Foro / Psicología

Ke dice una chica de 17 años sobre los castigos??

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 7:00
E
evelia_9031335
27/7/06 a las 21:40

tengo 17 años soy menor de edad y ahora voy a hablar x todos los niños y adolescentes...con todo el respeto saben que se me revuelve el estomago al escuchar la palabra 'nalgada' 'castigo' 'correazo' xq me da colera ke traten a nuestra generacion como si no sintieramos osea como ustedes son los padres tienen el derecho de golpearnos como a animales??? eso a mi no me parece justo habiendo cuantas tecnicas mas democraticas y efectivas ke salen en la tele!! osea me decepciona ke se dejen vencer x su instinto y ke x eso ante un mal comportamiento opten x la ley de la selva osea la ley del mas fuerte...sabiendo ke el niño no se puede defender lo agarran del brazo y le pegan primeramente ustedes saben lo ke es un niño?? un niño es una personita mas debil ke un adulto y x eso me parec un completo abuso ke se aprovechen de eso xq sino sabian el castigo es un acto intimidatorio (sea cual fuera) y siu siguen asi un dia de estos esos niños cuando sean adolescentes van a esconder o quemar sus examenes desaprobados y si salen con malas notas se van a escapar de la casa seguro ke ustedes diran 'eske esos jovenes son cobardes' pero la verdad es ke esos muchachos ESTAN ASUSTADOS señores!!! ustedes saben ke es lo ke vuela en la mente de un chico en edad dificil?? sabian ke los chicos incluso pueden tener ideas suicidas?? para mi el uso de castigos implica a ke los chicos (no todos) corran el riesgo de tomar la fatal decision xq kien podria vivir con el miedo de recibir un cachete?? NADIE señores NADIE muchos chicos kerecibian malas notas en mi colegio lloraban horriblemente y decian 'me kiero morir ' 'no kiero ir a mi casa' 'tengo miedo' 'amiga ayudame a escaparme' incluso algunos chicos tiraban sus reportes a la basura y luego se iban corriendo a otra ruta diferente a la de su casa y eso ke mi escuela es de paga y no hay gente tan pobre ke digamos algunos de esos chicos decian ke le daban un cachete nomas pero los cachetes duelen incluso un 'simple' castigo!!! los padres x la colera incluso pueden destruirles el tabique nasal con un solo golpe y en cuanto a los niños como todos saben tenemos el nervio ciatico el cual es muy sensible si con un pinchazo de inyeccion se daña imaginense lo ke puede causar el cinturon imaginense!!!seguro ke al leer este mensaje luego digan 'ke niña tan insolente' 'ke inmadura eres al no saber reconocer ke los padrs hacen esto x su bien' osea 'x su bien'????...esta bien sera x nuestro bien pero igual en un hogar no debe de haber miedo debe de haber amistad cuando un padre se hace amigo de su hijo el hijo obedecera TODO xq saben ke el consejo viene de un buen amigo y claro seguro ke lo tomaran esto como 'cuestionarlos' pero la verdad es ke estamos indignados al leer todos estos mensajes ke salen x aki ya es demasiado tiempo ke los menores de edad solamente callamos y aguantamos y solamente miramos como otros padres castigan a sus hijos xq no usan la negociacion?? xq necesariamente los niños para obedecer tienen ke sentir miedo?? mejor dicho ¿¿xq deben sentir miedo?? realmente es decepcionante muy decepionante vivir en un sociedad selvatica como esta donde impera la ley del mas fuerte mas bien pareciera ke los malcriados son los adultos los adolescentes son rebeldes momentaneamente y si tienen tantos problemas xq no los llevan donde un psicologo?? eso no cuesta tiempo ni dinero y si cuesta vale la pena pasu ke dirian los psicologos de renombre al leer estos mensajes les daria un ataque a todos y se irian corriendo a saturno

Ver también

E
evelia_9031335
18/9/06 a las 5:14

Libertad de expresion!!!
disculpe señora pero si me daba zapatillazos yo llamaria a la policia osea ya ni nos podemos expresar?? solo ke ustedes creen que el 'buen niño' es aquel que se debe quedar callado sin expresarse yo nisiquiera estoy usando groserias estoy haciendoles ver todo el sufrimiento que les causan a los niños con su forma poco avanzada de educar ademas yo no digo que no se debe hacer nada sino que simplemente se cambie la manera de educar eso es todo no creo que se vayan a morir por negociar en vez de castigar los niños son seres humanos y tambien merecen un trato digno

S
seham_6911924
18/9/06 a las 15:48

A ver guapa
ahora mismo, con la edad que tienes no tienes suficiente conciencia como para hablar de estos tema y menos para aconsejar a las madres, porque aún sos chica. y sobre los castigos,está bien emplearlos aunque no siempre, pero es una buena opción cuando sale una niña malcriada como tu, he leido otros mensajes tuyos, y la verdad es que te mereces que tus padres te den un buen correptivo, aún estás bien para corregirte, y si yo fuera tu madre, no dudaria en hacerlo, aunque tuviera que azotarte, porque veo que es lo que te mereces. aprende respeto hacia a los mayores, que pena que tua papas no te lo enseñaron.

G
gizane_9353568
19/9/06 a las :38

Confunden paliza con nalgada
Creo que una paliza esta mal desde todo punto de vista.
Pero una palmada no viene mal si es dada en el momento justo. Justamente para evitar cosas pèores en el futuro.
Una palmada no tiene porque doler, ni porque dejar marca pero tal vez si sorprender y presentar el antecedente. Dejar bien claro "si te pasas, te puede suceder esto".
Creo que tu generacion se abusa de la libre expresion, de los derechos del niño y de tantas otras cosas. Lo que se perdió es el respeto a los mayores y a veces por culpa de nosotros mismos (los mayores) que tratamos a los niños como si fueran nuestros iguales. Y ahi tenemos, esta sociedad se nos está yendo de las manos.
Repito una palmada, una nalgada o un coscorron, un tironcito de oreja dado con motivo, con razón y en tiempo no es la muerte de nadie, nadie va a quedar traumado ni con tendencias suicidas.
Lo que si no comparto son las palizas, ni fundadas ni infundadas.

E
evelia_9031335
20/9/06 a las 21:08
En respuesta a gizane_9353568

Confunden paliza con nalgada
Creo que una paliza esta mal desde todo punto de vista.
Pero una palmada no viene mal si es dada en el momento justo. Justamente para evitar cosas pèores en el futuro.
Una palmada no tiene porque doler, ni porque dejar marca pero tal vez si sorprender y presentar el antecedente. Dejar bien claro "si te pasas, te puede suceder esto".
Creo que tu generacion se abusa de la libre expresion, de los derechos del niño y de tantas otras cosas. Lo que se perdió es el respeto a los mayores y a veces por culpa de nosotros mismos (los mayores) que tratamos a los niños como si fueran nuestros iguales. Y ahi tenemos, esta sociedad se nos está yendo de las manos.
Repito una palmada, una nalgada o un coscorron, un tironcito de oreja dado con motivo, con razón y en tiempo no es la muerte de nadie, nadie va a quedar traumado ni con tendencias suicidas.
Lo que si no comparto son las palizas, ni fundadas ni infundadas.

No dolera mucho pero los deprime
los golpes duelan o no son actos intimidatorios osea prefiero gastar un poco mas en premios por buen comportamiento a ver a mis hijos de tan corta edad o en edad dificil en su cuarto llorando en la cama con la luz apagada por una cachetada rebibida me pregunto por qué habra tanta depresion en el mundo y por que la gente solo se fija en sus defectos y las cosas buenas que tienen las dejan olvidadas es porque el castigo te enseña a solo ver lo que haces mal ademas castigo y premio son igual de efectivos por que elegir la opcion que hace llorar a los niños?? muchos dicen que los niños ignoran si le das premio pero el premio tiene que ser algo que los vuelva locos y que no se resistan a obtenerlo de eso se trata porque el castigo hace llorar y les enseña a sentir miedo la gente esta demasiado dura y no siente por nadie por eso hay tanta indiferencia a la gente que sufre es porque el castigo endurece y hace insensible a la gente

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:25

Se los dije!!! leanlo!!
en las noticias acaba de salir sobre una niña de 10 años que se suicido porque su mama le castigo sin practicar su deporte favorito solo por portarse mal se los dije!!! ya teina un mal presentimiento que algo como esto iba a suceder y algunos de ustedes que siguen defendiendo el castigo a capa y espada pero miren reaccionen un castigo ''comun y corriente'' dejó como saldo la vida de una niña! que Dios se apiade de esta niña y mi pesame a aquella familia que la perdio!! ahora ps, saquen sus conclusiones y ahora digan que el castigo es bueno

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:27
En respuesta a evelia_9031335

Se los dije!!! leanlo!!
en las noticias acaba de salir sobre una niña de 10 años que se suicido porque su mama le castigo sin practicar su deporte favorito solo por portarse mal se los dije!!! ya teina un mal presentimiento que algo como esto iba a suceder y algunos de ustedes que siguen defendiendo el castigo a capa y espada pero miren reaccionen un castigo ''comun y corriente'' dejó como saldo la vida de una niña! que Dios se apiade de esta niña y mi pesame a aquella familia que la perdio!! ahora ps, saquen sus conclusiones y ahora digan que el castigo es bueno

Se los dije!! leanlo!! (contiuacion)
y sigan cayendo en el mismo error que no se dan cuenta?? ojala que sus hijos tengan la suerte de seguir vivos

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:31

Ja!
yo no dejaria que me castiguen asi aparte de que mis papas harian el ridiculo si lo hacen en todo el foro escucho tu mismo consejo ya parale ps si los niños te encuentran te persiguen con piedras y yo tambien

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:37
En respuesta a seham_6911924

A ver guapa
ahora mismo, con la edad que tienes no tienes suficiente conciencia como para hablar de estos tema y menos para aconsejar a las madres, porque aún sos chica. y sobre los castigos,está bien emplearlos aunque no siempre, pero es una buena opción cuando sale una niña malcriada como tu, he leido otros mensajes tuyos, y la verdad es que te mereces que tus padres te den un buen correptivo, aún estás bien para corregirte, y si yo fuera tu madre, no dudaria en hacerlo, aunque tuviera que azotarte, porque veo que es lo que te mereces. aprende respeto hacia a los mayores, que pena que tua papas no te lo enseñaron.

Que tiene q ver la edad??
dime osea porque soy chica no puedo hablar?? creo que tu makina del tiempo se malogro y te llevo demasiado al futuro preguntale al inventor de tu makina para que te regrese a tu siglo creo que te has perdido regresa a tu era q tus familiares se deben de estar preocupando x ti xD sin ofender claro jeje

E
evelia_9031335
3/10/06 a las 23:49
En respuesta a evelia_9031335

Se los dije!!! leanlo!!
en las noticias acaba de salir sobre una niña de 10 años que se suicido porque su mama le castigo sin practicar su deporte favorito solo por portarse mal se los dije!!! ya teina un mal presentimiento que algo como esto iba a suceder y algunos de ustedes que siguen defendiendo el castigo a capa y espada pero miren reaccionen un castigo ''comun y corriente'' dejó como saldo la vida de una niña! que Dios se apiade de esta niña y mi pesame a aquella familia que la perdio!! ahora ps, saquen sus conclusiones y ahora digan que el castigo es bueno

...
ahora derrepente digan que su hijo nunk llegara a eso pero solo piensen ke si esa niña lo hizo xq sus hijos no podrian en algun momento?? piensenlo bien x cambiar la forma de educar no se van a humillar

S
sibel_9901208
9/10/06 a las 19:53

Estoy de acuerdo con vos
Estoy de acuerdo con vos, por otra parte yo sé lo que es eso porque lo viví... cuando estaba en la secundaria yo nunca les decía a mis padres si me iba bien o mal en el colegio porque me presionaban mucho, para mi madre una materia desaprobada era el fin del mundo. No me pegaron nunca pero siempre estaba presente la amenaza de quitarme todo: computadora, televisión, en fin todo lo que para mí a esas alturas era imprescindible pues ya no concebía la vida sin eso, además de que perdería amistades que logré hacer a través de internet. Bueno, sigo... lo que sí que yo no podía esconder era el boletín de calificaciones porque ese se lo daban a mis padres y no a mí. Y a mis 15 años estalló todo: en el segundo trimestre de aquel año me fue muy mal y volvieron las amenazas. No pasó nada porque al final me puse fuerte y no me dejé quitar nada, pero igual no te das una idea de cómo sufrí. Mi vida escolar fue un verdadero calvario a causa de todo esto.
Pero bueno, esto para mí no tiene tanta importancia, el castigo físico es mucho más grave y tenés toda la razón, o sea ¿quién carajo se creen que son para pegarles a los chicos? ¿Complejo de inferioridad tal vez? Deberían ponerse con uno de su tamaño... muy gallitos con los nenes pero si se tuvieran que poner con un igual seguro salen corriendo.
¿Que te dicen inmadura? Inmadura un sorete!!! Inmaduros esos trogloditas que evidnetemente se quedaron en la era de las cavernas porque no saben resolver sus problemas de otra manera que no sea con la violencia... además que nadie me venga con el cuento de que es "por su bien"... ¿saben que el que es maltratado de niño, de grande puede convertirse en maltratador? ¿Eso quieren? ¿Que el chico cuando sea grande le pegue a su mujer y a sus hijos porque sus padres le enseñaron que las cosas se resuelven a golpes?
Después los padres cuando son ancianos se quejan de que los hijos los refunden en un geriátrico y se olvidan de ellos, nunca los van a ver y bla bla bla... ahí es que valoran lo que no valoraron nunca!!!
Y yo no soy una adolescente... bueno según la psicología quizás todavía lo soy, tengo casi 23 años y sigo siendo tan defensora de los derechos de los chicos como lo fui cuando era chica, porque no hay derecho a abusar de una persona más débil que uno.

S
sibel_9901208
9/10/06 a las 19:57

Y yo se los hubiera devuelto
Ya que a usted le gusta tanto la violencia, si usted fuera mi madre yo le devolvía los golpes (que por cierto no me dejaría dar y por cierto ud saldría perdiendo, yo soy karateka), total que las cosas se resuelven con violencia no? a ver si le gusta y me importaría un sorete que fuera mi madre, el deber de los padres es amar a sus hijos, no matarlos a golpes, por gente de mier2da como usted es que el mundo está como está... y como ya dije no tengo ni 14, ni 15, ni 16, ni 17 años... estoy por cumplir 23 así que no me salga con la cantaleta de la edad ni nada de eso porque no cuela OK????

A
abeer_8085952
13/10/06 a las 19:18

Pienso como tú
Pienso como tú. Yo tengo un hijo de 7 años y soy maestra en un kinder. Tienes mucha razón, la manera de educar a los hijos no es por las malas. Comprendo que a veces uno pierde la paciencia pero no podemos olvidar que son niños, que son pequeños, que son débiles, y que nosotros somos grandes y más fuertes y que eso no nos da derecho a abusar de su debilidad. Además puede pasar como dijo otra de las chicas, que el niño cuando crezca sea violento porque lo educaron con violencia, además hay algo contradictorio, aquí hay madres que dicen que le pegan a su hijo porque le pegó a su hermana. ¿O sea, pretenden enseñarle a no pegar, pegándole?
Hay que ser consecuente con lo que se hace. Y a los niños no se les puede maltratar ni tampoco enseñar a resolver situaciones con violencia.
Muchos saludos

N
nica_8070502
16/6/09 a las 1:29

Mmm noooo a los castigos!!
hola porfis denme un concejo yo sufro de depresion porque aveces mis papás me pegan y me da miedo un dia me pego mi mamá con los zapatos porque estaba de apuro y yo no me habia apurado y cuando legue a la casa de mi amiga estaba muy triste y lloraba muxo
q puedo hacer todabia me pegan y como diría estoy en la edad del burro tengo 14

N
nica_8070502
16/6/09 a las 1:57

Porque los castigos con agreción??
yo creo q no deberian haber castiogs con agrecion ejm nalgadas cachetadas,correazos porque es una forma de herir a la otra persona debes de resolverlo de otra manera

Z
zosima_743494
18/7/09 a las 1:49
En respuesta a evelia_9031335

Libertad de expresion!!!
disculpe señora pero si me daba zapatillazos yo llamaria a la policia osea ya ni nos podemos expresar?? solo ke ustedes creen que el 'buen niño' es aquel que se debe quedar callado sin expresarse yo nisiquiera estoy usando groserias estoy haciendoles ver todo el sufrimiento que les causan a los niños con su forma poco avanzada de educar ademas yo no digo que no se debe hacer nada sino que simplemente se cambie la manera de educar eso es todo no creo que se vayan a morir por negociar en vez de castigar los niños son seres humanos y tambien merecen un trato digno

Creo que esto ya esta fuera de control
Ok, aclaremos las cosas, Laura aunque tengo apenas 22 años y no soy madre aún comprendo hasta cierto punto a esta ñiña los castigos fisicos a veces son exagerados me parece a mi, en mi caso cuando era niña la ultima vez que me pegaron con la correa casi me matan a golpes y eso no hizo mas que crear en mi sentimientos de miedo e incomprension por otro lado le comprendo a usted, yo misma considero que una buena nalgada a tiempo no le hace daño a nadie, si el niño es de antemano puesto sobre aviso sobre las conductas que terminaran en un correctivo fisico y este aun asi desobedece pues que pena será corregido, unicamente en el culete y luego de esto se le explicara la causa por la que fue castigado. Ahora tú niña, nadie dice que no tengas derecho a expresarte pero no tienes el derecho de faltar el respeto así a una persona sea mayor o menor que vos si queres ser tratada con respeto respeta, si queres ser tratada como adulta comportate como tal, el comentario que hiciste de la maquina del tiempo fue por demás grosero y si estoy deacuerdo con Laura en que definitivamente a tus padres les ha faltado imponerse sobre tus faltas de respeto.

Z
zoia_8650098
20/7/09 a las 18:00

Estoy de acuerdo en gran parte
Estoy de acuerdo en gran parte que los castigos físicos no tienen que ser el único recurso,pero una bofetada,un tirón de oreja o una nalgada a tiempo hace que en el futuro no haya problemas mayores.

Tengo veinte años y mi madre,la última vez que me pegó fué cuando tenía 17,por un desliz me quedé embarazada y ella se enfadó tanto que me pegó una fuertes nalgadas,hasta que se me puso el trasero rojo.

Ahora sé con certeza que lo mejor es usar preservativo y que gracias a esas nalgadas que me dió mi madre aprendí la lección.

E
evelia_9031335
21/7/09 a las 5:17
En respuesta a zosima_743494

Creo que esto ya esta fuera de control
Ok, aclaremos las cosas, Laura aunque tengo apenas 22 años y no soy madre aún comprendo hasta cierto punto a esta ñiña los castigos fisicos a veces son exagerados me parece a mi, en mi caso cuando era niña la ultima vez que me pegaron con la correa casi me matan a golpes y eso no hizo mas que crear en mi sentimientos de miedo e incomprension por otro lado le comprendo a usted, yo misma considero que una buena nalgada a tiempo no le hace daño a nadie, si el niño es de antemano puesto sobre aviso sobre las conductas que terminaran en un correctivo fisico y este aun asi desobedece pues que pena será corregido, unicamente en el culete y luego de esto se le explicara la causa por la que fue castigado. Ahora tú niña, nadie dice que no tengas derecho a expresarte pero no tienes el derecho de faltar el respeto así a una persona sea mayor o menor que vos si queres ser tratada con respeto respeta, si queres ser tratada como adulta comportate como tal, el comentario que hiciste de la maquina del tiempo fue por demás grosero y si estoy deacuerdo con Laura en que definitivamente a tus padres les ha faltado imponerse sobre tus faltas de respeto.

Disculpe
pero ese mensaje lo mande cuando tenia 17 años ahora tengo 20 y es como si me mirara a mi 3 años atras y me doy cuenta todas las formas como un adolescente puede estallar al ver tanta crueldad hacia los niños, y peor si ese chico de pequeño ha sufrido malos tratos, como el ser comparado con sus hermanos y primos, ser menospreciado por su padre, profesores y compañeros, y siendo incluso ese chico tranquilo, que saca buenas notas y todo eso, 18 u 20 en conducta, pero que los adultos lo miren con cara de odio como si esa niña fuera un adulto que les hace algo malo con nacer, malos tratos desde que tuvo uso de razon y que todavia el padre amenace con pegarle si no se deja menospreciar, si no se deja callar si no deja que los demas se sobrepasen con ellao si no deja que la molesten, asi fuera un niño malcriado y desobediente, corregirlos con cariño, no despreciarlos, nada justifica ese trato que es demasiado fuerte para unos niños de 6 u 8 años, el vivir en carne propia el odio y rechazo de los demas es logico que origine una adolescente llena de ira, que al leer unos mensajes estalle hasta mas no poder

N
nica_8070502
28/7/09 a las 1:51
En respuesta a zoia_8650098

Estoy de acuerdo en gran parte
Estoy de acuerdo en gran parte que los castigos físicos no tienen que ser el único recurso,pero una bofetada,un tirón de oreja o una nalgada a tiempo hace que en el futuro no haya problemas mayores.

Tengo veinte años y mi madre,la última vez que me pegó fué cuando tenía 17,por un desliz me quedé embarazada y ella se enfadó tanto que me pegó una fuertes nalgadas,hasta que se me puso el trasero rojo.

Ahora sé con certeza que lo mejor es usar preservativo y que gracias a esas nalgadas que me dió mi madre aprendí la lección.


NO NDA Q VER LAS COSAS SE LAS RESUELVE HABLANDO NOO CON GOLPES LA VIOLENCIA PRODUCE MAS VIOLENCIA ADEMAS Q TU CUERPO ES TU CUERPO Y DE NIDE MAS ES TUYO DIOS TE DIO UN BELLO CUERPO MM PERO PARA Q NO SEA GOLPEADO CON NDA NI POR NDIE. Q FUTURO KIEREN PARA SUS HIJOS???
AYY MUCHOS CHIKOS Q ESTAN DEPRIMIDOS PORQUE SE SIENTEN NO COMPRENDIDOS LA ADOLESCENCIA ES LA MEJOR ETAPA DE TODAS PERO CON VIOLENCIA Y SIN COMPRENSION ES MUY DIFICIL Y YO PIENSO Q MEJOR LOS APOYEN AL 100% Y HABLEN CON ELLOS Y HABERIGUEN COMO ESTA Q LO COMPRENDAN Y NO TRATEN DE GOLPIARLE.

VIOLENVIA PRODUCE MAS VIOLENCIA ADEMAS NALGADAS??? Q VERGUENZA NO??? A MI ME DARIA TANTA LASTIMA Q ME GOLPIARAN ASI!!!


MEJOR Q SE HABLE Y SE MIRE A LOS OJOS Y SE ACLAREN LAS COSAS TRANQUILAMENTE Y RAZONADAMENTE Y PIENSEN EN SUS CHIKOS
ESPERO Q NO PIENSEN MAL DE MI Q Y NO SE NDA PORQUE SOLO SOY UNA MOCOSA MALCRIADA COMO LOS DEMAS.
BENDICIONES

A
ariana_9127640
25/9/09 a las 17:25

Otra mas
hola...tengo 17 años y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice disapunk56...voy a contar mi historia si no les importa....yo siempre fue una niña buena obediente y siempre pense que mi madre hace lo correcto para mis hermanos y para mi,y aun lo sigo pensando.yo siempre que tenía novios nunca quise que nadie me viera con ellos....y razon tenía porque hace seis meses empecé a salir con un chico negro y primero le dije a el que preferia que no nos vieran mis padres....pero sobre los 5 meses mis padres escucharon rumores de que yo salia con un chico negro..asi mismo....los rumores decian:tu hija sale con un chico negro........yo sabía q mi madre no queria q tuviera novio hasta los 18 así que le segui mintiendo hasta que en un momento se supo y primero lloraba porq no queria q tuviera novio y despues que como es negro nadie de mi familia lo va a aceptar...despues se enfadó conmigo según ella por mentirle... .....pero es que luego...cuando lo vio me dijo que era feo y que yo me merecia algo mejor..y lloraba y lloraba porque decia que ya yo iba a pasar toda mi vida con él...porq como es tan feo,para poner a toda la familia en mi contra lo debo de querer mucho..eso dice mi madre.Después me puso como escusa que yo le habia mentido para no dejarme salir.No puedo salir de casa.Antes yo iba al colegio en bus,iba a clases de guitarra,a ingles a gimnasia.......me lo sacó todo.Igual lo hace porque piensa que me importan mas las clases estraescolares que mi novio y asi hacer un cambio...... ademas todos los dias me falta al respeto con insultos y para escusarse me dice q le menti....y así continuamente todos los días discursiones...yo nunca en toda mi vida la insulté ni una palabra fea........pero ella me dice puerca,guarra porq me ando besando con un feo y porq dejo que me toque....eso es lo que tngo q aghuantar todos los dias sin escepcion.....y lo aguanto...y ella me quiere separar de él y por eso no me deja salir.....me acompaña a todos lados para q no lo vea y yo me canso de esto....y le dije q iba a salir aunq no me dejara..y me dijo q si salia llamaba a la policía y me llevaba a un reformatorio porq ella no m quiere en casa.....y tngo miedo si,yo sé q lo que dice no todo tiene porque ser cierto....pero ella no quiere que me vaya y a pesar d todo lo que esta haciendo yo no quiero que sufra,pero no acepta mis decisiones ni la más mínima.Mi novio me dijo q fuera a vivir con él,pero no quiero ir.......por una parte miedo,por otra....porq aunque ella me diga q no...aún la respeto un poco como madre.....por eso no hago todo lo que podría hacer..........Enfin estoy en casa toda la semana porque mi madre no acepta a mi novio y quiere separme de él......yo me siento bien haciéndole caso a mi madre...pero me sentiría mejor si me dejara vivir feliz..aunq no m quejo.....estoy descubriendo a mierda de sociedad y el mundo machista y racista que me rodea que parece que solo las nuevas generaciones van a cambiar la mentalidad cavernicola que hay....solo imprta lo que la gente diga,lo que los demas opinen,no lo que una chica de 17 años quiera....porq en esta sociedad somos máquinas que debemos obedecer,no causar problemas,no importa que es lo que nosotros queremos,porque no sabemos lo que queremos,porque estam subidos a la nube....y como somos responsabilidad de nuestros padres hasta los18 tenemos que hacer lo que ellos quieran sin importar los motivos......donde esta la justicia aki?solo hay justicia para los mallores de 18 el resto no somos personas,solo somos hijos y ya..........GRACIAS por leer gente .....

R
rajae_9727533
8/8/11 a las 16:16

Mi opinion
En mi opinion estoy deacuerdo que los padres le den en vez en cuando un par de nalgadas cuando se portan mal. Pero no que le peguen con la correa o le de cachetadas porque esto genera violencia.

R
rajae_9727533
8/8/11 a las 16:16

Mi opinion
En mi opinion estoy deacuerdo que los padres le den en vez en cuando un par de nalgadas cuando se portan mal. Pero no que le peguen con la correa o le de cachetadas porque esto genera violencia.

L
lesley_13108437
3/2/19 a las 7:00

Mi sincera opinión es que una nalgada no hace mal a nadie. Hay veces donde hay niños q parecen pedirlo a gritos con su comportamiento. Aunque admito que en caso d malas notas depende si se merecen o no una nalgada. Pongo un ejemplo: mis hermanas odiaban estudiar y amaban las fiestas y yo estudiaba por sobrevivir. Mis padres nos veían a ellas arregladas para ir d fiesta y yo estudiando como desquiciada. Al final las 3 nos quedamos. Mis padres a mi no me castigaron. Admito q estaba muy nerviosa d contarles después d ver las reacciones d ellos con mis hermanas. Pero todo estaba en mi cabeza. Los padres no son locos. Si equilibra estudio con diversión y fracasa, te ayudan a levantarte. Pero si eliges la diversión ante las responsabilidades, bueno no te quejes por el castigo. Respecto al uso d correas o zapatillas, etc creo q están d más. Un padre debe sentir con su mano el mismo dolor q siente las pompas d su hijo para saber cuando parar. Y si creen q siente el dolor diferente pues peleen con Newton y su tercera ley. Es cierto q la piel d las pompas es más sensible xq es más grasa q musculo, pero ningún padre q quiera el bienestar d sus hijos castiga alterado y si lo hace estoy d acuerdo q es un mal padre. Un castigo merece tiempo. Hablar sobre lo q se hizo mal, buscar alternativas para no. Incurrir sobre el error, el castigo y finalmente el abrazo del perdón. Y nada más cuentas claras señores porque si aguanto el castigo no hay más nada q reprochar borrón y cuenta nueva.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest