Foro / Psicología

Sueño con mi padre fallecido tendra interpretación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 6:36
A
ayleen_9810124
21/3/08 a las 9:55

Ayer tuve mi primer sueño con mi papá , por lo general no recuerdo los sueños, pero este fue tan real, nos encontrabamos sentados en un banco de plaza, y el me preguntaba como estuve estos dias, como me fue con la facultad, y yo le contaba, entre las cosas que le conté le comente la pelea que tuve con mi hermano, y mi papá afligido me decia este chico no cambia mas!y de repente miro mi reloj y era 20 de marzo, y ahi es cuando me doy cuenta que mi papá habia fallecido el 24 de febrero, y no entendia nada, por que sentía todo, como me agarraba de la mano, como me abrazaba, fue todo muy raro... no solo el sueño , si no las cosas que empezaron a pasar despues de que falleció...
puede ser mi subconciente?
no se la verdad, pero me senti bien, me hizo bien verlo, fue como que me permitio estar con el aunque sea unos segundos...

Ver también

S
sarahy_9062829
22/3/08 a las 16:04

Puede ser..
en realidad malo no me parece mucho, creo q tiene q ver con q quizas aun te hace falta en tu vida y en la vida de tus familiares tambien, quizas aun hace falta ese apoyo q cuando estaba vivo.

se dice q el inconciente habla mediante los suenos d hechos bueno y malos q se quedan dentro nuestro.

spero verte podido ayudar.

suerte ciao.

S
shadia_6951553
23/3/08 a las 19:41

No es solo un sueño...
Hola violeet,
mira es una opinión muy personal,pero te contaré que cuando alguien fallece, se suele aparecer en sueños, para despedirse o para ayudarte en algo, ten encuenta que no se nos pueden presentar como antes pues seguramente nos moriríamos de miedo y además no deben influir en nuestra vida. Debes recordar bién tu sueño, además, tu lo sabrás mejor que yo,se distingue perfectamente del resto de sueños y por eso lo recuerdas tan claramente. Tu padre además de demostrarte que sigue a tu lado, intentante ayudarte en algo, seguramente en algo sobre tu hermano o los problemas que te aflijen..no te obsesiones, pero cuando duermas rezalé y pídele ayuda y volverá a aparecerse en sueños (no siempre que tú lo quieras)sólo cuando sea necesario..no es que sea tu subconsciente exactamente, pero al dormir, se relaja nuestro consciente y nuestro espíritu está más libre para acceder a otros planos dónde ellos pueden comunicarse contigo. b7s

A
ayleen_9810124
25/3/08 a las 6:29
En respuesta a shadia_6951553

No es solo un sueño...
Hola violeet,
mira es una opinión muy personal,pero te contaré que cuando alguien fallece, se suele aparecer en sueños, para despedirse o para ayudarte en algo, ten encuenta que no se nos pueden presentar como antes pues seguramente nos moriríamos de miedo y además no deben influir en nuestra vida. Debes recordar bién tu sueño, además, tu lo sabrás mejor que yo,se distingue perfectamente del resto de sueños y por eso lo recuerdas tan claramente. Tu padre además de demostrarte que sigue a tu lado, intentante ayudarte en algo, seguramente en algo sobre tu hermano o los problemas que te aflijen..no te obsesiones, pero cuando duermas rezalé y pídele ayuda y volverá a aparecerse en sueños (no siempre que tú lo quieras)sólo cuando sea necesario..no es que sea tu subconsciente exactamente, pero al dormir, se relaja nuestro consciente y nuestro espíritu está más libre para acceder a otros planos dónde ellos pueden comunicarse contigo. b7s

=)
gracias me sirvió mucho tu opinión...
que estes bien =)

A
ayleen_9810124
25/3/08 a las 6:33
En respuesta a sarahy_9062829

Puede ser..
en realidad malo no me parece mucho, creo q tiene q ver con q quizas aun te hace falta en tu vida y en la vida de tus familiares tambien, quizas aun hace falta ese apoyo q cuando estaba vivo.

se dice q el inconciente habla mediante los suenos d hechos bueno y malos q se quedan dentro nuestro.

spero verte podido ayudar.

suerte ciao.

...
si yo creo q me hace mucha falta a mi, yo con mi papa eramos los dos, todo, por mas que tenia las peleas comunes, mas que soy adolecente y tengo 18 años... siempre fui mi papa y yo, y mi mama y mi hermano, ...
gracias por comentar... besoss

A
ayleen_9810124
25/3/08 a las 6:36

...
yo tambieen me deperte feliz, pero a la vez sintiendo ese vacio de que estaba con el y en el momento que me desperte desaparecio, pero me hizo bien, creo q todavia no caigo de que no esta mas, pienso que esta de viaje y q algun dia en el "celeste" como el decia... nos vamos a encontrar...
gracias... Violeta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest