En respuesta a ciara_5491663
Kién te pidio...
Te entiendo porque a mì también me da rabia que cualquier desconocido se ponga siempre en medio, se piensan que estàn viendo un reality-show y que pueden opinar sobre la vida de los demàs, de todas maneras me gustarìa hacerte notar que si todos te dicen que estàs muy delgada y que cuando lo oyes te sientes màs gorda pàrate un momento a pensar y decide si igual tienen razn y es el caso de hacer algo. Te digo asì porque no sé ni cuànto pesas ni cuànto mides.. Lo importante es escuchar tus familiares y los amigos que te quieren de verdad.Espero que no te enfades conmigo.
....
Si,supongo k es eso,se aburren y se divierten metiendose en dnd nadie les llama...nfin,una mierda..ami me da iwal lo ke cada uno haga cn su vida,d verdad,a veces se puede opinar pero no se puede ir metiendo en la vida de los demas asi sin mas joper y decir lo 1 ke se te venga x la cabeza.
No me cabreo xk me digas eso,trankila!
Nose,la verdad ske me da iwal,yo dire cuando estoy delgada,muy delgada o gorda,simplemente kiero ke me dejen trankila.
Estoy en mi peso,kizas para eyos no lo sea,pero se trata de mi,no de eyos! Gracias x cnt,cuidense!