Foro / Psicología

Antidepresivos + embarazo

8 de enero de 2008 a las 15:46 Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 10:58

Hola a todos,

Alguien ha tomado antidepresivos durante el embarazo? Yo ya estoy en el tercer trimestre del embarazo y tengo problemas graves de ansiedad. Desde hace 3 semanas estoy tomando 1/2 Orfidal 3 veces al día pero no es suficiente. El año pasado estuve con un tratamiento de Orfidal y Esertia y me fue de maravilla. El psicologo me ha dado cita para este viernes con la psiquiatra pero antes de ir me gustaría saber si alguna de vosotras ha tomado Esertia u otro antidepresivo al final del embarazo.

Ver también

8 de enero de 2008 a las 22:25

Hola
Yo en mi primer embarazo estaba tomando trankimazín esporádico y besitrán a diario y lo dejé de golpe.

Durante el embarazo lo pasé regular, aunque mejor de lo que pensaba, y sólo tomé valium cuando tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 26.

Ahora quiero ponerme a por el hermanito y estoy hecha un lío.

A ver si alguien puede ayudarnos.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 16:21

Yo tomo esertia
hola soy nueva en esto y buscaba informacion sobre esto estoy de 3 semanas y estoy con esertia casi 2 años no se si pueden hacer daño al bebe unos gine dicen ke no y otros ke si a ti ke te dijeron? tengo miedo de recaer en la depre pero no quiero ke le pase nada a mi bebe por tomarme estas pastillas

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 2:54
En respuesta a

Hola
Yo en mi primer embarazo estaba tomando trankimazín esporádico y besitrán a diario y lo dejé de golpe.

Durante el embarazo lo pasé regular, aunque mejor de lo que pensaba, y sólo tomé valium cuando tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 26.

Ahora quiero ponerme a por el hermanito y estoy hecha un lío.

A ver si alguien puede ayudarnos.

Yo tome cupralex durante los dos embarazos
Y no me paso nada. La ginecologa me dijo que no eran partidarios de recetar antidepresivos en el embarazo a no ser quye los benefecios fuesen mayores que los riesgos, y en mi caso ella penso que lo eran, asi que estuve todo el embarazo con cipralex 10 primero y 20 despues, y durante la lactancia lo mismo. A los ninos no les ha pasado absolutamente nada, pero por supuesto eso lo tiene que valorar vuestro medico, no os tomeis mi experiencia como palabra de dios.

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 10:58

Yo tome seropram
Hola yo durante los primeres mese de embarazo, hasta los cuatro meses o cinco estuve tomando seropram, es un ansiolitico antidepresivo, luego los medicos me dijeron que tenia que dejarlo poco a poc, lo fui dejando y hata no tomear nada, la verdad que durante el embarazo estuve de muerte, ningun sintoma de ansiedad ni depre, mi niña tiene ahora 20 meses y sigo sin tomar nada. Ahora llevo unas semanas mal otra vez, pero me da miedo a volver a empezar con el tratamiento. Aunque por otra parte creo que lo necesito. Pero creo que con mucha fuerza de voluntat y echandole cara a la ansiedad y los miedos podremos derrtarlos. Saludos y animos que somos muchas las que estamos asi.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook