Foro / Psicología

Kien ha tomado prozac o fluotexina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 22:46
S
suifen_5876477
13/3/09 a las 1:38

hola me gustria saber kienes de ustedes ha tomado prozac o fluotexina y en ke medida se lo han recomendado........ps he oido ke tiene muchas ventajas ...pero lo que kiero saber es ke desventajas les han traido a las ke las han tomado!!!!
seria de util ayuda!!!!
gracias

Ver también

S
soufia_6485656
14/8/09 a las 20:54

Hola yo he tomado prozac y fluoxetina.....
En rrealidad es el mismo quimico y es lo mismo osea es un anti-deprecibo, lo tome por varios años y nunca tuve ningun efecto secundario al contrario es exelente para la ansiendad y el estado depresibo..... Si te lo recetaron pruebalo.
suerte y te deseo que te sientas mucho mejor.

A
an0N_632804399z
3/11/09 a las 22:46

He tomado fluotexna de 20 mg y ........................
Hola! Me mandaron tomar fluotexina y trankimacin de 0,5 x q es un medicamento q tiene q ir junto.
Yo no m veia para tanto y staba muy indecisa x q lei el prospet y no m gusto nada. Total empece a tomarme 1 fluox x la mañana y para el med y noche el trankimac d 0,5. Me dejaba muy amormada no era persona, total q m lo decidi kitarmelo.Le dije a la Dra q m dejaba muy adormilada y m dijo q m tomara 1 trankim x la noche.El tatamiento lo segui 4 dias y m lo deje pero luego empece y m tome cmo dijo 1 fluoxet y el trankim x la noche. Me notaba muy acelerada cn calambres y el pulso s me disparaba. Total q el jueves d madrugada m desperte x la aeleracion de pulso q tenia, me quemaba todo l cuerpo y m tire al suelo buscando el frio, vino el medico y m dijo qera un taquicardia x q interrumpi la medicac. Creia q m iba a morir. Hable cn mi Dra y m dijo de todo q siguiera cn el trankimac medi y noche y luego veriamos. Yo no kiero q m sustituya x otro cmo la fluoxetina, quiero q el ulso s m vaya a la normalidad, ahora estoy mejor pero alguna v s acelera. Eso es lo q m pao x mi culpa de habermelo dejado x q yo no sabia q sto m podia pasr.
Bs

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir