En respuesta a selva_7832489
Pense q era la unica!!!
hola... mira yo tome fluoxetina al empezar cion ataques de angustia, depresion y panico... la tome durante mucho tiempo y note muy pocos cambios, la deje me dieron otras mas fuertes y me hicieron mal... muy mal... llegue a cierta conclusion, si no ponemos un poco de cada uno no salimos adelante... dejalas de tomar un psicologo te puede ayudar mejor q un psiquiatra q te hace adicta a esos medicamentos, q a la larga... te revientan la cabeza es plata tirada ... mal invertida... no son bueno yo tengo 23 años y no pude salir de eso hasta q deje todo tipo de pastillas... y trate de poner mi mente hacia adelante y consultar con un psicologo, suerte
Hola chicas yo tengo miedo
tengo ansiedad desde hace un mes a raiz de un ataque que me dió y una leve depresión y además de lexatín (que ya no me calma nada) me recetaron fluoxetina y lleva en el armario de mi casa 10 dias y no me atrevo a tomarla, me da miedo depender de un medicamento pero reconozco que no estoy bien, además antes del ataque tenía pensado volver a quedarme embarazada y por eso tambien me da cosa tomarla, porque me han dicho que se toma un mínimo de 6 meses y no pretendíaesperar tanto. Si hay alguien que sepa decirnos si le va bien o que nos cuente su experiencia.... sería de agradecer, suerte a todas