Foro / Psicología

Prozac

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 1:14
D
dorca_7971332
17/2/05 a las 13:21

Por favor, necesito ayuda urgentemente. Necesito que alguien me diga que tal sienta el prozac, que me lo ha mandado el medico. He tomado otros antidepresivos y me han sentado fatal, tuve que dejarlos.
Por favor, que alguien me conteste.
Gracias

Ver también

Y
yu xin_9539583
19/2/05 a las 12:57

Prozac
Pues la respuesta la da el organismo. A mí por ejemplo, no me hacía nada, no sentía ninguna mejoría. Te van cambiando la medicación hasta que DAN con la que TOLERA TU ORGANISMO, hasta que DAN EN EL CLAVO, porque ni los psiquiatras mismos saben en qué parte flaquea un@. Esto de la psiquiatría es complicado.

Un saludo

D
dorca_7971332
19/2/05 a las 17:31
En respuesta a yu xin_9539583

Prozac
Pues la respuesta la da el organismo. A mí por ejemplo, no me hacía nada, no sentía ninguna mejoría. Te van cambiando la medicación hasta que DAN con la que TOLERA TU ORGANISMO, hasta que DAN EN EL CLAVO, porque ni los psiquiatras mismos saben en qué parte flaquea un@. Esto de la psiquiatría es complicado.

Un saludo

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Pero , sabes? no me preocupa tanto el que no me haga nada como el que tenga los llamados efectos indeseables. Aqui estoy todavia, con la caja sin abrir porque no me atrevo a tomarmelas.
Gracias otra vez

A
an0N_600824899z
19/2/05 a las 19:39
En respuesta a dorca_7971332

Gracias
Muchas gracias por contestarme. Pero , sabes? no me preocupa tanto el que no me haga nada como el que tenga los llamados efectos indeseables. Aqui estoy todavia, con la caja sin abrir porque no me atrevo a tomarmelas.
Gracias otra vez

A mi me fueron muy bien
mi medico me los mando solo por las mañanas, porque te dan mucha energia y me daban por hablar y el apetito me lo quito luego me tomaba otro que era tranquilizarme por la tarde, estuve 2 años con ellos y estuve muy bien la verdad.
Ahora me los ha quitado y de momento estoy bien.
asi que si te lo has mandado el medico tomatelos, por algo es que te los haya mandado.

C
corine_6991559
21/2/05 a las 1:14

Para mi fenomenal
Yo llevo tomando Prozac casi un año y estoy estupendamente, no he tenido ningun síntoma raro, exceptuando una disminución de la libido. Te aconsejo que sigas las indicaciones de tu médico.
He leído las demás respuestas y me he sorprendido un montón con algunas cosas: alucinaciones y no se qué más cosas, yo te digo que a mi me ha sentado bien, de hecho voy a dejar de tomarlo ya.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir