos días (salteados) teniendo pesadillas, algo anormal en mi pues mis sueños no suelen ser traumáticos.

un día soñé que me caía por la ventana del patio y me salvaba gracias a las cuerdas de la ropa de las vecinas

Otro dia soñé que moría mi padre.(creo que he soñado dos noches distintas el mismo sueño)

Otro día que mi madre (murió hace 8 años) resucitaba y volvía a la vida pero mi padre decía que no quería volver con ella y que se quedaba con su pareja actual porque mi madre no era buena en la cama. a mi eso me dolía en el alma.

que opinas?

Un saluo muy fuerte y un abrazo. y gracias ante todo!

E
eloise_9438403
14/6/07 a las 23:57
En respuesta a eloise_9438403

Hola azenethsweet
vaya nick más complicado!!como estás?te escribo desde MAdrid!

te escribo porque llevo unos días (salteados) teniendo pesadillas, algo anormal en mi pues mis sueños no suelen ser traumáticos.

un día soñé que me caía por la ventana del patio y me salvaba gracias a las cuerdas de la ropa de las vecinas

Otro dia soñé que moría mi padre.(creo que he soñado dos noches distintas el mismo sueño)

Otro día que mi madre (murió hace 8 años) resucitaba y volvía a la vida pero mi padre decía que no quería volver con ella y que se quedaba con su pareja actual porque mi madre no era buena en la cama. a mi eso me dolía en el alma.

que opinas?

Un saluo muy fuerte y un abrazo. y gracias ante todo!

Gracias azenethsweet
olvidé dejarte mi mail por si lo necesitas

_bubble_@mixmail.com

R
raouia_5943994
15/6/07 a las 17:52

Mi sueño
tengo un sueño muy repetitivo, sueño con estoy con mi amante en la playa y su hijo mayor esta con nosotros, estamos bien y estamos juntos.

El otro dia soñe que habia desapararecido una niña ( la del algarbe ) y nois cojian de rehenes a mi a mas personas para sacarnos informacion porque eramos sospechosos del secuestro y nos torturaban entre otras torturas nos daban corriente. Que significan ambos sueños?
muchisimas gracias.

O
omayra_8645743
20/6/07 a las 4:18

Yooooooooo
hola azeneth te he enviado a tu correo mi sueno, espero me puedas ayudar a descifrarlo GRACIAS

O
omayra_8645743
20/6/07 a las 4:20
En respuesta a raouia_5943994

Mi sueño
tengo un sueño muy repetitivo, sueño con estoy con mi amante en la playa y su hijo mayor esta con nosotros, estamos bien y estamos juntos.

El otro dia soñe que habia desapararecido una niña ( la del algarbe ) y nois cojian de rehenes a mi a mas personas para sacarnos informacion porque eramos sospechosos del secuestro y nos torturaban entre otras torturas nos daban corriente. Que significan ambos sueños?
muchisimas gracias.

Yooooooooo
necesito me ayuden a interpretar mis suenos

M
maike_8539679
25/6/07 a las 23:36

Interpretacion de un sueño
Hola Azneth

Soy nueva en este foro necesito que me interpretes este sueño.
soñe con mi hijo de 21 meses que se me caia de un edificio muy alto por distracion mia y del papa.
Yo cuando no miro al niño cerce de nosotros me asomo a la ventana y lo veo tirado en el piso con la cabeza reventada y un gran charco de sangre, comienzo a gritar con deseperacion viene una ambulancia y me dicen que el niño esta muerto pero yo insisto y le digo que no que el niño respira y abrio los ojos y me dijo mamá.ellos lo revisan y ratifican lo que digo entonces le vendan la cabeza yo lo levanto y enseguida derrama sangre por montones y yo le digo a los que lo atenderion que porque el niño sigue sangrando y ella me responde pues si sangra es porque se va a morir. fuen tanta la impresion y el orror que me dio ese sueño que estaba llorando cuand me desperte. me dejo asustada no se si tendra que ver con que se me haya muerto mi primer hijo a los dias de haber nacido hace casi 4 años. desde entonces quede con temor de salir embarazada y de llegar al momento del parto con este bebe de 21 meses que tengo ahora. y me da panico cuando se me enferma y cuando salgo a la calle con el por los accidente o que me lo roben. por favor si tu puedes ayudarme te lo agradecere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram