Foro / Psicología

No sentir emoción en tu embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 16:20
S
sopio_6051249
7/11/16 a las :40

Buenas noches ... 
Tengo una inquietud y no se si sea algo normal pero siento que la mayoria de las mujeres estando embarazadas están felices y emocionadas por su bebé yo no me siento asi, siento mucho temor de cuando nazca ... 
el problema es normal en esta estapa ? 

Muchas gracias                        

Ver también

G
goar_7490917
7/11/16 a las 6:22

Si no lo tomas a mal, tengo dos preguntas: te cuidan y contienen desde que quedaste embarazada? como es la relación con el papá del bebé para con vos y la panza?

A
arturs_8000454
7/11/16 a las 23:27

Me da tanta pena leer este tipo de comentarios. Yo deseaba ser madre. Sentir a mi pequeño dentro de mi,... pero veo que las que lo podéis hacer muchas veces no lo aprovecháis. Todas las mujeres sabemos exactamente lo que hacer pra no quedarnos embarazadas. La que se queda es porque quiere. Está claro que lo mejor es evitarlo en la medida de lo posible. Sobre todo si no vamos a contar con otra persona o con los medios para mantenerlo. Un niño es muy caro y necesita muchos cuidados. El que lo tenga es porque lo puede mantener. Sino, deberían plantearse la Subrogacion como un plan no listo para ellos. 

A
arturs_8000454
8/11/16 a las 6:53

Perdona, quizás no había entendido bien. Claro que he escuchado sobre ese tema. Siento que tenga que pasar por eso. Me parece muy duro que una mujer tenga que sufrir eso. Es muy duro tratar de ser madre. Y por supuesto es duro cuando nace tu pequeño y tienes que cambiar tu vida por completo. Yo le había entendido que no quería embarazarse y me ha parecido triste. Pues yo no puedo tener hijos por mi misma y me da rabia que se juegue con ese tema. Yo también he sufrido mucho y quizás por eso este más sensible. Espero no haberla molestado si ese es su problema

A
arturs_8000454
10/4/17 a las 16:20
En respuesta a goar_7490917

Si no lo tomas a mal, tengo dos preguntas: te cuidan y contienen desde que quedaste embarazada? como es la relación con el papá del bebé para con vos y la panza?

Las personas que como yo han sufrido la ausencia de maternidad lo pasan muy mal cuando leen este tipo de cosas. Podría creerme que no tienes emoción por tu bebé, pero en serio me duele mucho como lo describes.
Los problemas de pareja no deberían interferir para la forma en que tú tengas que sobreponerte a esto. Por favor, cuando cuentes este tipo de cosas ten en cuenta que hay mujeres que pueden sentirse mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest