Foro / Psicología

Interpretación sueño

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 4:54
B
boyko_17834845
18/4/19 a las 7:57

Hola, a ver si alguien me puede decir que significa soñar que recibo la llamada de un desconocido que me declara su amor. Él me dice su nombre y al principio me cuesta trabajo entender lo que me dice porque me siento confusa. 

Ver también

B
boi_754069
18/4/19 a las 8:23

creo que lo que realmente te sucede es que estas iniciando un viaje intrasensorial en el cual proyectas tus desordenes personales hacia la busqueda de una forma inconciente de tus ansias y miedos ocultos.

V
valera_7262405
18/4/19 a las 8:30
En respuesta a boyko_17834845

Hola, a ver si alguien me puede decir que significa soñar que recibo la llamada de un desconocido que me declara su amor. Él me dice su nombre y al principio me cuesta trabajo entender lo que me dice porque me siento confusa. 

Anhelas un amor que te llene, sin embargo tienes un pretendiente que no acaba de convencerte o es un amor pasado que te gustaria tener de nuevo contacto.

B
boi_754069
18/4/19 a las 8:46

que cierto es, lo has clavado

B
boyko_17834845
18/4/19 a las 23:06
En respuesta a boi_754069

que cierto es, lo has clavado

Totalmente cierto. Como dice manue 1863 lo has clavado. 
Muchas gracias!!

B
boyko_17834845
18/4/19 a las 23:08
En respuesta a valera_7262405

Anhelas un amor que te llene, sin embargo tienes un pretendiente que no acaba de convencerte o es un amor pasado que te gustaria tener de nuevo contacto.

Totalmente cierto. Como dice manue1863 lo has clavado.
Muchas gracias!!

B
boyko_17834845
19/4/19 a las 12:15

Esta noche he tenido otro sueño que creo que va en la misma línea del anterior. Yo iba en bicicleta y me saludaba un chico que hace años me gustaba. Yo le respondía y seguía felizmente mi camino por unas calles empedradas de un pueblo. Yo de hecho tenía que ir de pie en la bici para no hacerme daño con los baches. Por cierto  el sitio donde este chico y yo nos saludabamos era una plaza donde había una fuente que manaba agua. Qué significado le dais a todo esto?? 

V
valera_7262405
23/4/19 a las 7:19
En respuesta a boyko_17834845

Esta noche he tenido otro sueño que creo que va en la misma línea del anterior. Yo iba en bicicleta y me saludaba un chico que hace años me gustaba. Yo le respondía y seguía felizmente mi camino por unas calles empedradas de un pueblo. Yo de hecho tenía que ir de pie en la bici para no hacerme daño con los baches. Por cierto  el sitio donde este chico y yo nos saludabamos era una plaza donde había una fuente que manaba agua. Qué significado le dais a todo esto?? 

Significa que buscas una estabilidad emocional y que actualmente tienes algunos factores que se te complican en tenerlo y que temes ser lastimada en escontrar dicha estabilidad, y que actualmente te encuentras con un sentimiento de nostalgia.

De como era esa agua de la fuente tiene su significado diferente segun como era el chorro del agua y que tan limpia estaba el mismo... lo considerare que lo soñaste como agua limpia.  Pues bien, significa un buen agurio para lograr dicha estabilidad emocional que incluye el amor.

Saludos.

B
boyko_17834845
23/4/19 a las 16:44

El agua que manaba de la fuente era abundante y transparente así que bien como dices. Muchas gracias liliany 10 por tu ayuda. 

A
abul_16641759
24/4/19 a las 8:11
En respuesta a valera_7262405

Anhelas un amor que te llene, sin embargo tienes un pretendiente que no acaba de convencerte o es un amor pasado que te gustaria tener de nuevo contacto.

Hola liliany10 Me puedes intrepretar este sueño?...

En realidad son dos pero comparte la misma peculiaridad y para ser franco no creo en estas cosas pero como son casi lo mismo meda mucha curiosidad.

En el primero soñe que me habia cortado la mano con algo, (no recuerdo con que) y de un momento a otro la otra mano tambien y la sangre no se me detenia, fui con un medico para que me ayudara y me pidio pagar por adelantado, meti mi mano a mis bolsillos pero los billetes los manchaba de sangre y asi no podia pagar (con billetes ensangrentados)

El segundo sueño es muy parecido (y es el motivo de mi curiosidad) pero esta vez era la cabeza la que me sangraba a chorros, enfrente mio habia billetes y los llenaba de sangre, aqui una pequeña diferencia es que mi esposa e hijo le pedia ayuda para que ya no manchara los billetes pero me ignoraban y me decian que lo dejara.
 

V
valera_7262405
26/4/19 a las 22:59
En respuesta a abul_16641759

Hola liliany10 Me puedes intrepretar este sueño?...

En realidad son dos pero comparte la misma peculiaridad y para ser franco no creo en estas cosas pero como son casi lo mismo meda mucha curiosidad.

En el primero soñe que me habia cortado la mano con algo, (no recuerdo con que) y de un momento a otro la otra mano tambien y la sangre no se me detenia, fui con un medico para que me ayudara y me pidio pagar por adelantado, meti mi mano a mis bolsillos pero los billetes los manchaba de sangre y asi no podia pagar (con billetes ensangrentados)

El segundo sueño es muy parecido (y es el motivo de mi curiosidad) pero esta vez era la cabeza la que me sangraba a chorros, enfrente mio habia billetes y los llenaba de sangre, aqui una pequeña diferencia es que mi esposa e hijo le pedia ayuda para que ya no manchara los billetes pero me ignoraban y me decian que lo dejara.
 

Hola Casper.

Estos sueños nos habla que estas pasando actualmente por un problema economico  el cual te esta llevando a un desgaste energetico muy fuerte. Intuyo que se trata de una inversión o algo por estilo que estimas que aumente tus ganancias y que existe una negatividad de tu familia que lo dejes aun lado lo cual provoca que no te sientes apoyado.

Ambos sueños son una advertencia, que te avisan que tal problema economico te esta llevando a un desgaste fisico y emocional que te puede llevar a una depresión.

Si estoy en lo correcto con mi intrepretación deberias considerar las opiniones de tu familia y buscar otras alternativas. 

Saludos.

L
liene_18231508
27/4/19 a las 6:28

Muy interesante este tema, en la pagina http://www.lossuenos.net/ tambien podemos encontrar mas significados acerca de los sueño, les recomiendo visitarla.

A
abul_16641759
28/4/19 a las 4:54
En respuesta a valera_7262405

Hola Casper.

Estos sueños nos habla que estas pasando actualmente por un problema economico  el cual te esta llevando a un desgaste energetico muy fuerte. Intuyo que se trata de una inversión o algo por estilo que estimas que aumente tus ganancias y que existe una negatividad de tu familia que lo dejes aun lado lo cual provoca que no te sientes apoyado.

Ambos sueños son una advertencia, que te avisan que tal problema economico te esta llevando a un desgaste fisico y emocional que te puede llevar a una depresión.

Si estoy en lo correcto con mi intrepretación deberias considerar las opiniones de tu familia y buscar otras alternativas. 

Saludos.

Wow !! Acertaste. El problema biene que quiero hacer un cambio de trabajo en donde segun eso tendre mas ganancias pero desafortunadamente no hay seguridad ni garantia que suceda tal cosa que ya depende mucho de como se comporte el mercado.

Y esto me esta desgastando tal como lo mensionas por que vivo al dia por pagar gastos y otras cosas, mi esposa no quiere que abandone mi trabajo por este otro. Gracias por tu atención y recomendaciónes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir