Foro / Psicología

#jadelle #embarazo? #madres!ayudaaaa!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 13:22
L
lizbet_8640435
12/8/19 a las 22:56

Hola chicas como estan,les cuento que hace 6 dias masomenos me quite el jadelle ,fue horrible porque noencontraban los tubitos y sufri mucho porque la anestesia no me cojio ..bueno la cosa que tengo 25 años estudio medicina me falta 3 años vivo con mi mamá que llevamos una relacion comolicada pero aun asi la ayudo en todo con ella siempre nunca me despego aveces dejo de salir y hacer cosas oor ella y ayudarla en todo ya que mi papa vive en eeuu y mimama va y viene a mi pais la cosa que tengo unnovio y queremos tener un bebe y el mas porque el me pidio que me quitara el jadelle mi mama a mis 19 cuando sali embarazada me hiso abortar y la vdd no la odio por eso porq aun era una niña creo yo .. pero ahora si quiero tener un bebe pero me da mieeo mi mama y creo que eso es raro no? No ser independiente en mis decisiones y pensar siempre en ella apesar de mis 25 años no se que hacer chicas que piensan? Osea muero por ser mamá y ya me saque el jadelle y aun no he tenido relaciones con minovio porque se que el si quiere tener un bebe tbm no se si deberia ser mama o no ya que ya di el primer paso 

Ver también

E
edmond_18250958
13/8/19 a las 1:42

Deberías hablar con tu pareja y no "encargar" por tu cuenta un hijo que no sabes si quiere.
me parecería muy egoísta de tu parte tener relaciones con el con riesgo de quedar embarazada sik decirle nada.

L
lizbet_8640435
13/8/19 a las 3:00
En respuesta a edmond_18250958

Deberías hablar con tu pareja y no "encargar" por tu cuenta un hijo que no sabes si quiere.
me parecería muy egoísta de tu parte tener relaciones con el con riesgo de quedar embarazada sik decirle nada.

El es el que me esta pidiendo un bebe .. el problema es mi mamá .. el me rogana que me sacara el implante jadelle y porfin le hice caso ..

G
guzel_1023318
17/9/19 a las 12:18