Foro / Psicología

Antidepresivos + embarazo

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 10:58
A
alsu_6872529
8/1/08 a las 15:46

Hola a todos,

Alguien ha tomado antidepresivos durante el embarazo? Yo ya estoy en el tercer trimestre del embarazo y tengo problemas graves de ansiedad. Desde hace 3 semanas estoy tomando 1/2 Orfidal 3 veces al día pero no es suficiente. El año pasado estuve con un tratamiento de Orfidal y Esertia y me fue de maravilla. El psicologo me ha dado cita para este viernes con la psiquiatra pero antes de ir me gustaría saber si alguna de vosotras ha tomado Esertia u otro antidepresivo al final del embarazo.

Ver también

E
elly_8034338
8/1/08 a las 22:25

Hola
Yo en mi primer embarazo estaba tomando trankimazín esporádico y besitrán a diario y lo dejé de golpe.

Durante el embarazo lo pasé regular, aunque mejor de lo que pensaba, y sólo tomé valium cuando tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 26.

Ahora quiero ponerme a por el hermanito y estoy hecha un lío.

A ver si alguien puede ayudarnos.

A
an0N_740011899z
17/1/08 a las 16:21

Yo tomo esertia
hola soy nueva en esto y buscaba informacion sobre esto estoy de 3 semanas y estoy con esertia casi 2 años no se si pueden hacer daño al bebe unos gine dicen ke no y otros ke si a ti ke te dijeron? tengo miedo de recaer en la depre pero no quiero ke le pase nada a mi bebe por tomarme estas pastillas

L
lea_6039537
24/1/08 a las 2:54
En respuesta a elly_8034338

Hola
Yo en mi primer embarazo estaba tomando trankimazín esporádico y besitrán a diario y lo dejé de golpe.

Durante el embarazo lo pasé regular, aunque mejor de lo que pensaba, y sólo tomé valium cuando tuve una amenaza de parto prematuro en la semana 26.

Ahora quiero ponerme a por el hermanito y estoy hecha un lío.

A ver si alguien puede ayudarnos.

Yo tome cupralex durante los dos embarazos
Y no me paso nada. La ginecologa me dijo que no eran partidarios de recetar antidepresivos en el embarazo a no ser quye los benefecios fuesen mayores que los riesgos, y en mi caso ella penso que lo eran, asi que estuve todo el embarazo con cipralex 10 primero y 20 despues, y durante la lactancia lo mismo. A los ninos no les ha pasado absolutamente nada, pero por supuesto eso lo tiene que valorar vuestro medico, no os tomeis mi experiencia como palabra de dios.

A
an0N_824071499z
24/1/08 a las 10:58

Yo tome seropram
Hola yo durante los primeres mese de embarazo, hasta los cuatro meses o cinco estuve tomando seropram, es un ansiolitico antidepresivo, luego los medicos me dijeron que tenia que dejarlo poco a poc, lo fui dejando y hata no tomear nada, la verdad que durante el embarazo estuve de muerte, ningun sintoma de ansiedad ni depre, mi niña tiene ahora 20 meses y sigo sin tomar nada. Ahora llevo unas semanas mal otra vez, pero me da miedo a volver a empezar con el tratamiento. Aunque por otra parte creo que lo necesito. Pero creo que con mucha fuerza de voluntat y echandole cara a la ansiedad y los miedos podremos derrtarlos. Saludos y animos que somos muchas las que estamos asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook