Foro / Psicología

Kien te pidio tu opinion¿?....

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 20:29
A
an0N_614055099z
21/7/06 a las 23:08

Agh...estoy algo moskeada,necesito desahogarme...
No entiendo xk la gente no se mete en sus cosas e intenta yevar su vida lo mejor ke pueda y deja de meterse en la vida de los demas?? Estas muy delgada,estas excesivamente delgada,estas en los huesos,come un pokito mas ke ya mismo no te vemos....agh..ke rabia ... ya no solo lo tengo k awantar de ms amigs,sino ke ya hasta la chica k me vende un helado me lo tiene k decir,y a ti kt importa?y a ti? y a todos?...si supieran ke cada vez k me dicen eso me unden mas y mas....Delgada?kien?yo..¿?nose con ke ojos me vex cariño.o nose con cual m veo yo,pero cada vez k alguien m dice eso yo me siento mas gorda,mas y mas....Ufff...

Ver también

C
ciara_5491663
22/7/06 a las 19:12

Kién te pidio...
Te entiendo porque a mì también me da rabia que cualquier desconocido se ponga siempre en medio, se piensan que estàn viendo un reality-show y que pueden opinar sobre la vida de los demàs, de todas maneras me gustarìa hacerte notar que si todos te dicen que estàs muy delgada y que cuando lo oyes te sientes màs gorda pàrate un momento a pensar y decide si igual tienen razn y es el caso de hacer algo. Te digo asì porque no sé ni cuànto pesas ni cuànto mides.. Lo importante es escuchar tus familiares y los amigos que te quieren de verdad.Espero que no te enfades conmigo.

A
anfal_7980459
22/7/06 a las 19:42

G
eso es pork se aburren con su propia vida

A
an0N_614055099z
22/7/06 a las 20:29
En respuesta a ciara_5491663

Kién te pidio...
Te entiendo porque a mì también me da rabia que cualquier desconocido se ponga siempre en medio, se piensan que estàn viendo un reality-show y que pueden opinar sobre la vida de los demàs, de todas maneras me gustarìa hacerte notar que si todos te dicen que estàs muy delgada y que cuando lo oyes te sientes màs gorda pàrate un momento a pensar y decide si igual tienen razn y es el caso de hacer algo. Te digo asì porque no sé ni cuànto pesas ni cuànto mides.. Lo importante es escuchar tus familiares y los amigos que te quieren de verdad.Espero que no te enfades conmigo.

....

Si,supongo k es eso,se aburren y se divierten metiendose en dnd nadie les llama...nfin,una mierda..ami me da iwal lo ke cada uno haga cn su vida,d verdad,a veces se puede opinar pero no se puede ir metiendo en la vida de los demas asi sin mas joper y decir lo 1 ke se te venga x la cabeza.
No me cabreo xk me digas eso,trankila!
Nose,la verdad ske me da iwal,yo dire cuando estoy delgada,muy delgada o gorda,simplemente kiero ke me dejen trankila.
Estoy en mi peso,kizas para eyos no lo sea,pero se trata de mi,no de eyos! Gracias x cnt,cuidense!

A
aleixa_5500973
15/7/07 a las 20:29

Alguien que se preocupa sin conocerte
mira,no te conozco pero tengo claro que si todo la gente que te quiere coincide con lo mismo,tienes ungrave problema, y , lo primero es reconocerlo.
Aparte hay gente que aunque no te conozca sepreocupa de los demas,aun a riesgo de ser maltratados.Espero de corazon que reflexiones y pidas ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir