Foro / Psicología

17 años y me quiero morir!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 22:59
I
inger_7201904
29/8/09 a las 19:21


Hola! Bueno, les cuento q tengo 17 años y yo no se q es lo q tengo... mi problema, es q nunca tengo animos de nada... no tengo animos de vivir.
Muchas veces me acuesto y tengo ganas de quedarme asi para siempre, no tengo animos de salir a ningún lado.
Odio mi cuerpo, creo q todo viene x ahí... sufro hace 3 años de bulimia y medio de bulimia y no puedo salir... de chica sufri manoseos x parte de un familiar muy cercano, no se si tenga algo q ver pero no me da placer q otros toquen mi cuerpo, x lo q nunca pude estar bien con ningún chico... quiero mucho a uno pero también sufro lagrimas de sangre x él, xq se q no siente lo mismo x mi y me usa cuando tiene ganas, se muestra con otras en su moto y me hace sembrar mil dudad peor no puedo reclamarle nada xq él no es nada mio... x encima cuento todo esto xq es lo q me destruye x dentro.
Me siento tan mal! no quero vivir y muchas veces pense en quitarme la vida pero creo q soy cobarde xq no me animo! pienso q x ahí mañana algo lindo me va a pasar y voy a poder estar bien pero pasan los días y veo q mi vida no tiene ningún sentido.
Estoy tan deprimida! A veces también tomo muchas pastillas, laxantes o lo q sea.. y no puedo decirle a nadie lo q siento x q se q nadie me va a entender... ahora se viene el calor y no podría usar ninguna remera ni nada! xq me siento tan gorda y tan acomplejada con mi cuerpo, y esto viene de hace años! asi q no se o q voy a hacer! Solo quería desahogarme un poco, si alguién lo leyo, gracias! y perdón x molestar pero juro q me quiero morir! no tengo nada! x lo q diga- x esto si quiero vivir.
Tengo un vacio inmenso!

Ver también

S
suifen_6208472
30/8/09 a las 1:58

te tengo una noticia no eres cobarde las cobardes no piden ayuda
primeramente eres una chica muy fuerte porque te has atrevido a contar lo que tienes,lo que te paso esta muy mal ese degenerado como se atrevio a lastimarte esta desequilibrado mental no se uqien sea(no lo pones lo proteges) ok,eso no te deja vivir porque me imagino que tu te sientes culpable y asi te hizo sentir el desgraciado y por eso bingo caiste en la bulimia,te estas matando poko a poko,no mi reyna estas muy a tiermpo de contarle a alguien de tu familia(O TE AMENAZO) a la policia,cobarde,poko hombre,que le quemen los huevos(me da coraje)necesitas una psicologa,no porque estes mal si no para que te ayude a entender que tu fuiste victima no culpable,como ese perro maldito te hizo sentir,claro que tienes un vacio,busca a Diosito no se de uqe religion seas aferrate a el y ten mucha fe,con su ayuda yo voy arezar por ti de veras,claro que tienes por que vivir,para ayudar a ninas,chicas que estan pasando por lo mismo que tu?

claro que puedes,todas hemos sufrido unos de una manera otros de otra,pero tienes tu cuerpo completo,sal adelanteçç


espero haber ayudado.,nada es facil pero se puede adelante

animo cuenta conmigo

U
umme_8331409
2/2/10 a las 3:53

Olaz ... amix
Yo tbn me siento .. asip ..
es sido bulimica .. por dos años .... y aveces no comia ... tbn ...
Pero aveces comia por monton ,, tbn .. y me remordia la concencia y volvia .. a vomitar .......
Tbn odio mi cuerpo .. mi rostro .. todo de mi .....
Nosep como puedo soportar estar aki .. en este mundo .. tan supercial .. todavia!!!!!
Hay kiero desaparecer ....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Bueno .. intento superarlo ... pero cada vez caigo mas ..... mnm.... sabes ahora ,. tengo gastritis ... y kiero curarme ... para ADELGAZAR .. PORKK .. ESTOY OTRA VUELTA GORDA....
peso . 66.... alucin a..... mnmn...
Sabes trata de salir .. de esta bronca ... y espeor lograrlo = k tu tbn ... y disculpa .. si esto no es lo k esperas.. como ayuda ...!!!
Te cuidas...

K
kamar_6398068
14/5/10 a las 3:57

Holas
saves no estas sola hay algien en el mundo para cada persona y lo hay para ty
por que nadie nace completamente sola
franco_frad@hotmail.com

A
alicio_9486129
14/5/10 a las 21:01

Debes pensar solamente en ti
piensa en ti. tu eres bulimica. hay gente con problemas tambien muy graves. saca fuerzas de donde sea, aunk no existan te las inventas. entre la vida y la muerte se piensa muy distinto. si estuvieras a punto de morir te pondrias a comer para estar sana porke no kerrias k tu vida acabara. al final, justo antes de morir nadie kiere irse a pesar de todo.

B
bacar_5462232
30/7/13 a las 22:59

Puedes contar conmigo
hola señorita muy buenas he leido tus palabras y la verdad es mejor amiga que no hagas nada yo he pasado mucha cosas feas y aun sigo asi triste solo y la verdad siempre me he querido suicidar porque todo me sale mal amiga una ves lo hize y me ate una cuerda al cuello pero no sirvio de nada porque me vine abajo amiga yo le comprendo de verdadle juro por mi madre y por mi familia que te comprendo y se lo que siente porque yo asi como tu te siente yo me siento puedes contar conmigo si quieres hablar llamame y te cuento mi historia y asi nos ayudamos llamame a este numero 935898805 confia en mi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir