Foro / Psicología

Mi pareja tiene problemas con el juego

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 4:18
Y
yovka_18945834
5/1/20 a las 12:59

Buenas tardes! Hace tiempo que noto que a mi pareja no dejan de llamarle por teléfono diferentes números a todas horas, pero siempre me dice que es publicidad o compañías telefónicas y por eso ni contesta. 
Hoy por casualidad me he enterado de que ha solicitado varios créditos de dinero (200-300 euros) en varios sitios online, así que he seguido investigando hasta que he descubierto que se dedica a hacer apuestas deportivas por internet! Ya he visto que incluso le van a llevar a juicio por deudas pendientes y no sé cómo afrontar la situación ni qué hacer para ayudarle. 
gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yetto_9336788
5/1/20 a las 15:46

Todas las adicciones tienen su origen en un bajo nivel de energía, la energía se mejora al mejorar la alimentación 

I
ionut_18534334
6/1/20 a las 4:18
En respuesta a yovka_18945834

Buenas tardes! Hace tiempo que noto que a mi pareja no dejan de llamarle por teléfono diferentes números a todas horas, pero siempre me dice que es publicidad o compañías telefónicas y por eso ni contesta. 
Hoy por casualidad me he enterado de que ha solicitado varios créditos de dinero (200-300 euros) en varios sitios online, así que he seguido investigando hasta que he descubierto que se dedica a hacer apuestas deportivas por internet! Ya he visto que incluso le van a llevar a juicio por deudas pendientes y no sé cómo afrontar la situación ni qué hacer para ayudarle. 
gracias por vuestra ayuda!

Puede sufrir de ludopatía si es que ya no la tiene y debería tratarse por un profesional, pues es una adicción en donde podrá llegar a perder todo lo materia y hasta el matrimonio...

habla con él y mira si él desea buscar ayuda, pues si él no lo desea nadie lo podra ayudar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram